-
@alex-demartin said in The Last Warriors:
Situación de las batallas
Observaciones1 - Pistola Crew 13 - Losdeafuerasondepalo
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Banants 67,8M - (Enivaldo Jr 97).2 - The Last Warriors 14 - The OSM Masters
Primera jornada simulada: 3 victorias de The Last Warriors y una de The OSM Masters. Mejor valor de equipo: Alashkert 51,8M - (كارليتوغزة).3 - La Leyenda del Fénix 15 - Frente Bokeron
Primera jornada simulada: 3 victorias de Frente Bokeron y un empate. Mejor valor de equipo: Pyunik 41,8M - (MarioLucasGarcia10).4 - Renacimiento del Fénix 16 - Los Renaci2
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Pyunik 46,7M (Lionel Solari).5 - LOS CRACKS DE OSM 17 - Hinchas del Fútbol
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Banants 67,7M (Algareisan).6 - Red Skulls Academy 18 - Revenants
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Artsakh 49,5M - (manu36).7 - Zeitgeist 19 - BARILOCHE
Tengo entendido que existió comunicación entre los capitanes de ambos grupos y hubo acuerdo. La liga fue creada incorrectamente, por lo que se deberá crear en los términos establecidos por la organización el día 5 tras la simulación de la liga y posterior dimisión de todos los managers dentro de ella. Zeitgeist tiene sanción de -80 puntos.8 - THE BULLS 3.0 20 - The Holy Bastards
Primera jornada simulada: una victoria de The Bulls 3.0 y tres empates. Mejor valor de equipo: Banants 61,8M - (Jhonger PG).9 - Platinum Warriors 21 - Lobos Negros
Primera jornada simulada: Dos victorias de Lobos Negros. A diferencia de las otras batallas (dado que un manager escogió un equipo que le pertenecía al equipo rival) sólo hubo dos duelos ante rivales. Mejor valor de equipo: Banants 66,5M - (Ricardo Landa). Un manager de Platinum Warriors todavía no ha ingresado a la liga. Platinum Warriors tiene sanción de -80 puntos.10 - Revolución Hispana 22 - El Potrero
Primera jornada simulada: Dos victorias de El Potrero, una victoria de Revolución Hispana y un empate. Mejor valor de equipo: Alashkert 62,4M - (Knyser).11 - Espartanos del Fútbol 23 - OSM Futve
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Alashkert 53,6M - (Raoul Lutiger). OSM Futve tiene sanción de -40 puntos.12 - Champions OSM 24 - Creadores de Fútbol
La batalla se encuentra en jornadas de preparación. La primera fecha simulará mañana. Mejor valor de equipo: Banants 52,3M - (DonSaucy).Aviso: No se olviden de subir regularmente la puntuación de sus batallas.
Mucha suerte @John-Huaman, @Florida5, @Kaamek, @daniel-Armfield, @DiegoCastro29, @Doman7, @Lafuens, @Fênix-vingativa, @Gabi-Umpierrez, @edin_9705, @robfer15, @Marco-García-Araneda, @hashim-mohamed-club, @Paco_67, @d-winer, @armandomeneses1507, @Creador-de-futbol, @HUGATO07, @Rodrigo-F-C, @MarioLucasGarcia10, @Lord-Supreme, @valentino-garcés, @Lacroix-Pollich, @mister-sobral
Organización The Warriors.
No estoy jugando pero quiero daros mis máximas y sinceras felicitaciones por el gran trabajo que están haciendo!
-
Resultados de la ronda 01/14
Parcial ronda 01/14
El entrenador Diego 195 no está en el grupo Losdeafuerasondepalo, por lo que su puntaje será cero hasta que se resuelva esta situación.
-
@fênix-vingativa el reemplazo esta listo deben invitar a la liga a @Uruguay_2012 y desde este momento queda confirmada la sancion de - 80 puntos para Losdeafuerasondepalo
-
@gabi-umpierrez said in The Last Warriors:
@fênix-vingativa el reemplazo esta listo deben invitar a la liga a @Uruguay_2012 y desde este momento queda confirmada la sancion de - 80 puntos para Losdeafuerasondepalo
La invitación enviada, sería -80 por la alineación irregular del entrenador, y -100 por el reemplazo, ¿verdad? un total de -180 puntos, ¿verdad?
-
Si diego hubiera jugado mas de 1 fecha siendo miembro de otro grupo contaria como alineacion irregular, como no fue el caso esa sancion no aplica, son solo - 80 del reemplazo
-
Si diego hubiera jugado mas de 1 fecha siendo miembro de otro grupo contaria como alineacion irregular, como no fue el caso esa sancion no aplica, son solo - 80 del reemplazo
Me corrijo ahora me fije y son - 100 por el reemplazo
-
Me corrijo ahora me fije y son - 100 por el reemplazo
No hay penalización, solo hubo un reemplazo y será de -100 para el reemplazo , y continuaremos con los juegos, ya hemos enviado la invitación, pero el otro entrenador aún no ha ingresado.
-
jugadas 2 fechas asi marchan las cosas -
@fênix-vingativa @Gabi-Umpierrez, la sanción que corresponde es de -100 por la sustitución. Al momento de crear la liga el manager era parte del grupo visitante, por x motivo tuvo de dejarlo, así que solo es una sustitución lo que equivale a -100.
Saludos.
-
This post is deleted!
-
No encuentro la manera de compartir una imagen por falta de tiempo, pero puedo escribir sólo el puntaje hasta la jornada en curso? O que página me recomiendan para subir la imagen lo lamento pero es nuestra primera batalla en foro esperamos mejorar en estos aspectos conforme participemos en más
-
@creador-de-futbol subela por texto nomas, cuando estes por celular lo subes de una captura de excel, bueno asi lo hago yo
-
l )
-
-
-
@creador-de-futbol Estive fuera y sin bateria estas 3 jornadas, estoy de volta e los deseo un buen torneo
-
@sergiu-il said in The Last Warriors:
@creador-de-futbol Estive fuera y sin bateria estas 3 jornadas, estoy de volta e los deseo un buen torneo
Gracias igualmente espero sea una buena batalla
-
6/14
-