Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. Liga Ñ (LÑ)

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.9k Posts 376 Posters 2.5m Views 344 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • LafuensL Lafuens

@JSV0-GAMER said in Liga Ñ (LÑ):

@Lafuens Así es se hace en ese post pero supongo ahí un retraso por parte de los moderadores

Decía "hora aproximada" 👍

kingxixonK Offline
    kingxixonK Offline
    kingxixon
    Spanish Users
    wrote on last edited by

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D 1 Reply Last reply
    5
    • kingxixonK kingxixon

La verdad que es una liga en la que mucha gente quiere entrar , pero todos tenemos vida aparte del juego , estamos pendientes de foro etc pero por parte de los organizadores algo falla pues si como el compañero Lafuens comunico es aproximada la hora de apertura de inscripción pero no hay nadie que se encargue en dicho horario media hora arriba o abajo en abrir el post de inscripción. No que sean las 17:05 y siga la gente en espera . No me parece normal

Doman7D Offline
      Doman7D Offline
      Doman7
      Spanish Moderator
      wrote on last edited by Doman7

@kingxixon said in Liga Ñ (LÑ):

En negrita te remarque la respuesta 👍

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
      ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
      ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

LafuensL 1 Reply Last reply
      -2
      • Doman7D Doman7

LafuensL Offline
        LafuensL Offline
        Lafuens
        Spanish Users
        wrote on last edited by Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
        En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
        Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
        No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
        I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

Doman7D 1 Reply Last reply
        4
        • LafuensL Lafuens

@Doman7 said in Liga Ñ (LÑ):

Fui el primero en frenar al asunto cuando algunos compañeros de la comunidad, con muchas ganas de participar en LÑ por cierto, se estaban lanzando ya a inscribirse en este tema. Los redirigí con educación hacia el chat correcto y con la misma actitud, señalé que el horario decía que era aproximado. Quiero entender que ambos mensajes sirvieron no sólo para ellos dos, si no para más gente que estaba también a la expectativa.

Entro un par de horas después y leo este mensaje tuyo, Doman. Déjame decirte que me parece una respuesta bastante seca y, para mí, fuera de lugar. Sirva también mi siguiente explicación para justificar mi dislike hacia tu comentario.

Si al organizador de cualquier torneo yo le paso una denuncia sobre un partido alterado, el reporte de una venta prohibida, o de un amistoso ilegal, por poner algunos ejemplos, el organizador no está escogiendo la hora en la que eso sucede, y por lo tanto, para mí tiene todo el sentido que me argumente que tiene una vida más allá del juego.
          En la misma línea, para mí será fácilmente entendible que él no pueda atenderme de inmediato o en un espacio de tiempo que yo considero "adecuado".

Por contra, cuando un organizador fija un horario, es de esperar que este lo cumpla. Evidentemente, se le puede dar un margen de cortesía, faltaría más.
          Pero el problema y la molestia que han podido tener algunos con que se abran las inscripciones tarde, es que el horario para hacerlo ha sido escogido por vosotros mismos. Y hablo en plural porque la organización de la Liga Ñ no cuenta con un sólo organizador, con lo que donde no llega uno, es de suponer que podría haber llegado otro, y si no el otro, el de más allá (entre todos aquellos que conformen el equipo de trabajo).
          No sé cuantas personas la organizan, pero en el supuesto que sean tres, si ninguna de ellas pudo abrir el tema correspondiente a las 16.00h o un cuarto de hora después, pues creo que los demás usuarios estamos en nuestro derecho de poner en duda, al menos, la elección del horario que entre vosotros os hayáis dado.

Justificarlo todo con el, "tengo una vida más allá de OSM", no es la solución. De vez en cuando creo que se puede hacer algo más de autocrítica y no acudir siempre al rescate de la excusa más manida de los últimos tiempos.

Doman7D Offline
          Doman7D Offline
          Doman7
          Spanish Moderator
          wrote on last edited by Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
          Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

ES Moderator Forums (14/04/2013 - 12/08/2013)
          ES Moderator Forums (01/03/2017 - 13/11/2017 | 09/11/21 - ...)
          ES Staff Support (13/11/2017 - 09/11/21)

kingxixonK 1 Reply Last reply
          1
          • Doman7D Doman7

@Lafuens la organización de Liga Ñ en el último tiempo le ha dado varias vueltas de tuerca para facilitar el acceso a la competencia, diría que es la mejor desde siempre. Si lo comparamos con años atrás se ha mejorado demasiado, por lo que me parece injusto que se "ataque" a la organización solo por un retraso de algunos minutos.
            Imagínate que nosotros tendríamos que salir a quejarnos públicamente de cada errores de los jugadores, como por ejemplo la cantidad de veces que crean mal las ligas cuando nos tomamos el tiempo de explicarlo paso por paso.

Si quieren que seamos pacientes, tengan paciencia.

kingxixonK Offline
            kingxixonK Offline
            kingxixon
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
            Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

kingxixonK 1 Reply Last reply
            4
            • kingxixonK kingxixon

@Doman7 perdona eso no viene a cuento pues el que crea mal la liga tiene su sanción después de gastarse sus coins que es dinero , tiempo en videos etc. Y de minutos si a las 17:10 son minutos ..... Quedando en las 16 horas aproximadamente.
              Todo esto es tan fácil como admitir que hemos tenido un error , disculpen las molestias e intentaremos corregirlo en próxima edición . Pero ya otro compañero dejo la cosa clara de lo que sucede.

kingxixonK Offline
              kingxixonK Offline
              kingxixon
              Spanish Users
              wrote on last edited by

@kingxixon te aclaro para que no me digas que no leí las normas etc que lo de crear mal la liga se refiere según tu respuesta que si me paso del tiempo de creación y de enviar invitaciones me llevo mi sanción y se acepta el error con la sanción correspondiente y listo. Y si se quejan de la organización por ello públicamente a nadie se le caen los anillos por pedir disculpas a los afectados . La humildad es una virtud no un defecto.

1 Reply Last reply
              7
              • OYE FCO Offline
                OYE FCO Offline
                OYE FC
                Spanish Users
                wrote on last edited by

OYE FC

1 Reply Last reply
                0
                • ValentaveV Valentave locked this topic on
                • ValentaveV Offline
                  ValentaveV Offline
                  Valentave
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by

Las inscripciones en este tema no son válidas, como bien se ha dicho deben inscribirse en Liga Ñ: Inscripciones

1 Reply Last reply
                  0
                  • Daniel ArmfieldD Offline
                    Daniel ArmfieldD Offline
                    Daniel Armfield
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by Daniel Armfield

Saludos! Como se ha venido realizando debido al sistema de censura que tienen los chats de OSM, subiremos aquí el formulario para completar la inscripción, aclarando que sólo deben completarlo los que se hayan inscrito para esta última edición. Tienen tiempo hasta el jueves 15 de junio a las 7:00 a.m. CEST. En los próximos 60 minutos se enviará el aviso por la mensajería de OSM.

El enlace al formulario es el siguiente: https://forms.gle/wm5Vsx55oXgLdWw8A

@language-es

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                    7
                    • Daniel ArmfieldD Daniel Armfield unlocked this topic on
                      Daniel ArmfieldD Offline
                      Daniel Armfield
                      Spanish Users

Lista preliminar de participantes y sorteo de grupos

SORTEO PARA EL EQUIPO DE LOS PM

PRIMERA DIVISIÓN (1 Liga)

jason_brody
                      ReneG
                      GeneralJair
                      javipaniello
                      jorgebusty7
                      JOHANN55
                      arteromero
                      Perik76
                      Rafa Cunha
                      Nico 12121974
                      Creador de futbol
                      sospire
                      Fernando Zeballos 24
                      coloxo14
                      viti_torero
                      27Gonza27

SEGUNDA DIVISIÓN (2 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 2° DIVISIÓN

carlosastiz
                      CAÑAERO
                      Tete Nacho
                      eduardo_5665
                      Sergio S.M
                      Gorkaogan
                      CHECHOSKY
                      jcamilo_1
                      El_Aurinegr0
                      Salvador Adame
                      arn magnuson
                      salva pani
                      Valenchino_18
                      jverdon
                      Heissemberg
                      MickeSeki
                      davidaguila76
                      Profezor
                      Atiendepapupu
                      Davicete007
                      LucasLorenzo1
                      Alexguevara22
                      MACHUQUETA
                      Dhzhdjdjfjjd
                      Germán_172
                      dialeo93
                      Ruben figura
                      Joseph. Guardiola.
                      JOAKIN FLORENTIN 10
                      Pandita Blu
                      RodrySC8
                      bryan toreto

TERCERA DIVISIÓN (4 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 3° DIVISIÓN

Alvaro Barros
                      Juampy Carp
                      MBarex
                      Sir Ferdinand Elm
                      DCossi
                      jimenez_263
                      Alexkouso
                      Gjlb28
                      putovivi
                      iBlueBood
                      Miros 10
                      Villa Mitre
                      Yordi0719
                      Raúl RomCh
                      oswall0711
                      Huca88
                      jozmansan
                      han111
                      antiheroe75
                      FFAA777
                      javier_master09
                      esparzeta
                      Manu85_1
                      Nanin70
                      Cristián Per
                      Quiro visius
                      Pilotari
                      El propio DT
                      gian99franco
                      arballo_12
                      Florida5
                      Alex Demartin
                      Aáron_23
                      jairovic
                      José Piñánez_1
                      cdlgdh
                      Daniel Armfield
                      arley ramirez
                      19FJGS63
                      sergio2727_3
                      jhon antonio holguin
                      ELRUEDA21
                      Marianetes
                      Francisco Ayala_1
                      ElpelonVzla
                      Sheva Goketsu
                      Brayan valdes j
                      alberto el torto
                      Ale amorelli
                      JerryADS
                      Thecrack93
                      paco franquista
                      mathiss_07
                      suazoperez
                      tiggefdgmf
                      Gottenks183
                      matosas men
                      nelsonm91
                      Valen0404
                      juanma serrano
                      sergiocam098
                      Pani710
                      Gaboo99
                      Jcrowned

CUARTA DIVISIÓN (7 Ligas)

SORTEO DE GRUPOS - 4° DIVISIÓN

juudex
                      Mr Zayas
                      David Barra
                      xv Ilsanhezll vx
                      Tete Manu
                      FC Angel Duran
                      Alexrubyo
                      Silver21_1
                      Tecatiito Morgado 7
                      Ronnysc
                      Douglas Salazar
                      manu36
                      Guima82
                      Santy Fereyra
                      Damian el 10
                      danielhdea84
                      Escobedinho
                      luciano sciume
                      eduardo reynanmartinez
                      GiianK_23
                      Luciano montaña
                      Pablo Solleiro
                      Josueverda
                      Zoruel
                      Brady Alvarez
                      Damian Guerra 11
                      miltonyasu
                      Aular Zidane
                      Melvin36
                      PepeSF9
                      meskundeu
                      jaimesanchezosm
                      angel rey1
                      Gaston Benci
                      exequiel_89
                      migvan
                      charlinder
                      yilder morales
                      11raul_
                      NicoBarrio
                      Io Leyenda
                      Sergige
                      Francisco Arredondo
                      Mendieta_Snyp
                      Mariano martin dominguez
                      miguel123_49
                      rhaseney
                      miguelhurtado
                      RKilian
                      francoxxl
                      DavidRS_88
                      Fabregas Promo
                      maxigatti17
                      BunnyG23
                      Alejandro Maygua
                      Valenlaxe
                      beckham82
                      ivan cordoba89_0
                      Alvaroo991
                      Iván Braña Machado
                      Iñaki bielsa
                      MANAGER_079
                      TeddySC
                      jllobato
                      Vick y mario
                      KarimM94
                      JSV0 GAMER
                      Leonardo Martínez Lou
                      Cheque 16
                      Lafuens
                      YAGAS 007
                      jhumberto
                      BRYANT_014
                      Eliseo_10_3
                      Erland_97
                      andrexfex 095_3
                      JesusUrdaneta22
                      Liouqex
                      Frankhoo Piscitelli
                      Kaamek
                      Shansppers
                      Marco García Araneda
                      W PABLO
                      juanin64
                      Borbu19
                      GDTM1977
                      Jaume agulló
                      Pedri2311
                      Colotto
                      Rojita f.c.
                      JHEISON17
                      dcortezr
                      Enzourinho
                      SebAriass
                      Eric Abel Rojas
                      Bastian yañez10
                      Cristopher yañez 10
                      Sir.Juan
                      Yoel De Zeudy
                      kevinDRT
                      BRAULIOJN20
                      PajaroNegro
                      GamchAndres
                      gonzalo santelha
                      Blorenzo
                      Bosenberg
                      Jeas15
                      Facundo 2_2
                      robira_6
                      Kimireijonen
                      Juan Tristany_7
                      Cjquintero2017

RESERVAS

Dalz_15
                      Hipericus
                      SAMUTHIDAN
                      csotoalvarado
                      CapaDelBosque
                      luis feo
                      Valverdi 22_2

Los sorteos para dividir los grupos están estipulados para el jueves 15 de junio a las 10:00 a.m. CEST.

Trayectoria: Spartans Revenge, Hinchas del Fútbol, Lobos del Sur, Zeitgeist, El Potrero.

Seleccionador de Colombia: Desde 27/02/2023 || Moderador ES: 09/07/2020 - 06/2024

alt text

1 Reply Last reply
                      6
                      • Miros 10M Offline
                        Miros 10M Offline
                        Miros 10
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by

Hola buenos días , hay un error conmigo , pues en el mensaje de confirmación , escribí que no iba a participar en la actual edición , y recién veo que aparezco en el sorteo.

20250522_223121.JPG

Nunca sabes lo fuerte que eres , hasta que ser fuerte es la única opción que te queda"
                        🐺 2021-
                        🇲🇽 2022-

1 Reply Last reply
                        7
                          Daniel ArmfieldD Offline
                          Daniel Armfield
                          Spanish Users

Los moderadores usarán el equipo Gorica y son los siguientes:

Primera División - @jason_brody
                          Segunda División A - @Atiendepapupu
                          Segunda División B - @carlosastiz
                          Tercera División A - @Daniel-Armfield
                          Tercera División B - @Sir-Ferdinand-Elm
                          Tercera División C - @arley-ramirez
                          Tercera División D - @nelsonm91
                          Cuarta División A - @francoxxl
                          Cuarta División B - @Gaston-Benci
                          Cuarta División C - @11raul_
                          Cuarta División D - @JSV0-GAMER
                          Cuarta División E - @Josueverda
                          Cuarta División F - @Kaamek
                          Cuarta División G - @danielhdea84

Las invitaciones deberán ser enviadas el martes 20 en el plazo de las 22:00 a 23:00hs (España).

• Es probable que las ligas estén creadas antes de dicho plazo, por lo tanto, es responsabilidad de cada manager tomar captura de pantalla al momento de enviar las invitaciones donde se compruebe que no ha hecho ningún movimiento previo a las mismas. Si alguien denuncia alguna irregularidad, se pedirá dicha captura como comprobante.
                          • En caso de que entrado este plazo no estén las ligas creadas, tengamos paciencia. Si al finalizar el plazo ha habido un retraso extenderemos el mismo hasta que se encuentren disponibles.

En un par de horas se publicará el equipo que le corresponde a cada manager, de acuerdo al orden en el que salió en el sorteo.

alt text

1 Reply Last reply
                          16
                            Daniel ArmfieldD Offline
                            Daniel Armfield
                            Spanish Users
                            wrote on last edited by

Distribución de equipos

PRIMERA DIVISIÓN

7f5b9d05-77fd-4c40-93b7-553473cfbc8e-image.png

SEGUNDA DIVISIÓN

7b14c6d9-85b5-46ee-9f8f-46cf47c453ca-image.png

TERCERA DIVISIÓN

dbdd505e-d4f1-4b2f-abb4-1e26d3840607-image.png

CUARTA DIVISIÓN

db94d10b-d2b9-4193-bbe1-c4e1c3e47223-image.png

d837a6ac-7423-4fde-96e6-baa1800ffb99-image.png

alt text

1 Reply Last reply
                            8
                            • Fernando Zeballos 24F Offline
                              Fernando Zeballos 24F Offline
                              Fernando Zeballos 24
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
                              Habían acordado que se intercalaria:
                              1era Edición americano
                              2da Edición europeo
                              3era Edición americano
                              4ta Edición europeo

Así que ahora toca que simule en horario americano

IG : fernandito_osm

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
                              0
                              • Fernando Zeballos 24F Fernando Zeballos 24

Buenas, Daniel disculpa pero las ligas no deberían simular en horario americano? ya que la anterior simuló en horario europeo.Creo que al enviar las invitaciones entre las 22:00 a 23:00 de España van a simular en su horario europeo.
                                Habían acordado que se intercalaria:
                                1era Edición americano
                                2da Edición europeo
                                3era Edición americano
                                4ta Edición europeo

Así que ahora toca que simule en horario americano

jorgebusty7J Online
                                jorgebusty7J Online
                                jorgebusty7
                                Community Manager
                                wrote on last edited by

@Fernando-Zeballos-24 Se jugará en servidor americano, la hora de creación/invitación no influye en la hora de simulación.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
                                2
                                • LafuensL Lafuens

LIGA Ñ 2023 - REGLAMENTO

CARACTERÍSTICAS GENERALES
                                  • Formato: Individual
                                  • Numero de ligas en un año natural: 4 Ligas.
                                  • Número de divisiones: 4

1ra // 2da A-B // 3era A-B-C-D // 4ta A-B-C-D...

• Participantes por división: 16
                                  • Tipo de Liga: Entrenador en la Cima

d2c8c837-1234-487d-9f5b-408d4d52fc35-imagen.png

• Copa: No
                                  • Transferencias: Sí
                                  • Transferencias entre managers: No
                                  • Campos de Entrenamiento: No
                                  • Puertas: Sí
                                  • Amistosos: Ilimitados
                                  • Timers: No
                                  • Leyendas: No
                                  • Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: Sí
                                  • Ventas inmediatas: Libres
                                  • Compras: Desde que entra a la liga
                                  INSCRIPCIONES
                                  • Tener más de 150 partidos en la cuenta principal. De lo contrario, no podrá participar.

• Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada, deberá publicar en el tema correspondiente un mensaje que contenga únicamente su nombre de usuario.

• De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.

Tras el cierre de las preinscripciones, la Organización facilitará un documento el cual deberán rellenar para completar su inscripción y finalmente ser admitidos.

ORGANIZACIÓN DE LIGAS
                                  • El último ganador de 1ª División tendrá el derecho de ser él quien cree o modere la liga, y elegir el equipo. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.

• En caso de que las ligas sean creadas por GB, la organización se reserva el derecho de elegir los moderadores de cada división.

• La designación de los equipos será mediante un sorteo para todos los participantes.

• Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.

TRANSFERENCIAS

Se encuentran permitidas en toda la pretemporada y temporada.

Sanciones por transferencias ilegales:

• Compra a otro manager: - 3 puntos por jugador.
                                  • Compra y/o venta a la CPU: -3 puntos por jugador.
                                  GANADOR DE LA LIGA Ñ
                                  • El campeón de la División será aquel que sume más puntos en la liga.
                                  ASCENSOS Y DESCENSOS

1713474382691-2925f5af-71e5-4795-a513-4aaf89b8b9f8-image.png

SANCIONES, DES-CALIFICACIONES Y ALEGACIONES

Sanciones:

• Enviar las invitaciones fuera de tiempo (hasta 2 horas antes o después del plazo) será sancionado con -3 puntos. Por cada hora extra se añadirá -1 punto de sanción.
                                  • La sanción por ingresar pasadas 24hs del cierre del plazo de invitaciones será de -8 puntos. Hacerlo en Cuarta División se penará con otros -8 puntos por quitarle el lugar a un reserva.
                                  • Si se ingresa a la liga pasada la primera jornada, se considerará como partido(s) alterado(s) y se sancionará con -6 puntos por cada jornada que el equipo haya sido manejado por la CPU.
                                  • La sanción por partido alterado será de -6 puntos en la clasificación final.
                                  • Está prohibido alinear el portero fuera de posición, o cualquier otro jugador que no sea portero en el arco. El incumpliento de esta regla equivale a una sanción de -3 puntos.
                                  • Elegir un equipo que no le corresponde equivale a una sanción de -6 puntos.
                                  • La compra de packs de pago que otorguen beneficios exclusivos (fondos de club, eventos temporales, etc.) está terminantemente prohibida en Liga Ñ. Dicha acción, de comprobarse, será sancionada con -45 puntos para cualquiera de dichos packs. En caso de reincidencia, la pena aumentará a la descalificación del torneo por 2 temporadas.
                                  • Para realizar una denuncia de un partido alterado o amañado, se deberá enviar a la organización todas las pruebas suficientes.
                                  • Hay 24hs para denunciar una infracción en Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones. Luego de ese tiempo o por otro medio no tendrá validez.
                                  • Luego de recibida la denuncia, la Organización tiene 72hs para dar una resolución.
                                  • Si un mánager dimite de la liga una vez ya ha comenzado, será sancionado durante 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana.
                                  • Si un mánager no se conecta por más de 3 días, será descalificado por 1 año sin poder participar en toda competencia organizada por la comunidad hispana. El manager podrá alegar su sanción.

Descalificaciones:

• 1era descalificación: una edición sin poder participar.
                                  • 2da descalificación: 1 año sin poder participar.
                                  • 3era descalificación: 2 años sin poder participar.
                                  • Las descalificaciones aplicadas anteriormente, pertenecientes a Liga Ñ 2022, tendrán efecto retroactivo.
                                  • Los managers que sean descalificados y no abandonen la liga serán excluidos de las competiciones hispanas para siempre.

Alegaciones:

• Tras cualquier infracción o sanción, en caso de que el usuario afectado no esté de acuerdo con la misma, tendrá 24 horas para presentar alegaciones.
                                  • El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro.
                                  • Pasadas las 24 horas, si no ha habido alegación al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.
                                  PUNTUACIÓN HISTÓRICA

Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.

ACCESO A OTRAS COMPETICIONES

Clasificación al Torneo de Navidad - Maestros

Estos puntajes se aplican solamente a los participantes de 1era División.

OTROS
                                  • El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
                                  • El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que la cuenta sea sancionada de la forma correspondiente.
                                  • Los insultos, faltas de respeto, desconsideraciones hacia algún miembro de la organización o usuario llevarán al manager a ser descalificado de la competición. Si es algo grave puede ser llevado ante el Staff de OSM para tomar las medidas correspondientes.
                                  • En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
                                  • Cualquier duda pueden consultar en el tema o de forma privada con alguno de los organizadores.
                                  Wada22W Offline
                                  Wada22W Offline
                                  Wada22
                                  English Users
                                  wrote on last edited by

@Lafuens quiero aplicar, WADA22

1 Reply Last reply
                                  0
                                    Daniel ArmfieldD Offline
                                    Daniel Armfield
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

Las ligas ya han sido creadas. Le recordamos a los moderadores de liga y a los demás usuarios que aún no se deben enviar las invitaciones. En 1 hora y 5 minutos inicia el plazo de las invitaciones. Anunciaremos cuando este inicie.

@language-es

alt text

1 Reply Last reply
                                    1
                                    • Gaston BenciG Offline
                                      Gaston BenciG Offline
                                      Gaston Benci
                                      wrote on last edited by

4ta Division B, invitaciones enviadas

Fanático de River Plate 🤍❤️🤍 -

KAAMEKK 1 Reply Last reply
                                      1
                                      • nelsonm91N Offline
                                        nelsonm91N Offline
                                        nelsonm91
                                        wrote on last edited by nelsonm91

3ª División Liga D : INVITACIONES ENVIADAS

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
                                        Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
                                        1
                                          Daniel ArmfieldD Offline
                                          Daniel Armfield
                                          Spanish Users
                                          wrote on last edited by

El plazo ha iniciado hace 11 minutos. Tienen hasta las 23:00hs de España para enviar todas las invitaciones.

alt text

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3