Liga Ñ: Inscripciones
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga apertura como clausura de esta edición de la liga Ñ
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
-
"He leído y acepto el reglamento dela liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa"
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
-
@Paco_67 la presente es para notificarle a los organizadores de mi retiro de la fase de pre-inscripcion y inscripcion de el la Liga Ñ . Gracias
-
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa
-
-
@Matías1610 said in Liga Ñ: Inscripciones:
Vengo a dar de baja mi inscripción. Lamento las molestias que pude haber ocasionado.
-
@Mister-KR He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa.
-
Amigo @whatsapp1_1 , el plazo de inscripción finalizo el día 04/09, por lo que tu inscripción esta fuera de plazo, un saludo.
-
Mona se enviarán las invitaciones
-
Buenas noches @Paco_67 , informo que vengo a darme de baja de la liga Ñ, me resulta imposible llegar a la fecha del comienzo de la misma. Mis disculpas por no poder participar.
-
Buenas a todos!
A partir de este momento queda abierto el plazo para los nuevos inscritos hasta el día 08/02/2021 a las 17:00 hs de España
Les recuerdo que es importante leer completamente el reglamento: Reglamento Liga Ñ.
Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa", posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido.
Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @Paco_67 @Daniel-Armfield @Knyser
-