-
Muchas gracias al grupo por la invitación a su aniversario, un placer haber formado parte de él
Muy buen torneo y he de agradecer la buena organización ofrecida
Y por supuesto quiero felicitar a The Bulls por el título y a LDP y La Selección por ese podio, así como a mis compañeros @zibedine-ruben y @Thecrack93 por su buen desempeño, especialmente en la final -
Buenísimo el torneo, es un placer para LDP haber participado y felicitar a los amigos de The Bulls por el título y a La Selección por acompañarnos en el podio. Sin duda nuestros representantes han estado a la altura de vuestro aniversario. Un saludo a todo el grupo y felicitaciones!!
-
Muchas gracias a THE LAST WARRIORS por la invitación y felicitar a los del podio porque no fue facil llegar hasta ahí. Un torneo organizado de excelente manera y prestando atención a cada detalle simplemente espectacular, ¡enhorabuena!.
-
Mis felicitaciones al Grupo de parte de La Coalición por su aniversario, muchas gracias por la invitación fue muy divertido jugar el torneo, que cumplan muchos años más
-
Felicidades por el aniversario chicos disfrutad que cumplir años OSM es una alegría sobre todo si es por parte de un grupo tan bueno y competitivo como lo es el vuestro
-
Comunicado The Last Warriors
Buenas Noches, CH de OSM
Después de 5 años con 5 meses de su creación a The Last Warriors siempre se le ha visto como un Grupo fuerte, aguerrido y competitivo al cuál nadie quería ver en su camino en cada uno de los diferentes torneos (Oficiales o Amistosos) que participamos llegando a ser en su momento el mejor Grupo Latino pues prueba de ello es la obtención del Subcampeonato de BHP en la edición 2018 y el Campeonato de la Última edición de la Copa Chapecoense 2019/2020. También, después de 5 años obtuvimos el Primer Título Oficial para el Grupo como lo fue la 8va Edición de la LGP- Máster Hispano todo gracias a @Alex-Demartin
Si bien el lema del Grupo es "Siempre Pelear hasta el Final" hay batallas que por más que uno haga su mayor esfuerzo estas ya se encuentran encaminadas a un resultado que no esperamos y que hacen tomar decisiones que no imaginábamos en el pasado reciente.
Todo principio tiene su final y con lágrimas en los ojos me duele anunciar ante la Comunidad el Punto Final a una parte importante de mi vida, hoy 08 de febrero del 2022 a las 21:00 horas del centro de México damos por terminado el proyecto The Last Warriors.
El viejo Tuca quiere agradecer a cada uno de los diferentes mánagers que pasaron y enriquecieron con su esfuerzo, dedicación, tiempo, compromiso y desveladas la muy rica historia del Grupo...
"No solo no hubiéramos sido nada sin ustedes, sino con toda la gente que estuvo a nuestro alrededor desde el comienzo; algunos siguen hasta hoy. ¡Gracias Totales!
#ForzaTLWSempre
#SiempreContigoTLWQuerido
#LaHistoriaNoSeEscribeSola
#ElGrupoQueNuncaEstaráSolo -
A todos les pido un último favor, les agradecería mucho que tanto a Alex como a mi no nos manden propuestas para Grupos, simplemente ya no estamos interesados en formar parte de algo tan competitivo, en mi caso ya ni ganas tengo de jugar...
Muchas gracias a todos por entender este punto
-
@el-regreso-de-tuca una verdadera lastima. Se va 1 de los grandes.
-
Una pena porque TLW siempre estaba ahí y estos finales abruptos son desilusionantes. Pero siempre hay que pensar que cuando se cierra una puerta, se abre otra. Suerte en el futuro.
Y un consejo, guardar la marca y el grupo de alguna manera porque en el futuro nunca se sabe.
-
Muy triste leer algo así cuando hace nada se estaba celebrando un lustro como grupo. Si bien en el comunicado dice que es un punto final, mientras el perfil siga en pie espero que sea un punto y aparte y se recupere el proyecto en un futuro.
Un placer haberos tenido por aquí este tiempo dando guerra ️ -
Buenas a todos.
Seguido de las palabras de Tuca, creo que ahora es mi turno de despedirme. La verdad nunca fui bueno con las despedidas. Realmente estoy escribiendo esto sin saber siquiera por donde iniciar. Creo que nunca hubiera imaginado tener que escribir este mensaje. Pero ese día finalmente llegó. Ciertamente no creo que sea una despedida (o eso al menos espero), sino tal vez sea un "hasta luego". Lo cierto es que termina un ciclo para todos nosotros. Ocurrió con Élite Warriors y ahora ocurrirá con The Last Warriors.Fueron 5 años y 5 meses maravillosos, con sus momentos lindos y con sus momentos malos también. Sinceramente estoy muy orgulloso de lo que se pudo crear y sostener durante tanto tiempo. Un proyecto que casi casi tocó el cielo con las manos. Fue un camino turbulento, con momentos donde todo marchaba sobre ruedas y con momentos en donde se tuvo que empujar bastante del carro. Fuimos creciendo y aprendiendo juntos, prácticamente todos de la mano. Con trabajo duro logramos un 2018 donde nos dimos a conocer con fuerza e instalamos el nombre de TLW en lo más alto de la comunidad. Todo parecía encaminado, pero tuvimos muchos obstáculos en el camino que nos hicieron reinventarnos constantemente. Los nombres fueron cambiando, pero el espíritu siempre se mantuvo. En 2020 logramos un ansiado torneo como lo fue la Copa Chapecoense, el primer título del grupo. En 2021 logramos el ISC derrotando a grupos internacionalmente conocidos como Idios Assassins, Araw Crew y Revenge. Y cerramos ese año con el título del Máster Hispano, el primero de carácter oficial para TLW.
Siempre supimos afrontar todo con mucho compromiso y dejando todo hasta el final. Siempre supimos sobreponernos a las adversidades. Pero eso también nos fue desgastando con el tiempo. Fuimos perdiendo gente importante y cada vez teníamos menos disponibilidad. La carga se hizo cada vez más pesada. Una vez más se hizo el mayor esfuerzo posible para afrontar esta nueva batalla, pero el desenlace terminó siendo distinto a los anteriores. Lamentablemente nunca pensé que llegaríamos a esto, pero es el momento de terminar un ciclo muy hermoso.
Quiero agradecer a todos, absolutamente a todos por cada segundo, minuto, hora, día, mes y/o año que han dedicado al grupo. Todos han representado siempre de gran manera al grupo y es por eso que me voy contento y muy satisfecho por lo forjado en estos años. Ha sido una experiencia magnífica (la relación más larga que he tenido de hecho xd). Atesoraré los momentos bonitos para siempre así como a cada uno de los managers que han pasado por el grupo. Seguramente me olvide de algún que otro nombre, pero aun así quiero agradecerles a @taurus330, @pepito-5, @MrNoboody, @Aleejandro-MS, @jcesarvc1995, @Atiendepapupu, @diana-y-griche, @Ezequiel-Latorre, @DariioRodriguez, @Daniel-Medina-C., @Diego-No-Araripe, @jose-1ca, @Alexis-Laa, @ernest0912, @jjsv80, @Rick-Vz, @celeste-d, @marcosliima21, @vanegask, @Matías-Joel-Demartin, @d-martines-rondon, @keviin-La, @fabricio-lucero, @eiza2008, @el-sabritas, @Julio-Vargas-1995, @Yuyito-F.C, @Javier-jordan, @jonywinner, @EstudiantesDeCaseros, @benilevels, @GonzaEdlp, @paliverti, @iisaai, @palasgiales, @santigelp22, @Vlad5992, @Gorkaogan, @eduardo_5665, @oswall0711, @kar1703, @kevs-4, @Valenchino_18, @RKilian, @miltonyasu, @Lionel-Solari, @franco-peresin, @Alejandro-Maygua y obviamente a @El-Regreso-De-Tuca. Seguramente se me escape algún que otro nick, pero ya me empezaban a salir algunas que otras lágrimas al recordarlos.
Solo me queda brindar por todo lo conseguido durante estos años. Salud TLW! Y gracias por todo!
#ForzaTLWSempre
#SiempreContigoTLWQuerido
#LaHistoriaNoSeEscribeSola
#ElGrupoQueNuncaEstaráSolo -
Cuando me enteré de la noticia lo primero que hice fue consultarselo a Tuca si era cierto porque no podía creerlo
El grupo que me formó y me enseñó todo sobre el mundo de los foros, me duele afrontar que ya no estará compitiendo en los distintos torneos que se jueganMe quedaré con los recuerdos de todos los bonitos momentos vividos, las "peleas" diarias y chicanas con @alex-demartin, los resúmenes "semanales" de @el-regreso-de-tuca (Que de semanal no tenían nada, eran más resúmenes Anuales que otra cosa xd) y el buen ambiente que había siempre en el grupo🥺
Simplemente Gracias, TLW Quedará en la historia de la Comunidad por siempre! ️
-
Una pena que The Last Warriors termine pero bueno los mejores deseos en todo lo que decidan hacer cada uno de los miembros del grupo!!
-
La verdad es una pena que esto suceda.. Siento nostalgia por un grupo que le tuvo mucho aprecio y respeto, entable una gran relación de amistad con @Alex-Demartin hace muchísimos años, conversando cosas de HDF y TLW.. Batallas entre nosotros, torneos de cada uno, managers que estaban saliendo, las dificultades de llevar adelante un grupo y las estrategias para vencer a nuestros rivales.. Se el corazón que Alex y Tuca le pusieron a esto, igualmente cada uno de sus integrantes a lo largo de los años.. Grandes finales, torneos, batallas, ligas creativas que realizaron y con eso me quedo, con un grupo guerrero que siempre dio oportunidades a todos sus integrantes e hicieron un excelente trabajo.
Un abrazo, y que les vaya muy bien en los nuevos proyectos! -
Es una pena de que TLW se valla,ha sido un grupo historico,la mejor de las suertes a todos sus integrantes.
-
-