Liga Ñ (LÑ)
-
@juanma-serrano jajaja una cosa de locos
-
De locos son otras cosas pero creo que cualquiera puede darse cuenta de que se expresó mal y quería agradecer el hecho de que haya participantes que se tomen la molestia de revisar.
-
Últimamente observador cambios y el reglamento de la Liga Ñ en las últimas ediciones.
Por lo que se presenta algunas dudas.
-Se sigue con el reglamento de la última edición? Es decir, no hay restricciones de periodos compraventas?...
-El Equipo es de Libre elección o hay un Sorteo?
-Ya está Editando (corregido) el reglamento de esta edición y donde se puede consultar? -
¿Se sabe algo de la lista de reservas?
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7 said in Liga Ñ (LÑ):
De locos son otras cosas pero creo que cualquiera puede darse cuenta de que se expresó mal y quería agradecer el hecho de que haya participantes que se tomen la molestia de revisar.
Hola Jorge! Siempre vas a encubrir o tratar de arreglar los horrores?? Despues desaparecen unos dias y es como que nada paso... Todavia me acuerdo del tira plastilina que para mi,sigue siendo ban y que tú lo encubriste bastante bien, esta bien por que es tu gente, pero si fuera yo el involucrado, el ban seria inmediato... Para mi no medis con la misma vara, seguro que ahora me vas a dar ban x decir lo que pienso ,no? Esas cosas no me gustan de gestión o mejor dicho de ti... Como tampoco no ven o no escuchan a los managers para diferentes cosas... La verdad que decir que estemos mas atentos sin aclarar, se equivoco de nuevo... Encima salis vos a pedir "disculpas" (xq ni lo hiciste) x el que tenia que hacerlo?que locura. Tambien entendí tu sarcasmo a cmmv! Dejan mucho que desear...
Y voy a aclarar esto, yo no tengo nada contra ninguno de los managers de gestión,me hablo con la mayoría xq una cosa no tiene que ver con la otra...Espero no ofender por decirte lo que pienso y aún tengo mucho mas, pero... Saludos!
-
@juanma-serrano Si deseas aclarar dudas de gestion tienes en tu grupo a catupecu y a doman7, si todo lo de gestion es una locura quizas ellos puedan aclarartelas.
-
said in Liga Ñ (LÑ):
Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas
A mi lo que me genera preocupación y dudas es ese ítem que acabo de citar de las reglas, en que momento los participantes sabremos que managers podrian llegar a ser nuestro rivales en caso de algunas bajas, y por otro lado no entiendo si tienen a la gente que se anoto y no llego a ingresar a las divisiones esperando con su slot vacio durante estos dias para que luego se vean en la decimaquinta posición de la lista de reservas sin ninguna posibilidad de jugar, o si ya les avisaron por privado en que posición de la lista están cosa que dudo mucho! Puede pasar que la organización se olvide detalles como este, pero abajo voy a citar el primer post que hubo recordando este ítem, y fue hecho hace 3 días!!!!!!!!!!
@markez17 said in Liga Ñ (LÑ):
¿No hay lista de reservas?
No recibido respuesta próximo a su pregunta y por lo tanto volvi a repetirla:
@gabi-umpierrez said in Liga Ñ (LÑ):
@daniel-armfield hay lista de suplentes?
Y esta fue la respuesta hace 3 días de parte de la organización
@daniel-armfield said in Liga Ñ (LÑ):
Sí, el día de mañana se estará publicando la lista de reservas.
En algún momento darán la lista de reservas o quedara para la próxima edición?
-
Yo me había inscrito y no me an enviado invitación
-
@nestor-gonzalez-perez Bro , asegúrate de que hayas quedado en las listas publicadas hace poco por el mismo tema y la liga se crea el lunes 5 de abril
-
@kaamek said in Liga Ñ (LÑ):
@juanma-serrano Si deseas aclarar dudas de gestion tienes en tu grupo a catupecu y a doman7, si todo lo de gestion es una locura quizas ellos puedan aclarartelas.
Si hablo es xq quiero que el responsable aclare todo por que todo pasa por él.. Y por que mis compañeros piensan como gestión..
Igual no se quien te dio vela en este en entierro?? Dije pichichu?? Para la próxima te etiqueto asi saltas con mi llamado... Saludos! -
Tal como informó Jorge, @juanma-serrano es notable que se expresó mal, siempre estaremos agradecidos de aquellos que esten atentos a cada detalle del torneo en especial si se desarrolla de manera correcta, somos humanos y se nos pueden pasar algunos detalles. Como parte del equipo de gestión pedimos disculpas por los que se sintieron ofendidos por el mensaje.
Espero que ésto aclare todo con respecto a este tema, en caso de que se desee hablar con algun manager en especifico podrian realizarlo por privado para evitar que se pierda el hilo de información con respecto a la organización del torneo y el desarolllo de ligas.
Paz y amor.
-
@robfer15 desde el máximo respeto y entendiendo la situación, la gente que queremos jugar la LÑ pero no recibimos respuesta alguna, ni de la lista de reservas, cuando seguramente la mayoría tenemos huecos esperando durante varios días, ¿Qué debemos hacer? No es ironía, no sé que hacer para jugar este torneo y solamente pido información.
-
@your-nxghtmare Hola, te respondo intentando ayudar. Hay varias posibilidades por las cuales no estés en la lista de inscriptos:
- Te inscribiste mal desde el arranque con el post: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
- Te inscribiste muy tarde, lo suficiente para no llegar a entrar siquiera a una lista de reservas.
- Recibiste un mensaje al chat del juego y nunca lo viste y por ende no completaste el formulario que te habilita a jugar.
- Completaste el formulario de manera incorrecta.
Espero que te saques las dudas, saludos
-
@your-nxghtmare El torneo empieza mañana, así que, entiendo que antes de mañana a la tarde harán una publicación aclarando los equipos que le toca a cada uno, los moderadores de las ligas, la información necesaria, y la lista de reservas. Si no aparecés en ninguna lista, creería que podrías comunicarte al privado con un moderador para saber el por qué de tu ausencia, que calculo que será por algunas de las opciones que te mencioné.
-
@matías1610 1. Inscrito correctamente con este texto en el tema de Inscripciones. 2. Me inscribí minutos después de abrirse el tema. 3. Nunca recibí un mensaje, de hecho, yo lo mandé y no recibí respuesta. 4. No he recibido nada.
-
@your-nxghtmare Si no recibiste un mensaje con un formulario para rellenar, entonces lamentablemente no estás en la lista de reserva. De hecho, creo que no cumples los requisitos de partidos mínimos en la cuenta principal.
-
La segunda edición del presente año dará a inicio el lunes 5 de abril. El envío de las invitaciones será entre 23:00 y 00:30 (Madrid, España).
La elección de equipos será por medio de sorteo, el cuál se estará publicando el día 04/04 a las 11:45 a.m. (Madrid, España)
Quienes enviarán las invitaciones en cada liga son:
1ª División: @arteromero Team Security
2ª División A: @jorgebusty7 Team Spy
2ª División B: @Alex-Demartin Team Lawyer
3ª División A: @Knyser Team Spy
3ª División B: @gonzalo-mendia Team Spy
3ª División C : @robfer15 Team Analyst
3ª División D : @delriocesar9 Team Defender
4ª División A: @catupecu_machu Team Midfielder
4ª División B: @francoxxl Team Spy
4ª División C : @Daniel-Armfield Team Spy
4ª División D : @nelsonm91 Team Spy
4ª División E: @omar_montes Team Spy
4ª División F: @Atiendepapupu Team SpyLa liga será: The Doerak League
La lista de reservas se estará publicando lo más pronto posible. Gracias por su comprensión.
-
Listado de reservas
Si tiene dudas o cree que debería estar en esta lista y no se encuentra, comunicarse con mí persona o uno de los organizadores y le estaremos brindando información del porqué no se encuentra aquí.