Liga Ñ (LÑ)
-
Las Ligas han sido creadas
El tiempo para enviar invitaciones será de 23:30 a 00:15 de España
-
This post is deleted!
-
@deybisarayar Enviadas las invitaciones de Tercera B
-
La liga de Primera División a sido creada. Pero a pasado el plazo para enviar las invitaciones y no se han enviado. Por lo menos a mí No
-
@alfonso75 hubo en atrazo en la creación y el tiempo para enviar invitaciones cambia de 23:30 a 00:15 de España
-
@kingxixon hubo en atrazo en la creación y el tiempo para enviar invitaciones cambia de 23:30 a 00:15 de España
-
@deybisarayar perfecto compañero , ya recibí invitación gracias por la aclaración.
-
@deybisarayar No lo veo serio, ni responsable.
Yo rechacé ser yo el creador de la Primer división por si por motivos de trabajo no podría hacerlo a tiempo.
Si hay unos plazos hay que cumplirlos, nosotros trabajamos y/o tenenos que dormir.
Ya está bien de tantos aplazamientos y retrasos.
Vosotros ponéis las fechas y horarios, si no podéis cumplirlos es que falla algo, si un miembro no cumple lo sancionais...
El problemas es que NO es la primera, no la segunda, ni la tercera...vez que pasan estas cosas. -
Sigo esperando la invitación de la liga cuarta división grupo D
-
@alfonso75 las ligas no las crea la organización, lo hace el personal de eventos de GameBasics, bastante que no tenemos que pagar nosotros por las ligas del torneo como para ir a reclamarles que respeten los plazos en el favor que estan haciéndonos, no es parte del juego crearle ligas a los usuarios!!
-
@alejandro-maygua A mi estas cosas me molestan mucho, yo soy chófer, y si me duermo al volante?
Un poco de seriedad.
Si no se lo toman en serío y vuelve a pasar estaría bien que nosotros también pasáramos de enterar, y así obligarles a organizarlo y crearlo otro día respetando los horarios que corresponde. -
@gabi-umpierrez Para mi No es escusa, si de marcan una fecha y unos hora hay que cumplirlos. Que no se os lo marcan GB o la Organización de la Ñ. Pero si GB no nos toma en serio por lo menos que no lo demuestre y nos tenga un Respeto.
Es cuestión de Etica y Educación. Si pasa un vez puede pasar por falta de experiencia a organizar o gestionar, o simplemente puede haber fallos que somos humanos. Pero esto ya es costumbre o norma.
Y ya no voy a entrar en lo personal, por que cada uno reunimos nuestras vidas. -
@alfonso75 estoy contigo Alfonso. Actualmente juego la masters. Los partidos son casi a la 1 de la madrugada y me levanto a las 6.30 a trabajar. Cuesta muy poco, cuadrar la creación de la liga para evitar ese tipo de horarios, sabiendo que hay dos continentes jugando, a menos que se efectúe de forma intencionada, que no debería ser el caso. Saludos y suerte a todos.
-
Invitaciones enviadas. Pido disculpas por mi demora un imprevisto no me dejó hacerlo en la hora pactada. Si existe sanción por la misma la acepto sin problemas.
Dejo una captura de la pantalla inicial al finalizar de enviar las invitaciones sólo para dejar constancia de que no quise ni tuve intenciones de beneficiarme con la demora. Espero sepan disculpar aquellos que estén compartiendo liga conmigo. Que sea una buena liga para todos. -
Hola. En Cuarta C sólo falta @GauravKKM. Cuando pase el horario estipulado estaré avisando
-
En 4ta división E, todavía no ingresó @LeyendaViviente.