Liga Ñ: Inscripciones
-
Anunciamos que el inicio de la siguiente edición será el día 29/06.
El día 18/06 abrirán las inscripciones para los nuevos inscritos en el post correspondiente, y serán enviado los mensajes de confirmación a los participantes actuales.
Ante cualquier duda puede escribirle a un organizador.
Saludos.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
Buenas a todos!
A partir de este momento queda abierto el plazo para los Nuevos inscritos hasta el día 25/06/2020 a las 17:00 hs de España
Les recuerdo que es importante leer completamente el reglamento:
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa" posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido Correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido.
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @salmor @paco_67 @Lanigj06 @Knyser
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me coMprometo a jugar tanto la liga completa.
PD: En caso de obtener plaza, quiero ser moderador de liga.
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa"
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"
-
"He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa".
-
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa".
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa.
-