Liga Ñ (LÑ)
-
@catupecu_machu said in Liga Ñ (LÑ):
Se nos ha pasado por alto el tema de los traspasos. La regla modificada es:
- Se pueden realizar compras luego del primer pase de ventas, es decir luego de que se hayan vendido los primeros jugadores.
De más está decir que no se sancionará a los participantes que hayan comprado antes del primer pase de ventas, ya que no fueron advertidos.
Respecto a las bajas se ha decidido no reemplazar a los participantes que no han ingresado a sus respectivas divisiones, ya sea porqué decidieron bajarse de la competencia o porqué están inactivos. A éstos últimos se les enviará un mensaje pidendo que no ingresen a la liga, ya que perdieron su puesto en LÑ.
Un saludo y buena suerte a todos.
-Organización LÑ 2017-
Recien acaba de ingresar a la quinta division uno de los que faltaba un tal andresiniesta.
-
-
1º Division
-
2º Division
-
3º Division
-
4º Division
-
5º Division
-
-
Luego de 14 jornadas y ya disputadas las semifinales de copa, así marcha la Liga Ñ en cada división:
-
1ra División
-
2da División
-
3era División
-
4ta División
-
5ta División
Muchas gracias @nelsonm91 por informarnos los finalistas de copa de la 5ta división.
-
-
1º Division
2º Division
3º Division
4º Division
5º Division
-
Grande @Jony_zorro. A seguir asi!
-
pesima campaña la mia
-
@javipaniello frena por favor hoy al tirano de tu hermano, ¡que se nos lleva otra liga!
-
¡Madre mía! Felicidades a Salva Pani por su segundo título de LÑ. Le han sobrado jornadas...
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
¡Madre mía! Felicidades a Salva Pani por su segundo título de LÑ. Le han sobrado jornadas...
jajjaja muchas gracias lafuens, aunque tu lo tienes mejor para ganar a los puntos, espero que @javipaniello te haga la zancadilla un poco hoy jijijij sino nada que hacer a los puntos, sea como sea, un gustazo compartir grandes competiciones con grandes managers
@javipaniello said in Liga Ñ (LÑ):
@lafuens has visto el partido? Tenía mi oportunidad e incluso fui mejor y nada. Tener hermanos para esto
Lo siento ijijijij, me hiciste jugar arriesgando la roja, pero me volvió a sonreir la suerte jejejej, luego te invito a un trago y arreglado?
-
felicidades alos manager de la 4 división todos son unos crack
-
Para los aficionados a las estadísticas, Aquí están los valores por equipos relacionados con los puntos manager obtenidos en la 3º División.
-
Primera división
Clasificación
Puntos de entrenador
Copa
Descensos y permanencias.
Lafuens: 3340 + 2215 = 5555 Ptos :blue_circle:
Salva Pani: 1778 + 2880 = 4658 Ptos :blue_circle:
Javipaniello: 1961 + 2055 = 4016 Ptos :blue_circle:
Rubbens 80: 1020 + 2479 = 3499 Ptos :blue_circle:
Ola Ola Oma: 2184 + 850 = 3034 Ptos :blue_circle:
Kidvegan: 930 + 1702 = 2632 Ptos :blue_circle:
Jorgebusty: 980 + 690 = 1670 Ptos :blue_circle:
Landro46: 750 + 630 = 1380 Ptos
Ezequel Guardiola: 840 + 720 = 1560 Ptos
Paloma1965: 1663 Ptoseliminado
Cirujeanding: 990 Ptoseliminado
CALI_CANALLA: 660 Ptoseliminado
Felicidades a Lafuens por ser el qué consiguió la mayor cantidad de puntos promedios. No hay que quitarle méritos a los hermanos Pani que se llevaron copa (Javipaniello) y liga (salva pani) felicidades a ambos
-
Felicidades @Lafuens , te has llevado merecidamente esta edición de la liga ñ, el más regular a los puntos, has estado de 10,un placer tratar de competir con el nivel que ha habido en esta edición, Felicitar tambien al resto de participantes, saludos, nos vemos en la siguiente
-
Hola buenas. Cuando empezaría una nueva edición de la LIga Ñ?
El día 11 creo que se me desbloquea una segunda partida de club adicional.
Si esto arrancara pronto, me gustaría apuntarme en quinta división si fuera posible y sino ya habrá más oportunidades más adelante.
Gracias y buenas noches -
Segunda división
Clasificación
Puntos de entrenador
Copa
Ascensos, descensos y permanencias.
Esparzeta: 3020 + 2208 = 5228 Ptos
IMarin: 2160 + 2781 = 4941 Ptos
Ezequiel Latorre: 1956 + 2720 = 4676 Ptos
Rodrigo Imperial: 2580 + 990 = 3570 Ptos
Alvaro Barros: 2048 + 1230 = 3278 Ptos
Luis Lozoya Franco: 880 + 1854 = 2734 Ptos :blue_circle:
SantiCaprile: 1825 + 480 = 2305 Ptos :blue_circle:
Di Lope: 830 + 1390 = 2220 Ptos
Jacobs: 630 + 1575 = 2205 Ptos
Dario el vicio: 570 + 760 = 1330 Ptos
Knyser: 900 + 420 = 1320 Ptos
PiensoEnVerde: 600 Ptoseliminado
Felicidades Esparzeta por haber tenido el mejor promedio en 2da división, un nuevo reto te espera . Ezequiel se ha llevado muy apretado está liga clausura (Aunque en los pte figure cómo IMarin, que también tiene mérito propio), y aunque pierda la división Di Lope puede presumir que se ha llevado ésta copa.