Liga Ñ (LÑ)
-
Esto no puede ser. Mi opinión al respecto es que debería de hacerse para la siguiente edición un grupo más en 3ª División. Llevar a los que iban a subir y dejar a los 15 de la anterior ronda y con ellos más o menos ya se tendrían los 16 mánagers.
-
Todos los errores pueden ocurrir en la vida y más cuando se hace un esfuerzo tan grande para organizar algo tan grande, de forma altruista y aportando a la gente. Como sabeis yo lo hago y tampoco estoy exento de cometer errores. Pero no puedo dejar de opinar de un caso como este y dar mi propuesta, porque el error ha conllevado una alteración objetiva de la competición.
Si la tabla de ascensos y descensos era la indicada y publicada, hay que asumir las consecuencias. Y si eso implica hacer un grupo más en la tercera, aunque sea en una sola edición se debe hacer.
No puede ofrecerse competir, indicar que si eres tercero asciendes y luego, a posteriori, indicar que ha sido un error la norma publicada y no asumir las consecuencias. Genera una inseguridad tremenda para los participantes a futuro y una desconfianza completa en los organizadores porque si cometen errores, te puedes ver afectado como es el caso.
Creo que deben meditar seriamente como no perjudicar a nadie con el error cometido. Y corregirlo. -
Yo como otra propuesta me sumo a la idea de limitar participipantes en cuarta división.
Es una locura que haya 9 grupos en cuarta, esto sólo hace dificultar más aún los ascensos.
Si es necesario porque no queréis excluir a nadie que se ofrezca a jugar LÑ, se puede crear otra división más, pero no veo la lógica a seguir ampliando grupos en cuarta división. -
-¿Cómo que no van a permitir dejar jugar a los ascendidos legítimamente en cancha según el reglamento vigente?
-Dijeron eso.
-¿Son los mismos que el año pasado subieron gente por escritorio en el torneo más importante de la CH?- Supongo que si.
-¿Y nadie de los ascendidos por escritorio se quejó? - Pues no lo se... diría que no.
- ¿Y se puede arreglar el error?
- Supongo que si.
- ¿Y alguno de los beneficiados en forma ilícita por la organización se quejó o propuso alguna solución alternativa en ese momento?
- Diría que no. Me consta que otros comunicaron soluciones alternativas sin éxito.
- Supongo que si.
-
Concuerdo también en que 9 ligas en 4ª es un despropósito cuando mejor ha ido la cosa es cuando había gente que se quedaba fuera y con ganas de entrar y lo intentaba a la siguiente edición. Te da la sensación de que puedes ir a jugarla casi de paseo porque no tiene importancia.
-
@Gorkaogan totalmente, gente que juega por jugar, gente inactiva e incluso CPU's en la LÑ... Deberían añadir más requisitos y darle más exclusividad
-
Estaremos evaluando todas sus sugerencias. Agradecemos las críticas constructivas. Estas siempre nos van a llevar a aprender y mejorar.
Organización Liga Ñ @Raúl-RomCh, @yilder-morales, @Daniel-Armfield
-
Buenos días
En esta ocasión vengo a expresar mi enojo ante la organización por el error garrafal que cometieron. No puedes quitarle el premio a los seis managers que se ganaron el boleto a tercera, por qué nos la ganamos jugando y el premio se tiene que dar si o si.
Editan la publicación mostrando la tabla que debieron poner antes de iniciar esta edición dónde se muestra de que posición ascienden o no, por qué la mayoría se guía de la posición más no de la cantidad de ascendidos. Y la ponen cuando ya han finalizado las ligas.
Hay entre 2 a 3 semanas para que ustedes busquen una solución a este error, porque los 6 managers deben de jugar la edición que viene en tercera, soluciones hay quizás puedan premiar a los q no ascendieron en cancha para completar una liga más, pero los que si ascendieron legalmente deben estar en tercera.
-
Más o menos lo mismo que se dijo con distintas palabras @John-Huaman
-
Yo solo pido que la solución sea equitativa y justa, que suban todos los Managers qué se lon ganaron en la anterior edición y los Ascensos y Descensos sean Equitativos en Toda la LÑ.
No me gustaría por ejemplo que en la próxima edición descendieran más mánagers en Tercera que en el resto de la Ñ para así compensar que se a creado una liga mas en Tercera para así poder ascender a esos Managers.
Dicho de otra manera, No pagar Justos por Pecadores. -
@Alfonso75 si asciendes a todos y la próxima edición no pones más descensos, entonces tendrás que disminuir la cantidad de ascensos porque no te dan los números . Al final no podrás dejar contento a todo el mundo, sobre todo cuando un torneo abarca a tanta gente, y pienso yo que cualquier resolución dejará a alguien enojado. Si creas una nueva liga en tercera se enojarán los de tercera porque habrá menos opciones para ascender, si esa liga la haces solo por una temporada se enojarán también los de tercera (si aumentas los descensos) o los de cuarta (si pones menos ascensos para compensar), y si por último mantienes todo como está se enojarán los que no ascendieron quedando terceros.
Podrá sonar antipático, pero creo que el mal menor sería dejar todo como está ya que es la forma en la que menos gente se ve perjudicada. Que al final siento que el error fue compartido entre organización y managers, porque ni los organizadores ni ninguno de nosotros se percató a tiempo que no coincidían la cantidad de ligas en cuarta división con la informada en la tabla de ascensos y descensos, ya que era la del año pasado y no una actual. -
Si se pone una adicional la siguiente obviamente tendrán que bajar más mánagers porque sino sería imposible pero si está bien explicado todo sabremos todos a lo que hay que atenerse. Porque reducir de 5 a 4 conlleva que haya menos mánagers.
-
@Valen-Taverna said in Liga Ñ (LÑ):
Que al final siento que el error fue compartido entre organización y managers, porque ni los organizadores ni ninguno de nosotros se percató a tiempo que no coincidían la cantidad de ligas en cuarta división con la informada en la tabla de ascensos y descensos, ya que era la del año pasado y no una actual.
Discúlpame pero para mi, eso es una falacia.... Que algún o algunos managers se pudieron haber percatado de que si se estaban agregando dos ligas mas a cuarta división, no daban los números de los ascensos, si pudo haber pasado y no paso, pero no por eso significa que el error se comparte.
La organización esta para eso, para organizarla, ver que todo este bien y hacer cumplir las reglas y los managers para jugarla y respetar las reglas. Y así como un manager debe hacerse responsable si no cumple una regla o la rompe, la organización se debe responsabilizar de que su formato al menos en esta edición tuvo un error y ver como lo pueden solucionar sin sacrificar a nadie.
Entiendo la parte de que todo lo hacen a pulmón y que no cobran un sueldo por esto... Y que si cometen un error y se les hace ver, somos unos desagradecidos seguramente... Pero a ver nadie les obliga tampoco estar en ese cargo, lo hacen porque quieren y les gusta estar ahí, dando una mano y poniendo su grano de arena, pero eso no quita de que deban hacerse cargo si cometen algún error, así como se los premia y se les da reconocimiento cuando hacen las cosas bien, también puede haber una contraparte cuando salen las cosas mal. Hay mucha gente con muchas profesiones que hacen cosas "ad honorem" y no por eso, cuando cometen un error dicen, ah pero lo estoy haciendo sin cobrar o yo tengo una vida aparte de OSM también, es entendible, todos la tenemos, pero yo al menos si voy a agarrar un cargo, veo todo antes, los pro y las contras y lo mas importante, si voy a tener el tiempo suficiente como para cumplir todo lo que ese cargo conlleve.
Aclaro, no es un ataque a nadie de la organización de este torneo ni de ninguno, ni tampoco al staff, hay gente con la que compartí charlas y me caen muy bien ni tampoco porque alguno de mi grupo sufrió con estos cambios de ultimo momento, porque por suerte no fue así (y yo no lo estoy jugando), solo es dar mi punto de vista, ya que lo vengo siguiendo desde hace unos días al tema. Espero no haber tocado la sensibilidad de nadie y si así fue, pido perdón. Saludos !!! -
La organización comunicará la o las decisiones tomadas cuando se brinde la información para la próxima edición.
-
Las inscripciones se abrirán el día martes 9 de abril. Deben hacerlo en el tema Liga Ñ: Inscripciones.
Se debe leer el reglamento y seguir las indicaciones mencionadas al momento de abrir las inscripciones.
Tendrán que inscribirse posteando ÚNICAMENTE su nombre de usuario en el lugar previamente indicado.Solo deben inscribirse los managers que no hayan jugado la última edición. Todos los demás solo deberán confirmar su participación tras recibir un mensaje de la organización.
Habrá un límite máximo en Cuarta División, por lo que a partir de ahora los qué descendieron en esta división no podrán inscribirse a la siguiente y así sucesivamente.
Nuevas Inscripciones
Martes 9 de abril - Apertura del período de inscripción, hora aproximada 19:00hs CEST.
El tema se abrirá después del mensaje de la organización
Sábado 13 de abril - Cierre del período de inscripción. Hora límite: 23:59hs CEST.
Lunes 15 de abril - Envío de formularios con preguntas aleatorias sobre el reglamento.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 17 de abril - Fecha límite para contestar el formulario, hasta las 23:59hs CEST.
Participantes Actuales
Lunes 15 de abril - Envío de mensajes para su confirmación de participación en la nueva edición de Liga Ñ.
(Envío por medio de la mensajería de OSM)
Miércoles 17 de abril - Fecha límite para confirmar la participación, hasta las 23:59hs CEST.
Organización de la Competencia
Jueves 18 de abril - Lista preliminar de participantes.
Viernes 19 de abril - Designación de moderadores y sorteos.
Lunes 22 de abril - Inicio segunda edición de Liga Ñ 2024.
Organización Liga Ñ: @Raúl-RomCh, @yilder-morales, @Daniel-Armfield
-
Se ha enviado el formulario del reglamento a los nuevos inscritos por vía mensajería de OSM. De igual manera dejo aquí el link por si se nos ha pasado alguno o por si les es más práctico ingresar desde aquí.
Tienen tiempo para responderlo hasta el Miércoles 17 de abril a las 23:59 CEST. -
Este es el palmarés del último campeón de la Liga Ñ.
-
Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos
PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)
davidaguila76
arteromero
jason_brody
Atiendepapupu
paco franquista
JOHANN55
viti_torero
Heissemberg
Dhzhdjdjfjjd
GeneralJair
suazoperez
Villa Mitre
Nico 12121974
eduardo_5665
Valenchino_18
sergio2727_3SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN
Alexkouso
CHECHOSKY
Fernando Zeballos 24
andrexfex 095_3
Lafuens
coloxo14
Raúl RomCh
Tete Nacho
migvan
matosas men
El propio DT
Escobedinho
PepeSF9
jorgebusty7
Perik76
ReneG
Davicete007
salva pani
Sir Ferdinand Elm
ULINHO77
javier_master09
DCossi
Ruben figura
litox1404
javipaniello
MBarex
CAÑAERO
TACUA_UY
arley ramirez
carlosastiz
Sheva Goketsu
vick y marioTERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN
gian99franco
oscarjgm 1414
Kaamek
jairovic
Melvin36
DavidRS_88
Iván Braña Machado
Marco García Araneda
dialeo93
Florida5
iñaki bielsa
Alvaroo991
PabloCRM
Gaboo99
Pau_434
Sergio S.M
eduardo reynanmartinez
MACHUQUETA
Jeas15
Thony Serrano
Mariano martin dominguez
MickeSeki
José Piñanez_1
Alex Demartin
angel rey1
Brayan valdes j
putovivi
jverdon
Gorkaogan
Profezor
juanma serrano
elcesar_4
Jackxpr
SAMUTHIDAN
Salvador Adame
yilder morales
Pitudiaz10
Andy Perez92
Alfonso75
Pani710
jozmansan
gonzalo santelha
jose4mao
xv IlsanhezII vx
liegoperezocr7
El jeque pro
meskundeu
Miguel Montilla
Miros 10
el gorila roldan
Diego Armando Mandujano
Fritona frikifriki
Alvaro Barros
YAGAS 007
ema_15
GUILLE_005
John Huaman
FFAA777
facundo 2_2
OYE FC
Gaston Benci
Thecrack93
Rodrigo300
Francisco ArredondoCUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)
SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN
mariopol16
Mister KR
zinedine zidane_2022_4
Alejandro Maygua
raulbusmar
Nanin70
maxigatti17
isai1234567891
Obermann
kimireijonen
rafabs
TheNotorious92
Xavi Hernandez DT10
JuanPabloCaicedo
JPEDR0TE
catupecu_machu
ELRUEDA21
Fabián 43
fabribolatti
Juan D Montañez
Rodsku16
nico7720
Amado Munguia
arballo_12
miltonyasu
berkamp_9
robira_6
Pepe Loera
The male kid o607
Giangatti
jacobobravo30
oscar2022_4
Pato18ProYT
MasterSup
ElLazi98
Salazu
esparzeta
santiecfa4
Nil_2008
carbone 1891
RodrySC8
Myking Guzman
jllobato
tiggefdgmf
blorenzo
CanchitoDeLeon
D Raffael
colotto
Francoxxl27
SIR ERICK GREGORIO
sergiocam098
BRYANT_014
Damian el 10
Erland_97
TeddySC
Huca88
Valen0404
Tete Manu
Manu85_1
jhumberto
Mario Ocamps
ApoKaLipSisNeW
kikehuelva
Ana02t
Xabel Varea
Aarón_23
Doris3010
PatoCARP
Sur George
Camila 32
Elnavajo21
chuachenege
D winer
Nicolás Zabala
Douglas Salazar
Giojhoser
FerchoHdez
Davidroso10
Nicklopp_2
Pablo Solleiro
Alexguevara22
ADREX34
Gatito Fiu Fiu
gallofc
MIKELONE22
Maickell Veal
Obexxx
Amhir 17_1
Fabregas Promo
jeankk20
BRAULIOJN20
Maik Jussepe
QUINTERINHO99
Jose.Uribe
georges baptiste
Maxespinozasiyo
luis feo
jurgen klopp_3474
Joe Gallardo
Nicoletto28
José Domínguez_51
Simondavidrl8
Poro Wenger
anda__ya
kevinalexisalladio
JOAKIN FLORENTIN 10
Valverdi 22_2
iBlueBlood
xabiprietoo
Danielemv
Alexerl
Mydas97RESERVAS (7 Managers)
nicotaylor
Alberto Guerr4
Acilio Dt
paloma1965
WADA22
kaoesse
Martín Diaz LpLos sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 18 de abril a las 22:30hs CEST.
-
SORTEO DE GRUPOS
Se designarán los PM de cada liga y una vez estén los 14 moderadores de liga se hará el sorteo para el equipo del PM y consiguiente el sorteo de equipos.
Primera División
Segunda División
Tercera División
Cuarta División
-
Así quedan los ascensos/descensos esta temporada.