Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Por Fair-Play vengo a reportarme así mismo.
Al momento de alinear el internet me falló y me quedaron dos jugadores fuera de posición, sin embargo no es excusa, las reglas se deben cumplir.
División 3D
Manager: Daniel Armfield
Motivo: 2 jugadores fuera de posición -
Reporte de Infracción:
División: Primera.
Mánager: @Thecrack93.
Equipo: Team Scout.
Tipo infracción: 2 ventas inmediatas fuera de horario permitido.Anexo los captures como pruebas.
Cómo se puede ver, las ventas se realizaron a las 00:11 Hora de Ecuador (06:11 Hora de España).
-
Manager sancionado: @Daniel-Armfield
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: Jugador fuera de posición natural (2)
Sanción: -10 puntos
Estado: DefinitivaManager sancionado: @Thecrack93
División de la LÑ: 1ra
Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera de horario (2)
Sanción: -10 puntos
Estado: Esperando alegaciónEl caso de @Dragón-Aurinegro se decidió finalmente que no será sanción, ya que se encontraron pruebas suficientes de que no fueron ventas inmediatas.
-
Reporte de Sanción
Liga: 3° División D
Tipo de sanción: Ultima conexión mayor a 3 días
Manager que cometió: @Gallardo22 -
Reporte de infracción
División: 4A
Entrenador: AFelipe0727
Equipo: Team Interviewer
Motivo: Alinear 1 jugador fuera de posiciónEl entrenador uso al Jugador Greenwood que es delantero como medio, usando una alineación 343a en la cual participaron 4 delanteros
En esta imagen se puede ver a sus delanteros
-
Manager sancionado: @Gallardo22
Motivo de la sanción: Última conexión hace 3 días
Sanción: 1 año sin participar en toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Esperando alegaciónSi después de 24 horas el manager en mención no da su alegación, la sanción pasará a ser definitiva. El tiempo empieza a correr a partir de ahora (1:22 España).
Manager sancionado: @AFelipe0727
División de la LÑ: 4ta A
Motivo de la sanción: Jugador fuera de su posición natural (1)
Sanción: -5 puntos
Estado: Definitiva -
Buenas. Yo quiero hacer una petición sobre la división 3era D. Es sobre el mánager @Gallardo22 , sé que ya está sancionado por haber estado inactivo la mayor parte de la liga. El problema es que hoy ha vuelto a estar activo y para mi mala suerte es mi rival mañana. Esto me molesta demasiado, ya que estuvo casi toda la primera vuelta inactivo y dejando una alineación 325, lo cual significaba 3 puntos seguros para sus rivales y les daba la ventaja de descansar a sus mejores jugadores. Yo pensaba hacer lo mismo mañana, pero como dije, para mi mala suerte me toca enfrentarlo y ha vuelto a estar activo. Estaría bien que se le pudiera echar de la liga o tomar alguna otra medida, ya que por su culpa hubo mánagers con ventaja que otros no tuvieron (los 2 partidos vs mí estuvo activo). Espero no se malinterprete lo que digo, no es personal, pero me parece muy injusto que a unos les tocó 3 puntos regalados mientras que a mí me toca disponer de un buen 11 para enfrentarlo.
-
Manager sancionado: @Gallardo22
Sanción: 1 año sin participar en toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitiva -
@daniel-armfield hola buenos días, mí descargo es que mí celular de un día para otra ya no dio más y recién el día de ayer logré volver a tenerlo reparado, algo que escapa de mí, pido mil disculpas y tengo muchísima bronca de no haber podido jugar, acatare cualquier decisión que tomen. Dejo foto para demostrar la veracidad, arriba aparece la fecha
cuando lo deje y abajo cuando lo retire.
-
Quedo a la espera de una respuesta, hasta entonces no jugaré, muchas gracias
-
This post is deleted!
-
Reporte de Infracción:
División: Primera.
Mánager: @Valen-Taverna.
Equipo: Team Midfielder.
Tipo infracción: 1 venta inmediata fuera de horario permitido.Anexo los captures como pruebas.
Cómo se puede ver, la venta se realizó a las 05:59 Hora de Ecuador (11:59 Hora de España).
-
@cmmv_7 bueno y ahí va mi primera sanción en la vida jajaja, nada que objetar, solo pedirle disculpas a mis rivales por no haber estado atento.
-
Reporte de sanción:
División: 2 B
Manager: @Daniel_-Moran
Última conexión: hace una semana -
@lucasluisi said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:
Reporte de sanción:
División: 2 B
Manager: @Daniel_-Moran
Última conexión: hace una semanaCreo que a este chico también lo sustituyó su grupo del presente MH.
-
Manager sancionado: @Daniel_-Moran
División de la LÑ: 2da B
Estado: Esperando alegación -
Liga y división: 4 división A
Entrenador: el quita invicto
Motivo de sanción : Alinear 1 jugador fuera de posición, juega con un medio (zielinski)como delantero usando la alineacion 433a
Liga y división: 4 división A
Entrenador: Danny Solórzano 2005
Motivo de sanción: inactividad desde el 8 de marzo
-
Manager sancionado: @Daniel_-Moran
División de la LÑ: 2da B
Estado: DefinitivaManager sancionado: @Danny-Solórzano-2005
Motivo de la sanción: Última conexión 8 de marzo
Estado: Esperando alegaciónManager: @el-quita-invicto
Motivo de la sanción: Jugador fuera de posición
Sanción: -5 puntos
Estado: DefinitivoYa fue actualizada la tabla final con las nuevas sanciones.
-
Bueno tuve un colapso mental, vengo a hacer la auto-denuncia más rápida de la historia
Mánager: @valen-taverna
Motivo: compra de 2 jugadores antes de las 12hs de España
Sanción: -10Pido disculpas, se me fue la cabeza