Liga Ñ (LÑ)
-
Felicidades a todos los campeones en especial a @arteromero por ganar en la máxima categoría y a mi compañero @edgar-sarmiento-rosales por su implacable desempeño en su división, tanto así que logro obtener 51 puntos en liga, bestial.
Me agrada ver la cantidad de compatriotas que participaron de esta edición, me llena de ilusión y motivación ver que están participando más en competencias de foro, esto nos sirve sin duda para ir agarrando ritmo para las competencias que se nos viene como selección.
Por ultimo agradecer a todos los competidores de mi división por el nivel demostrado, sin duda son unas bestias.¡NOS VEMOS EN PRIMERA!
Ya con ansias de que empiece la próxima edición.
Saludos a todos -
felicidades para Arteromero, CAMPEON.....Enhorabuena amigo
-
Enhorabuena arteromero
-
Felicitaciones a todos los campeones y los que lograron el ascenso en su división, en especial a mi compa @Enzourinho que logro el ascenso a la máxima categoria, Felicidades por el ascenso y por la gran campaña que te mandaste llevándote el doblete
@ReneG felicidades por el ascenso hermano seguramente no era a lo unico que apuntabas ya que sos un manager de mucha experiencia y con mucho nivel, a seguir dándole que tenes mucho potencial -
Las inscripciones para la próxima edición se abrirán el día 19 de marzo a las 16:00hs de España. Se estipula que la fecha de inicio sea el 2 de abril.
Recuerden, los que jugaron la presente edición no deben inscribirse, a estos les llegará un mensaje entre el 19 y 26 de marzo para que confirmen o no su continuación en la competencia.
-
@daniel-armfield
Hola, los managers que se inscibieron correctamente pero no entraron necesitan volver a inscribirse o tienen una espacio? -
@dtluiss sin dudas uno de los mejores mánagers de The Brothers Excelsior y Pilar fundamental en nuestra organización sígue así rompiendola en todos los torneos
-
This post is deleted!
-
@luis-herrada el día 19 a las 16:00 hora española es eso
-
@john-huaman deberá inscribirse de nuevo.
-
@daniel-armfield buenas, en mi caso quede 6to en 4ta división, es decir no ascendi pero tampoco descendi, en ese caso tengo que volver a inscribirme o me llegara el mensaje de si continúo?
-
@daniel-armfield said in Liga Ñ (LÑ):
los que jugaron la presente edición no deben inscribirse
@PepAngelino ahi dice, te va a llegar un mensaje por osm para que confirmes si vas a seguir jugando!!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!