Liga Ñ (LÑ)
-
A poco de finalizar el periodo de pretemporada les comunicamos a todos los managers que HOY inician los partidos en LIGA Ñ
Deseamos que disfruten los partidos y les pedimos seguir respetando las reglas del torneo para evitar al máximo eventuales sanciones.
Si tienen alguna duda sobre el reglamento pueden leer la página 1 de este tema.
-
Buenas tardes.
Hola, queria preguntar si podia inscribirme en la LÑ con una cuenta nivel 2, el problema es este, tuve una cuenta anteriormente de hace practicamente 3 años y medio, nunca participe de estas cosas, me entere hace unos dias asi que no, no es multi cuenta y despues otra pregunta, Cuando abren las inscripciones, si es que puedo obviamente
-
@elverdepa buenas mano la LÑ ya comenzo tendrias que esperar en la siguiente temporada
Cuando el proceso de inscripción empieze -
Buenos días comunidad y gestión!
Penosamente quiero anunciar que no voy a poder hacer frente en esta edición del torneo, y de hecho no podré jugar OSM por un tiempo debido a que mis tiempos libres son pocos últimamente, por trabajo, ahora el estudio, actividades personales incluso, que me llevan a estar tiempo fuera de casa, sin poder estar atento a simulaciones de ventas y a veces ni en las simulaciones de los partidos.
Lamento hacer este anuncio en plena competencia, y obviamente acepto la medida de sanción que tenga que ser tomada hacia mi.
Sin nada mas que decir, se agradece la comprensión.
-
Saludos @gonzalo-mendia ; es un lástima que debas abandonar el torneo y hasta el juego en sí; sin embargo se comprende la importancia de la vida real que todos tenemos y hay que atenderla con responsabilidad.
Gracias por avisar y esperamos que puedas en algun momento volver a Liga Ñ. Al envíar este mensaje aún estás dentro de la liga así que de momento no aplica ninguna sanción
-
@deybisarayar Te deseo mucha suerte Zalo,
Muchos éxitos compañero
abrazo de GUILLE_005 -
Una lástima @gonzalo-mendia suerte en todo lo que hagas de aquí en adelante.
-
Quiero informar sobre un mánager inactivo en nuestro grupo de 4ta división D
-
-
En solo 4 fechas solamente @javipaniello ha logrado ganar todos los partidos entre toda la liga ñ, eso habla de la paridad que hay hoy en día en este excelente torneo
-
-
Hoy son los Cuartos de Final de la Copa en cada una de las ligas y mientras tanto nombramos algunos destacados a la jornada 08/22 (Liga)
Más Victorias Obtenidas
6 Triunfos en 8 Partidos
@Atiendepapupu (2da A)
@alberto-el-torto (3ra D)
@Megustatuculo (4ta C)
@Kike-Hernández_0 (4ta C)
@OSM_Tfx (4ta D)
@Jorge-Venialgo (4ta F)Menos Derrotas
a este momento hay 10 managers invictos
@Dhzhdjdjfjjd (2da B)
@MACHUQUETA (3ra A)
@Jozmansan (3ra B)
@Juampy-Carp (3ra B)
@jimenez_263 (3ra B)
@arn-magnuson (4ta B)
@Megustatuculo (4ta C)
@OSM_Tfx (4ta D)
@Doman7 (4ta E)
@delriocesar9 (4ta F)Más Goles a Favor
Con un total de 19 Goles en 8 Juegos
@kike-hernández_0 (4ta C)Menos Goles en Contra
Sólo un manager tiene el portería con 0 Goles
@OSM_Tfx (4ta D)Valor de Equipo
con un total de 417M de Valor a este momento
@Jason_Brody (1ra)Goleador Individual
Actualmente el pichichi con 8 Goles en 8 partidos jugados
Ansu Fati de @Joseph-Guardiola (2da A)Recordamos que estos datos son únicamente recreativos y son tomados a la jornada de liga 08/22
-
@deybisarayar que grande David con esos datos
-
Hemos pasado la mitad del torneo y la lucha por los primeros lugares en todas las ligas se vuelve más fuerte
Liga Ñ Jornada 14/26 (Liga 12/22)
PRIMERA DIVISION
SEGUNDA DIVISION
Segunda A
Segunda B
TERCERA DIVISION
CUARTA DIVISION
Recuerden que el buen desempeño en la copa suma en las divisiones de ascenso por lo que deben aprovechar al máximo, próximamente las semifinales y finales
-
@deybisarayar excelente información, siempre atento a los detalles.
-
Pequeños detalles que marcan la diferencia. Sigue con esta constancia @deybisarayar y que nunca se pierda, crack .
-
Una pregunta a la organización. Estoy con la calculadora en la mano, pero con dos dimisiones ¿Cómo serán los ascensos/descensos en la Segunda división B??
-
@francoxxl descenderán 8, 9, 10, 11 y 12. Ascenderán los 2 primeros + el mejor 3ro entre 2da A y 2da B, tal y como ha venido siendo. En caso de la computadora quede en primer o segundo lugar, el ascenso será para el siguiente manager.
-
Ya entramos a la jornada de liga #16 y esperamos un gran cierre en cada una de las divisiones y mientras tanto actualizamos algunos destacados generales a la jornada 15/22 (Liga)
En busca del título de Primera División
Líder con 31 puntos @Alfonso75
Sublíder con 29 puntos @jason_brody
Tercer Lugar con 24 puntos @jorgebusty7Más Puntos
Con 36 Puntos
@Jorge-Venialgo (4ta F)Más Victorias Obtenidas
11 Triunfos en 15 Partidos
@alberto-el-torto (3ra D)
@Mariano-Martin-Dominguez (4ta D)
@Jorge-Venialgo (4ta F)Menos Derrotas
Tenemos solo 3 managers invictos
@Enzourinho (2da B)
@Doman7 (4ta E)
@delriocesar9 (4ta F)Más Goles a Favor
Con un total de 30 Goles en 15 Juegos
@kike-hernández_0 (4ta C)
@Jorge-Venialgo (4ta F)Menos Goles en Contra
Las defensas menos vencidas con solo 3 goles en 15 partidos
@OSM_Tfx (4ta D)
@Jorge-Venialgo (4ta F)Valor de Equipo
con un total de 809M de Valor a este momento
@Jason_Brody (1ra)Goleador Individual
Continúa como pichichi con 12 Goles
Ansu Fati de @Joseph-Guardiola (2da A)Datos únicamente recreativos y son tomados a la jornada de liga 15/22
-
Entramos en las fechas finales de esta edición y les mostramos como van las tablas de posiciones
Liga Ñ Jornada 21/26 (Liga 18/22)PRIMERA DIVISION
SEGUNDA DIVISION
Segunda A
Segunda B
TERCERA DIVISION
CUARTA DIVISION
Resaltado únicamente las zonas de ascenso y descenso directo
Organización Liga Ñ