Liga Ñ (LÑ)
-
Yo leo todo esto como un pique sin mala intención y una broma, pero en el momento en el que hay gente que parece verlo en serio o como un pique con mal rollo creo que lo conveniente es que lo sigáis por privado o lo dejéis ya. Y creo que vosotros también lo debéis creer así
-
Sí, vamos a ver quién se lleva finalmente el gato al agua en 5a y ya está. ¡Suerte y que ruede el balón!
-
Si discuten asi por la quinta division, no me quiero imaginar si algun dia pelean la liga en primera division.
-
Actualización de todas las Divisiones de las Ligas Ñ:
- 1º División
Clasificación
Puntos de manager
- 2º División
Clasificación
Puntos de manager
- 3º División
Clasificación
Puntos de manager
- 4º División
Clasificación
Puntos de manager
- 5º División
Clasificación
Puntos de manager
-
Pueden poner la clasificación de ascensos y ascensos de todas las categorías?
-
venga haya paz que algunos olvidáis que al fin y al cabo esto es un juego para pasar el rato.
-
¡Ya tenemos Campeón en la LÑ Clausura - 1ªDivisión!
¡¡Muchas felicidades a @jorgebusty7!!
-
¡Muy buena @jorgebusty7 , vaya lujo ganar quedando aún partidos por jugar en primera división!
-
¡Gracias, siempre es un placer jugar ligas tan competitivas! Igualmente estaré cerca del descenso, mi liga apertura fue un desastre.
-
La Copa de la LÑ Clausura - 1ªDivisión también se resolvió ayer.
Ya hay campeón de liga, copa y esta noche se resolverá quién pierde la categoría.
-
Tenemos campeón de la liga clausura en 4ta división:
Felicidades @Cabessita !!En 5ta división se decidirá el campeón de la liga clausura en la jornada de hoy. Muy apretado ahí arriba
Mientras tanto tenemos campeón de copa en 5ta división:
Felicidades @Martin-Barrio nuevamente en una final muy apretada como en la liga apertura! -
Ya tenemos los campeones de copa de las 2º y 3º división!
Enhorabuena a @landro46 por conseguir e título de copa en una trabajada final de copa en la 2º División!
Y por otro lado felicitar también a @SantiCaprile por llevarse la victoria en una gran final en la 3º División!
-
@alvarorr_98 sabrás como se sube el físico a los jugadores y la moral ?
-
@kevinsalf Este no es el sitio indicado para las dudas, ve al foro de soporte y pregunta ahí
-
Se informa a los participantes de la Liga Ñ que entre hoy y mañana subiremos todas las clasificaciones finales corrspondientes a la liga Clausura (la 4a división tiene un día de retraso). Así pues se posteará el resultado de las ligas y también el de los puntos de managers conseguidos.
La clasificación final de ascensos y descensos se dará a conocer una vez completadas todas las ligas.
-
Así acaba la 1ª División en la LÑ Clausura:
-
Felicitaciones a Alvaro por ganar la 5º división y a Martín Barrio por ganar la copa, y a Markez porque ha conseguido los mismos puntos que el campeón de liga y ser en la suma el mas regular en ambas ediciones quedando primero para el ascenso (si no me he equivocado en las sumas).
Martín Barrio ciertamente me tiene cogida la matricula. Me ha ganado las dos copas en las dos ligas y encima me gano el ultimo partido que habiéndolo ganado me hubiera servido para ganar la liga por average.Satisfecho con lo mio, porque he ganado en puntos manager y si no me equivoco subo. Además solo dos partidos perdidos, 8 goles en contra nada mas, el pichichi, 13 partidos sin perder seguidos con el nivelon que había. Un placer jugar contra la mayoría de estos jugadores de nivelazo. Deseando ya que llegue la nueva Ñ.
Felicitaciones al resto de ganadores en las otra divisiones, claro esta. Tiene mucho merito.
-
Final de las ligas Ñ (clausura) de las Divisiones 2 y 3:
- 2º División
Clasificación
Copa
Puntos de manager
- 3º División
Clasificación
Copa
Puntos de manager
La clasificación final de ascensos y descensos se dará a conocer una vez completadas todas las ligas.