Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. The Last Warriors

The Last Warriors

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.2k Posts 128 Posters 380.1k Views 79 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • MarianetesM Offline
    MarianetesM Offline
    Marianetes
    Spanish Users
    wrote on last edited by
    #372

    Torneo The Warriors: 2da edición.

    Los Cracks de OSM vs Hinchas del Fútbol

    M1 ➡️ @Marianetes 🇦🇷 ©️
    M3 ➡️ @oscarjgm-1414 🇨🇴
    M5 ➡️ @antoñito-arr 🇪🇸
    M7 ➡️ @dcortezr 🇨🇱

    Comodines
    @dcortezr 🇨🇱 y @Marianetes 🇦🇷

    Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

    1 Reply Last reply
    2
    • KAAMEKK KAAMEK

      Torneo The Warriors: 2da edición.

      Alineacion:

      Platinum Warriors 🆚 Lobos Negros

      🇲🇽 M1 ➡ Ricardo Landa
      🇧🇴 M3 ➡ Jose Meyer
      🇲🇽 M5 ➡ Yael Arriaga
      🇧🇷 M7 ➡ furiosoxp

      Comodines: Ricardo Landa y Jose Meyer

      #PlatinumWarriors

      KAAMEKK Offline
      KAAMEKK Offline
      KAAMEK
      English Users
      wrote on last edited by
      #373
      This post is deleted!
      KAAMEKK 1 Reply Last reply
      2
      • KAAMEKK KAAMEK

        This post is deleted!

        KAAMEKK Offline
        KAAMEKK Offline
        KAAMEK
        English Users
        wrote on last edited by
        #374
        This post is deleted!
        1 Reply Last reply
        0
        • MarkiuM Offline
          MarkiuM Offline
          Markiu
          Spanish Users
          wrote on last edited by Markiu
          #375

          LA LEYENDA DEL FENIX vs Frente Bokerón

          Alineación Ida, Primera Ronda

          Meta 1: UrbanRules99 🇲🇽
          Meta 3: El piCHICHI Pennacchio 🇦🇷
          Meta 5: manuel valentin 🇦🇷
          Meta 7: RobertoVelasco (C) (PM)🇲🇽

          Comodines: UrbanRules99 🇲🇽; RobertoVelasco (C) (PM)🇲🇽

          Saludos!!!
          Markiu

          Campeón 1era temporada DRAFT 2024 | Los Vikingos
          3er lugar 2024 BHP | Lobos Negros
          Sub Campeón San Marino Cup 2024 | Chile

          1 Reply Last reply
          3
          • KAAMEKK Offline
            KAAMEKK Offline
            KAAMEK
            English Users
            wrote on last edited by
            #376
            • Alineacion vs Lobos Negros:
              0_1561820685028_1554324778513-5ad04923-8cef-43f1-90e6-12f81a52a83d-image.png

            • Comodines: Ricardo Landa y Jose Meyer.

            #PlatinumWarriors

            1 Reply Last reply
            2
            • manu36M Offline
              manu36M Offline
              manu36
              Spanish Users
              wrote on last edited by
              #377

              Alineación Ida, Primera Ronda

              Meta 1: Pedro wall (C)
              Meta 3: manu36 PM
              Meta 5: celtik warrior
              Meta 7: Diegoteviv

              Comodines: Pedro wall y Diegoteviv

              DatalcarD manu36M 2 Replies Last reply
              1
              • El Regreso De TucaE Offline
                El Regreso De TucaE Offline
                El Regreso De Tuca
                wrote on last edited by
                #378

                Buen Día a todos

                Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                Pool A (Grupo Local)
                0_1561821575436_pool a.jpg

                Pool B (Grupo Visitante)
                0_1561821554495_pool b.jpg

                En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                0_1561822613369_indi.jpg

                Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                CREACION DE LAS LIGAS

                Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                DESARROLLO DE LA BATALLA

                Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                El uso de puertas es ilimitado
                La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                edin_9705E MarkiuM d winerD Fênix vingativaF 4 Replies Last reply
                7
                • El Regreso De TucaE El Regreso De Tuca

                  Buen Día a todos

                  Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                  Pool A (Grupo Local)
                  0_1561821575436_pool a.jpg

                  Pool B (Grupo Visitante)
                  0_1561821554495_pool b.jpg

                  En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                  Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                  0_1561822613369_indi.jpg

                  Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                  CREACION DE LAS LIGAS

                  Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                  Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                  El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                  Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                  Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                  Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                  Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                  Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                  Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                  DESARROLLO DE LA BATALLA

                  Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                  Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                  Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                  Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                  Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                  Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                  El uso de puertas es ilimitado
                  La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                  El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                  Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                  Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                  @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                  edin_9705E Offline
                  edin_9705E Offline
                  edin_9705
                  Spanish Users
                  wrote on last edited by
                  #379

                  @el-regreso-de-tuca discula pero no seria mejor sin ababados inmediatos

                  Capitan de lOS RENACIDOS

                  1 Reply Last reply
                  0
                  • El Regreso De TucaE El Regreso De Tuca

                    Buen Día a todos

                    Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                    Pool A (Grupo Local)
                    0_1561821575436_pool a.jpg

                    Pool B (Grupo Visitante)
                    0_1561821554495_pool b.jpg

                    En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                    Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                    0_1561822613369_indi.jpg

                    Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                    CREACION DE LAS LIGAS

                    Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                    Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                    El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                    Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                    Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                    Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                    Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                    Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                    Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                    DESARROLLO DE LA BATALLA

                    Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                    Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                    Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                    Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                    Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                    Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                    El uso de puertas es ilimitado
                    La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                    El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                    Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                    Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                    @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                    MarkiuM Offline
                    MarkiuM Offline
                    Markiu
                    Spanish Users
                    wrote on last edited by
                    #380

                    @el-regreso-de-tuca comprendido y acatado, consulta, nosotros jugamos contra Frente Bokerón, pero no hemos visto que confirmen su alineación, no se quién es el capitán, podrían confirmar con ellos si van a participar por favor.

                    Saludos!!!
                    Markiu

                    Campeón 1era temporada DRAFT 2024 | Los Vikingos
                    3er lugar 2024 BHP | Lobos Negros
                    Sub Campeón San Marino Cup 2024 | Chile

                    LafuensL 1 Reply Last reply
                    0
                    • El Regreso De TucaE El Regreso De Tuca

                      Buen Día a todos

                      Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                      Pool A (Grupo Local)
                      0_1561821575436_pool a.jpg

                      Pool B (Grupo Visitante)
                      0_1561821554495_pool b.jpg

                      En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                      Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                      0_1561822613369_indi.jpg

                      Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                      CREACION DE LAS LIGAS

                      Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                      Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                      El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                      Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                      Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                      Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                      Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                      Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                      Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                      DESARROLLO DE LA BATALLA

                      Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                      Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                      Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                      Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                      Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                      Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                      El uso de puertas es ilimitado
                      La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                      El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                      Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                      Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                      @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                      d winerD Offline
                      d winerD Offline
                      d winer
                      wrote on last edited by
                      #381

                      @el-regreso-de-tuca
                      Como dijo edin, lo común es que se desactiven los acabados inmediatos, pues se puede lograr gran ventaja con tener muchos coins.

                      1 Reply Last reply
                      0
                      • manu36M manu36

                        Alineación Ida, Primera Ronda

                        Meta 1: Pedro wall (C)
                        Meta 3: manu36 PM
                        Meta 5: celtik warrior
                        Meta 7: Diegoteviv

                        Comodines: Pedro wall y Diegoteviv

                        DatalcarD Offline
                        DatalcarD Offline
                        Datalcar
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by
                        #382

                        @manu36 said in The Last Warriors:

                        Alineación Ida, Primera Ronda

                        Meta 1: Pedro wall (C)
                        Meta 3: manu36 PM
                        Meta 5: celtik warrior
                        Meta 7: Diegoteviv

                        Comodines: Pedro wall y Diegoteviv

                        Cómo se llama este grupo?

                        1 Reply Last reply
                        0
                        • MarkiuM Markiu

                          @el-regreso-de-tuca comprendido y acatado, consulta, nosotros jugamos contra Frente Bokerón, pero no hemos visto que confirmen su alineación, no se quién es el capitán, podrían confirmar con ellos si van a participar por favor.

                          LafuensL Offline
                          LafuensL Offline
                          Lafuens
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by Lafuens
                          #383

                          @marco-garcía-araneda said in The Last Warriors:

                          @el-regreso-de-tuca comprendido y acatado, consulta, nosotros jugamos contra Frente Bokerón, pero no hemos visto que confirmen su alineación, no se quién es el capitán, podrían confirmar con ellos si van a participar por favor.

                          Hasta mañana hay tiempo para dar alineaciones.

                          @Datalcar Son Red Skull Academy

                          "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                          I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

                          1 Reply Last reply
                          2
                          • El Regreso De TucaE El Regreso De Tuca

                            Buen Día a todos

                            Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                            Pool A (Grupo Local)
                            0_1561821575436_pool a.jpg

                            Pool B (Grupo Visitante)
                            0_1561821554495_pool b.jpg

                            En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                            Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                            0_1561822613369_indi.jpg

                            Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                            CREACION DE LAS LIGAS

                            Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                            Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                            El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                            Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                            Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                            Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                            Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                            Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                            Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                            DESARROLLO DE LA BATALLA

                            Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                            Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                            Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                            Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                            Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                            Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                            El uso de puertas es ilimitado
                            La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                            El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                            Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                            Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                            @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                            Fênix vingativaF Offline
                            Fênix vingativaF Offline
                            Fênix vingativa
                            wrote on last edited by
                            #384

                            @el-regreso-de-tuca
                            "pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins"

                            ¿Acabados inmediatos, no formar parte de eso? entonces ¿por qué no será deshabilitado?

                            Aqui a Desumildade Reina...

                            LafuensL 1 Reply Last reply
                            1
                            • Fênix vingativaF Fênix vingativa

                              @el-regreso-de-tuca
                              "pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins"

                              ¿Acabados inmediatos, no formar parte de eso? entonces ¿por qué no será deshabilitado?

                              LafuensL Offline
                              LafuensL Offline
                              Lafuens
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by
                              #385

                              @fênix-vingativa said in The Last Warriors:

                              @el-regreso-de-tuca
                              "pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins"

                              ¿Acabados inmediatos, no formar parte de eso? entonces ¿por qué no será deshabilitado?

                              Exacto, ¿acabados inmediatos debemos prohibirlo también no? Si no la gente puede hacer el estadio completo en 5 minutos, o entrenar los jugadores en un suspiro...

                              "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                              I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

                              1 Reply Last reply
                              1
                              • LafuensL Offline
                                LafuensL Offline
                                Lafuens
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by Lafuens
                                #386

                                Zeitgeist vs Bariloche

                                M1 ➡ Banants @Cindy-Nero
                                M3 ➡ Artsakh @SuperLeodt
                                M5 ➡ Ararat Yerevan @Thecrack93 (PM)
                                M7 ➡ Lori @lafuens (C)

                                Comodines: Cindy Nero y SuperLeodt

                                "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                                I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

                                1 Reply Last reply
                                2
                                • Alex DemartinA Offline
                                  Alex DemartinA Offline
                                  Alex Demartin
                                  wrote on last edited by
                                  #387

                                  @Lafuens @d-winer @Marco-García-Araneda @edin_9705 @Fênix-vingativa Antes de que haya más malentendidos, aviso que fue un error el dejar los acabados inmediatos por el apuro de Tuca al subir el post. Enseguida lo corregiremos y lo aclararemos para que no haya errores al momento de la creación. Asimismo, realizo otra aclaración: si no encuentran el cuarteto rival no se preocupen que, ni bien estén publicadas las 24 alineaciones, se subirá una imagen con todas ellas para facilitar la visualización de su rival.

                                  Alex Demartin
                                  Crew The Last Warriors
                                  N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

                                  1 Reply Last reply
                                  3
                                  • nelsonm91N Offline
                                    nelsonm91N Offline
                                    nelsonm91
                                    wrote on last edited by
                                    #388

                                    @lacroix-pollich el mánager que creará la liga se lo denomina PM.

                                    Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
                                    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

                                    1 Reply Last reply
                                    0
                                    • Alex DemartinA Offline
                                      Alex DemartinA Offline
                                      Alex Demartin
                                      wrote on last edited by
                                      #389

                                      Torneo The Warriors: 2da edición
                                      Primera Ronda - Ida

                                      The Last Warriors 🆚 The OSM Masters
                                      M1 ➡ fabricio lucero 🇦🇷
                                      M3 ➡ El Regreso De Tuca (C) 🇲🇽
                                      M5 ➡ javiloski11 🇲🇽
                                      M7 ➡ MrNoboody (PM) 🇻🇨

                                      Comodines: El Regreso De Tuca y fabricio lucero.

                                      Alex Demartin
                                      Crew The Last Warriors
                                      N°1 de Argentina - Tricampeón de América con la Selección Argentina - Subcampeón de BHP - Campeón de la Copa Chapecoense 2019/20

                                      1 Reply Last reply
                                      2
                                      • El Regreso De TucaE Offline
                                        El Regreso De TucaE Offline
                                        El Regreso De Tuca
                                        wrote on last edited by El Regreso De Tuca
                                        #390

                                        Hola a todos. Quiero expresar una sincera disculpa por mi mala indicación con las Características de las Batallas por lo que paso a dejar de nueva cuenta el post con las mismas indicaciones pero ya con las caracteristicas corregidas, el anterior post ya ha sido borrado para evitar confusiones

                                        Les paso a dejar los Pool donde se jugara la Primera Ronda. La Liga elegida es la Liga de Armenia y los pool quedan de la siguiente manera:

                                        Pool A (Grupo Local)
                                        0_1561875307030_pool a.jpg

                                        Pool B (Grupo Visitante)
                                        0_1561875344404_pool b.jpg

                                        En está modalidad del Torneo se repetirán los Pools tanto para las batallas de Ida así como las batallas de vuelta, por lo que el Grupo que es local en está batalla de Ida tendrá el Pool A, mientras que en la batalla de Vuelta tendrá el Pool B

                                        Las ligas serán creadas el día 1 de julio en un horario de 14:30 a 16:30 horas del centro de México bajo las siguientes características:
                                        0_1561875370510_indi.jpg

                                        Les recuerdo la parte del Reglamento Interno para esté proceso:

                                        CREACION DE LAS LIGAS

                                        Las ligas deben ser creadas en el día y en el horario especificado previamente por la organización.
                                        Las Ligas deben crearse como privadas, sin copa, con puertas cerradas y sin campos de entrenamiento, pero sin timers ni posibilidad de compensación con Bonus Coins.
                                        El grupo creador ha de guardar prueba gráfica del momento de la creación de la batalla. Es muy recomendable postearlo en el tema del foro, avisando también de que las invitaciones han sido enviadas, para así evitar posibles denuncias del rival.
                                        Si la liga es creada como no corresponde (no contiene alguna de las características antes mencionadas), el grupo creador recibirá una sanción de -80 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
                                        Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -20 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
                                        Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -20 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -40 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
                                        Seleccionar un equipo que corresponde al grupo rival será sancionado con -80 puntos si es la misma meta, y con -160 puntos si es meta distinta.
                                        Si se da el caso en el que un grupo ha elegido dos equipos con metas iguales, el mismo grupo deberá crear otra liga y se le aplicará -240 puntos de sanción (-160 por seleccionar un equipo que no le corresponde y -80 por haber creado mal la liga).
                                        Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Creación de la Liga”, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                                        DESARROLLO DE LA BATALLA

                                        Cuando jueguen entre miembros del mismo grupo, deben alinear 11 jugadores y todos en su posición natural (delanteros en la delantera, mediocampistas en el centro, etc.). Se usará únicamente el resumen del partido para determinar si existen jugadores fuera de su posición.
                                        Quedan prohibidas las transferencias entre miembros el mismo grupo
                                        Las Compras podrán realizarse a partir del primer pase de Ventas tras la creación de la liga. Comprar antes del horario establecido será considerado sanción.
                                        Estarán prohíbidas las ventas inmediatas. Realizar una venta inmediata será sancionado con -40 puntos.
                                        Jugar amistosos contra el equipo contrario será considerado sanción.
                                        Se aclara que cada infracción individual está sujeta a su propia penalización.
                                        El uso de puertas es ilimitado
                                        La sustitución de un manager, en lo que se refiere al periodo que comprende desde la creación de la liga hasta el fin de esta, está permitida en caso de dimisión o inactividad, pero será sancionada con –100 puntos para cada caso.
                                        El moderador de la liga no puede expulsar a ningún inactivo sin autorización expresa de cada caso por parte de los organizadores.
                                        Cuando un equipo está sin manager, no se le pueden ni aceptar ni hacer ofertas. Cada infracción a esta norma será sancionada con -40 puntos.
                                        Todas las penalizaciones referidas al apartado de “Desarrollo de la Batalla” que quedan por encima de este punto, serán externas a la Hoja de Cálculo, por lo que no sumarán como sanciones en ella.

                                        @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral

                                        KAAMEKK 1 Reply Last reply
                                        8
                                        • hashim mohamed clubH Offline
                                          hashim mohamed clubH Offline
                                          hashim mohamed club
                                          wrote on last edited by
                                          #391

                                          The Last Warriors vs The OSM Masters

                                          Away Team

                                          G1 : fergie 1999
                                          G3 : كارليتوغزة
                                          G5 : ك:خالدالحداد
                                          G7 : hashim mohamed club (C)

                                          Comodines: hashim mohamed club and fergie 1999

                                          I hope we live a beautiful battle. @Lafuens

                                          Never leave reading the Holy Quran. It’s the only cure you need

                                          “Don’t live the same year 75 times and call it a life.” — Robin Sharma

                                          AR : Staff Support - Ar.support@onlinesoccermanager.com

                                          1 Reply Last reply
                                          3
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 18
                                          • 19
                                          • 20
                                          • 21
                                          • 22
                                          • 59
                                          • 60
                                          • Login

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categories
                                          • Recent
                                          • Tags
                                          • Popular