Liga Ñ (LÑ)
-
@Josemaldonado_1 si,debe usar una alineación dónde no tenga que poner un jugador fuera de lugar,de no ser posible Marianetes ha explicado como se debe hacer.
-
@Gabi-Umpierrez Sólo por esta edición, al haber falta de divisiones, los ascensos y descensos serán así:
1era División: descenderan 5 managers.
2da División: Ascenderán 5 managers y descenderán 5 managers.
3era División: Ascenderán los 2 primeros de cada liga, y el mejor 3ero. Los últimos 3 no podrán participar de la próxima edición.Aprovechamos para avisar a todos los managers participantes que en el día de hoy se jugará la 8va Jornada, por lo que luego de su simulación quedarán prohibidas las ventas (recuerden retirar los jugadores que tienen en venta).
-
This post is deleted!
-
@Knyser muchas gracias, estaria bueno ponerlo en el primer post para que todos lo tengan a mano y no se de lugar a discusiónes una vez finalizada la liga, para la siguiente edición lo vuelven a editar segun como se juegue.. Es una opinion no mas! Saludos
-
@Gabi-Umpierrez Gracias por el comentario, ya ha sido modificado así tienen todos más fácil acceso y no se generan dudas.
Recuerden que es solamente por esta edición.
-
Se puso la 10 la organización esta edición, todo el equipo muy bien
-
Si en el tramo el cual no se permiten las transferencias se sigue respetando el reglamento... Va a resultar que el cuestionario ha dado sus frutos, que no quiere decir que todos los que hayan quedado fuera harían sanciones pero al menos los que han quedado dentro parece que dentro de lo posible van cumpliendo.
-
@Markez17 Mas que el cuestionario (que algo tambien ayuda) yo creo que el factor determinante sera que los mods hayan enviado mensajes privados a todos los managers avisando que ya no se puede fichar ni vender mas, todo un lujo para los usuarios, si esto no reduce enormemente las sanciones entonces nada lo hara
-
@Ooskar7 said in Liga Ñ (LÑ):
@Markez17 Mas que el cuestionario (que algo tambien ayuda) yo creo que el factor determinante sera que los mods hayan enviado mensajes privados a todos los managers avisando que ya no se puede fichar ni vender mas, todo un lujo para los usuarios, si esto no reduce enormemente las sanciones entonces nada lo hara
si hay alguna sanción por ventas o compras en esta ñ con formularios y avisos previos, se merece un banner un premio algo
-
No tuvo effecto en el resultado, pues todavia perdio, pero tengo reporte:
Manager: daniyepi
Partidos: 2
[0_1590519948190_15905199310951317831844.jpg](Uploading 100%) )
Jugador: Guardado -
2da División, SEMIFINALES.
-
Tercera División B
-
This post is deleted!
-
Sobre mi reporte, no puedo poner la photo, pero voy a poner link:
https://en.onlinesoccermanager.com/League/Results -
Buenas tardes y noches para todos, vengo a exponer mi caso en este tema, el pasado 26 de mayo jugué con mi compañero de grupo @alberbadilla el partido correspondiente a los cuartos de final en donde el resultado fue el siguiente:
Tras pasar mas de 72 horas le llega el siguiente mensaje privado a mi compañero el día de hoy:
Argumentos: Estadísticas y "supuestos" 11 suplentes, que tras mas de 72 horas sus medias cambian considerablemente y esperan una alegación de parte de mi compañero.
Onces utilizados en el encuentro:
Plantilla actual de mi compañero:
En rojo los jugadores utilizados.
Lo curioso es que en el desarrollo de la liga han existidos muchos encuentros con estadísticas muy similares a este partido entre compañeros de grupo y no compañeros :
Jornada 9:
Jornada 10
Jornada 11:
Jornada 13:
También muestro el partido jugado hoy con mi compañero , no vaya a ser que digan que me deje ganar jajaja
Se solicito la revisión de algunos de esos encuentros y la respuesta fue:
Lo cual me llama poderosamente la atención , ya que en las reglas no se estipula tal tiempo limite para reportar anomalías ( espero que no las editen para que quede evidencia), ademas de que ellos si tardan mas de 72 horas para notificar la sanción, y al contrario dejan un margen de 24 horas para alegar y supuestas 48 horas para reportar.
Sancion no definitiva:
SI tomamos como referencia la regla 7 la sanción debería ser de - 4 puntos y no -6, lo cual evidencia una desorientación de la decisión tomada, la cual como grupo RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE, ya que se esta poniendo en duda nuestro compromiso y seriedad en el juego, lo cual me genera mucha indignacion e impotencia ya que yo se el amor y dedicación que Beto le da a OSM y lamentablemente junto a los resultados "random" del juego sumado a este tipo de trato en competiciones nos desmotivan a seguir jugando, sin embargo no quiere decir que nos derrumbemos , al contrario estas acciones nos hacen levantarnos con mas fuerza y nos motivan a demostrar en el juego las cualidades que tenemos.
Para finalizar mi argumento expongo otros dos puntos importantes:
-Partido de copa es en campo neutral , no tiene influencia de localia por tanto resultados así pueden llegar a pasar ya que fue una 4-4-2 B vs 4-3-3 B.
-Uso de suplentes no esta prohibido, para los que jugamos sabemos que funciona para rotar a los titulares y afirmar que mi compañero uso 11 suplentes es una total falacia, por cierto yo tampoco use mi mejor once en cuanto a media se refiere, hice la rotación que hago en prácticamente todos los partidos.
-
@Isaac-Cisneros no entiendo el motivo de tu mensaje ya que no eres quien fue sancionado, debería venir de quien si fué. Pero eso explica quien ha escrito la alegación de tu compañero.
Lo que si, ante lo que has dicho:- Si quieres realizar una denuncia, hazlo por los medios correspondientes. Publicando aquí con todos los detalles necesarios (no sólo un resultado), o comunicándose por privado con un organizador ( también aportando todas las capturas).
- Te recuerdo que es una competencia individual, no grupal. La sanción es individual. Como grupo pueden no aceptar la sanción, pero seguirían los -6 puntos.
- La Copa da puntos, lo que puede definir un ascenso, o una permanencia. Por ejemplo, ayudaría en puntos a alguien que venía en la posición 11 (descenso directo, te suena?). O no leíste el Reglamento completamente, o quieres aparentar la Copa como algo que no es.
- La Organización tiene la libertad de aumentar una sanción ante un amaño (como dejarse ganar). También en el Reglamento.
- Y ante tus reiteradas palabras de "falacia" lamento informarte que la Organización tiene las capturas de la plantilla que tenía en ese momento de tu compañero (no la actual, como tú) donde se puede ver el uso de 11 jugadores suplentes. Lo que has subido tu, a la vista de los ojos, entre eventos de entrenamiento y amistosos, el equipo ha mejorado y los jugadores suplentes han dejado de serlo.