Liga Ñ (LÑ)
-
En 5 división https://i.imgur.com/KPSJJdH.png
-
-
4ta divicion
-
@carlosastiz para sacarte la duda compañero..
Compras antes de horario
Compra de 1M --> -100
Compra de 1,75M --> -100
Compra de 1,99M --> -100
Compra de 2,00M --> -200 -
@jony_zorro muchas gracias.
No pones que pasa con los que cuestan menos de 1 millon pero entiendo que es -100 puntos.
Solo una pregunta mas, lo que se tiene en cuenta ¿que es? ¿el valor de compra del jugador, o el valor base del jugador?
-
@carlosastiz valor de compra.. si los de abajo de 1 millon se los considera -100
-
@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):
@carlosastiz valor de compra.. si los de abajo de 1 millon se los considera -100
Disculpar, pero en la norma modificada hace unos dias no dice eso.
Cito:"Cualquier compra antes del horario estipulado será sancionado con -100 puntos de mánager por cada millón, según el valor del jugador/es ."
Creo k es lo mas logico, sancionar por el nivel del jugador comprado, no por el coste
-
@jacobs si no te hubiese afectado a ti dirías lo mismo?
-
@jacobs Yo creo que la norma, esta mal escrita porque genera muchas dudas, algunas ya las he preguntado de hecho. Y espero que la corrijan a futuro, ya que puede editar los textos.
Pero si que te doy la razón, en que lo interpretable es que se tenga en cuenta el valor real del jugador y no el valor pagado por el. Si bien, el redondeo también se debería aplicar.
-
Por cierto, con animo de mejorar, que haya tanta gente que le haya pasado, que ha comprado antes de las 12h, también debe invitar a pensar en que tal vez la gente no se haya enterado y por tanto hay que mejorar la comunicación de este tipo de decisiones.
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
Por cierto, con animo de mejorar, que haya tanta gente que le haya pasado, que ha comprado antes de las 12h, también debe invitar a pensar en que tal vez la gente no se haya enterado y por tanto hay que mejorar la comunicación de este tipo de decisiones.
Con todo respeto no creo que eso tenga algo que ver con lo sucedido. Porque las normas son las mismas que la del apertura y al menos en mi división nadie compró jugadores antes del tiempo permitido para hacerlo en el apertura.
-
@dariiorodriguez
La hora se cambio, fijate bien -
@jacobs si, la hora cambio de las 00 a las 12, remarcado esto, te pregunto ¿Tú te tomaste el tiempo de ver las capturas que subieron los compañeros? Porque inclusive hubieron compras antes de las 00 que en todo caso era la norma del apertura
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
La comunicacion se hace por el foro..se supone que los participantes de LÑ entran para verificar sus equipos y si logran ver los equipos deberian ver el resto de las normas o modificaciones que se hagan..asi como tu te tomas el tiempo y estas al tanto y no incumples las reglas el resto deberia hacer lo mismo..no esperar que se les avise por mp uno por uno cuando hay un tema exclusivo de dicho torneo para que se informen..solo unos cuantos de ustedes los participantes se toman las molestias de leer y hacer las cosas como corresponde.
-
En primera división no hubo ninguna compra antes de las 12:00
-
@rubbens-80 ..estabamos al tanto igual..pero.muchisimas gracias por la disposicion y avisar..
-
Acepto la sanción que me toca. Yo fui el que no entró al foro y no vio tal modificación. Pero no estoy de acuerdo con la sanción. Si me hacen leer el reglamento y estar de acuerdo al iniciar la competición, deberían hacerlo si hacen modificaciones de éste estilo. Son modificaciones grandes porque se pasa de 1 a 100 puntos por millón además del cambio de horario. En mi caso estuve 10 días fuera y casi sin acceso a Internet, es problema mío pero creo que mínimamente corresponde la notificación de cambios en el reglamento. Saludos.
-
@marianetes además del cambio de reglamento a mitad de competencia...
-
@marianetes yo estoy de acuerdo con Marianetes se tendria que haber dejado el reglamento como estaba y si le hacian una modificacion tendria que ser para el proximo Torneo Apertura,ahora se tendria que haber dejado como estaba y no pasaban estos inconvenientes,para mi no tendria que haber sancion para ninguno.
-
Creo que nos vamos al carajo si es el valor de compra,aclaro yo no hize sancion y me conviene valor de compra,pero creo es mas justo sea el valor del jugador ya es mucho igual la pena de puntos por cada millon, espero comuniquen la sancion que determinara lo staff.