Liga Ñ (LÑ)
-
Liga 3ra División creada e invitaciones enviadas
-
Algunos equipos han cambiado de meta. Aviso porque mi equipo cambió de meta 5 a 7. Seguro a otros también les cambió. Saludos
-
Exactamente, los equipos TTeam y Selangor cambiaron de meta entre ellos. Son los únicos afectados de la liga.
Por favor, tenedlo presente y cambiar al otro equipo.
@fefo-archilla
@Raúl-Caruso-Lombardi
@canalo
@AdRiiPO95
@beckham82
@JOAKIN-FLORENTIN-10
@Javi-G-S
@Reseat
@Markez17 -
@alvarorr_98
La cuarta division aun no ha sido creada... -
@alvarorr_98
Muy bien. No hay problema. Gracias.
-
Aviso para los participantes de 4ta división
Hubo un problema con el creador de la liga, nos hemos puesto en contacto y con lo hablado he entendido que la imposibilidad de crear la liga es fuera de su alcance, debido a esto la Liga Ñ 4ta división será creada el día 23 de este mes, entre las 22:30-00:00 hs horario peninsular español.
Pedimos disculpa por esto pero, como ya dije, esta fuera de nuestro alcance.Un saludo a todos
-
Buenas tardes a todos, en especial a la organización de esta competición.
Al entrar anoche a OSM para elegir el equipo que tenía asignado para esta liga... Fui y lo elegí por nombre, sin ver meta ni nada y justo al elegirlo vi que tenía un mensaje avisándome de que no eligiera equipo y esperara por un cambio de metas pero ya era demasiado tarde.
Perdón por los problemas que genere que espero no sean ningunos, como digo me limité a elegir el equipo que me correspondía y me habían avisado de escoger.
-
Se avisa a todos los managers de la 4° División que hoy sobre las 23:00h (horario español peninsular) se creará la liga, siendo el creador @jacobs .
Disculpen las molestias causadas durante el dia de ayer por la falta de creación de la liga.
Un saludo,
organizador de la Liga Ñ. -
@alvarorr_98 corregir las metas para la 4º división ya que hay tiempo todavía.
-
@carlosastiz Sí, los managers afectados en sus metas han sido notificados por MP
-
a mi no me ha llegado ninguna invitación
-
@moruno said in Liga Ñ (LÑ):
a mi no me ha llegado ninguna invitación
Prueba a pedir acceso tú, compañero.
-
Bueno, hoy arrancan las Clausuras de 1ª hasta 4ª división. ¡Buena suerte a todos!
-
De 1ra, 2da, 3ra y 5ta división! Lafu anda con la empanada del domingo
-
Como algunos ya sabéis, se produjo una pequeña actualización de la liga Malasia durante el transcurso de la Liga Apertura y Clausura, propiciando que dos equipos intercambiaran sus metas.
Nos dimos cuenta tarde, una vez se crearon las ligas. Y aunque pudimos solventar el problema a tiempo en cuatro divisiones, en la 5ª no llegamos a tiempo.
Es por ello que desde la Organización hemos decidido que sobre el manager @Reseat, que pasó de tener un m7 a un m5, se haga una corrección de puntos de manager para paliar la posible pérdida de ellos por su aumento de meta. Esta arregló supondrán 200p de manager más para él al finalizar la temporada.
-
Actualizamos datos sobre la 1ª División Clausura
La clasificación final de puntos de manager, dónde los 5 últimos pierden la categoría, quedaría momentáneamente de la siguiente forma:
Cirujeanding 2912 + 120 = 3032
salva pani 2400 + 90 = 2490
Lafuens 1490 + 600 = 2090
kidvegan 1778 + 120 = 1898
Ezequiel Guardiola 1530 + 319 = 1849
Javipaniello 1140 + 486 =1626
German Chester 1200 + 120 = 1320esparzeta 930 + 230 = 1160
fefo archilla 660 + 420 = 1080
Dizu 1020 + 30 = 1050
jorgebusty7 860 + 180 = 1040
Ruben figura 660 + 170 = 830