Liga Ñ (LÑ)
-
Liga 2° división creada e invitaciones enviadas.
-
3a división creada, invitaciones enviadas. Si a alguien no le ha llegado que lo diga. Suerte a todos!
-
1ª División creada y enviadas todas las invitaciones sin incidencias
-
Todo en orden por vuestra parte @javipaniello @rubbens-80 @CojoElCalendario y ahora solo queda que los participantes vayan entrando y escojan al equipo correcto para cada uno. Una vez más muchas gracias por hacer esto posible, solo queda que en el horario que toca @Knyser cree la cuarta división (No estaré despierto) y una nueva edición de Liga Ñ ya estará aquí para todos vosotros.
¡Mucha suerte a todos! No olvidéis seguir el reglamento y espero que disfrutéis de la competición
-
@markez17 Me alegro que alguien nuevo cree las ligas. Yo creé 2 de las 4 de la LÑ pasada. Hay gente que jamás ha creado una liga en LÑ. Es a esa gente a la que debéis dirigiros para mover el grupo de creadores y no seamos siempre los mismos. En proporción a las que he creado, no me toca volver a crear liga hasta dentro de unos 5 años. Ánimo a los que no habéis creado ligas jamás en estos torneos. Ni sale ninguna roncha ni se cae el pelo. Al contrario, el resto os veremos con mejores ojos. Suerte!!
-
@elcacho10 elige el equipo que le correspondía a @arteromero y este llevará una sanción por haber elegido mál el equipo asignado. Este cambio de equipo será para el apertura y el clausura. Pero quédate tranquilo que antes que arranque el clausura pasaremos nuevamente cada mánager con su equipo. Cualquier otra duda estamos por aquí. Un saludo
-
Les dejo los links directos para ver las ligas de cada división, para seguir en todo momento a los participantes!:
Liga Ñ - 1era División
Liga Ñ - 2da División
Liga Ñ - 3era División
Liga Ñ - 4ta División
-
Por favor, poned reglamento en cabecera. Gracias
-
@di-lope no te falta razón y asumimos la responsabilidad. Hay que poner en el primer mensaje el reglamento todo en orden y según las variaciones que se hayan podido dar, intentaremos dejarlo hecho lo antes posible.
Mientras tanto, aquí está el válido: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/634168
-
@rafael-1974 yo me alegro de que, pese a cueste menos o más encontrar uno, haya voluntarios en hacer posibles que se puedan jugar competiciones, sea quienes sean. Si nos ponemos así, yo no debería volver a crear una liga en competición alguna de esta comunidad hasta dentro de 7-8 años así a ojo... Pero tampoco veo nada de malo a querer ayudar sea una o las veces que haga falta, yo por ejemplo lo haría sin problema y de hecho he estado a punto de participar en esta edición precisamente para tener un creador de ligas asegurado y no lo hago por el oro, la fama ni el poder sino por voluntad propia, igual que asumir galones de organización como se puede ver que hecho sin buscar nada a cambio.
Hay quien no puede, quien no quiere y quien no se ve capaz de hacerlo sin fallos. En el primer caso, es comprensible; El segundo caso, triste; El tercero, remediable y con ayudarle, aprende.
¿Que me parece mal que haya quien siempre se apunte a todo y no quiera ayudar en lo más mínimo? Por supuesto pero eso entra dentro de los valores de cada uno. De donde no hay... Poco se puede sacar.
Nos dirigimos como siempre a TODOS los participantes para ver quienes se ofrecen, ya que a todos se les debe brindar las mismas condiciones. Que respondan siempre los mismos o no responda ninguno... Eso ya es algo que no está en manos de la organización porque como he dicho varias veces ya, es algo voluntario.
¡Un saludo!
-
@elcacho10 Te pido disculpas a ti y a la organización de la liga por haber elegido el equipo incorrecto. Fue totalmente intencionado y no me di ni cuenta. El tema fue que me lié con el mensaje que me mandaron por privado para elegir equipos, era muy tarde y estaba mas dormido que despierto y elegí mal. Acepto la sanción y para la próxima espero estar mas atento o despierto y no despistarme. Un saludo
-
Todo preparado, aunque anoche ya se jugó la primera ronda de partidos esa clasificación que veis irá siendo actualizada y publicada cada vez que sea posible, sin llenar esto de mensajes que sean únicamente la imagen jornada tras jornada.
A modo de apunte, la organización formada por @nelsonm91 @Knyser @catupecu_machu y @Markez17 ha estado durante toda la primera quincena y algunos días más trabajando en equipo para hacer que esta edición sea posible y se recupere la confianza de muchos de los participantes actuales y potenciales. Con la finalidad de que los usuarios tengan la mayor información posible y no se despisten, se ha enviado mensajes individuales, con su respectiva publicación en foro, sobre:- Decisión de resetear la edición, aplazarla con la finalidad de reestructurar de nuevo todo esto y que nadie se quedara fuera por no haber sido avisado unos días antes de la reanudación de la competición.
- Confirmación de los participantes de la edición anterior y los nuevos participantes que se apuntaron antes del reseteo.
- División y equipos asignados, además del moderador de liga elegido y otros datos básicos.
Hemos repartido el trabajo de manera equitativa, aprovechando que para esta edición hemos sido cuatro personas y había cuatro divisiones, e intentado que el envío de mensaje los hiciera cada uno de nosotros en horario similar, teniendo en cuenta que somos de países distintos y hay cambio horario.
Hemos tenido que lidiar con situaciones como la de usuarios que han confirmado pero un par de días antes de empezar avisaban de que no iban a jugar, aunque finalmente se llegó a una alternativa que tomaron ya que poder, podían. Nos hemos encontrado con el caso de un mánager que confirmó su plaza pero desde entonces no se ha conectado... Y asumo toda responsabilidad ya que además pertenece a mi división asignada. Se contactó con el usuario reserva pero este no ha dado respuesta alguna, por lo tanto muy a nuestro pesar esa plaza quedará desierta durante esta edición, todos los participantes de la misma jugarán contra la máquina por lo que será igualdad de condiciones.
Frente a los problemas de elección incorrecta de equipo y traspasos antes de la hora según las normas de la competición, se ha encontrado solución en el primer caso y tanto ese como los demás han tenido su respectiva sanción. Todas las infracciones se han cometido en la última división, formada por un 100% de nuevos participantes por lo que dentro de lo malo, al menos sabemos que quien ha errado es por ser nuevo y no es alguien que lleve ya un recorrido en la competición.
Por último y no por ello menos importante, estamos teniendo en cuenta todas las propuestas públicas y privadas así como viendo sobre la marcha distintos detalles menores que quizás podamos mejorar por poco que sea de cara a Clausura de esta edición así como las ediciones que vengan después. También estamos trabajando de cara a posibles variaciones mínimas en el reglamento para ser aún más claro y que no haya vacío alguno... Aunque los cambios se harán efectivos en todo caso a partir de la próxima edición, ya en 2019.
Esperamos que disfrutéis de la competición y que todo salga lo mejor posible. ¡Mucha suerte!
-
Mucho gusto me da volver a jugar partidos contra Rafa Npavlov Antoñito xus Kidvegan y Real Madrid fc 12 algunos ex compañeros de grupo y otros venimos desde la ultima divicion de la Ñ juntos una buena liga a todos que no tengo dudas que no sera facil para ninguno fuerza chicos a romperla!
-
@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):
@ismo97 muy bueno que managers se ofrezcan a colaborar con actualizaciones de ligas..
Menos en el Máster Hispano...