Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
@valen-taverna recuerda hacer las futuras denuncias en su respectivo tema. He movido tu denuncia al tema que corresponde, saludos!
-
@daniel-armfield gracias
-
Hola amigos, traigo una compra realizada antes de tiempo:
(El horario a la vista es horario Argentino) -
Mánager: felixo8a
Motivo: compra de 1 jugador antes de las 12 hs de España
1 -
Manager: xinyanggan
Motivo: comprar un jugador antes de las 12 hrs España
4 división grupo C -
Me sabe fatal, pero si no soy yo, será otro el que denuncie. El manager @Florida5 ha hecho tres compras de jugadores antes de las 12h de España.
Manager: Florida5
Equipo: Team Interviewer
Motivo: 3 compras de jugadores antes de las 12h de España.
Liga: PRIMERA DIVISIÓN.
La hora que aparece es hora española.
-
LIGA 3 DIVISION GRUPO D
MOTIVO VARIAS COMPRAS ANTES DE LAS 12H00
EQUIPOS Y MANAGERS ...
TEAM DEFENDER delriocesar9 4 COMPRAS
TEAM DOCTOR bryan toreto 3 COMPRAS
TEAM INTERVIEWER Aaronroyraph 2 COMPRAS
TEAM SCOUT oscarjgm 1414 1 COMPRA -
Mánager: D Raffael
Motivo: 1 compra antes de las 12 hs Española
Division: 4ta Div D -
@carlosastiz hola Carlos, acepto la sanción no fue intencional ya que estamos en pre temporada en TNH y entre el sueño y eso, confundí y compre, caí en cuenta cuando un compañero de grupo me lo comunico, acepto la sanción; no sean tan duros por favor, jajajajajja
-
Alguien me puede aclarar la siguiente duda?, es que yo no entendí la parte de las compras antes de las 12 horas España y yo para no cometer sanción lo que hice ayer fue asumir que las compras estaban permitidas de 12 pm a 12 am España , porfavor alguien que me confirme de antemano Gracias
-
@yerik-samuel_0 Desde las 12 del mediodía español en adelante se puede fichar ya todo lo que quieras.
Esta limitación sólo existe en el primer día de pretemporada, por lo que mañana puedes fichar las 24 horas del día, da igual si son las 3 de la mañana a o las 7 de la tarde. Creo que era eso lo que te confundía, a mucha gente le pasa.
Saludos.
-
Manager: coloxo14
Motivo: 3 compras antes de las 12hs española
División: 4ta AEl horario pertenece a Argentina..
-
Managers: @chuecos23 y @felixo8a
Infracción: Compra antes de las 12am de España
División 4B
En las capturas es horario argentino.
-
Hola quería saber que pasa con los dos mánager de la cuarta división E que no han entrado @joaquin rocha el chorro y @Valenlaxe
-
@mariano-martin-dominguez Supongo que entraran las 2 primeras reservas ya han pasado las 24 horas de plazo limite para entrar adjunto pruebas de que las invitaciones fueron enviadas
-
Entre hace 9 minutos. El plazo para la creación de las ligas era de 23:00-00:30, por lo que no han pasado las 24h desde esa hora
-
@valenlaxe no es nada personal, solo que si habían pasado las 24 horas desde que yo había realizado la publicación anunciando que ya había enviado las invitaciones por eso el comentario y ya esta, no creo que deba trascender a mayores.
-
Una sugerencia que no toma mas de 5 minutos, la cual creo recordar habia hecho anteriormente @lafuens podrían poner los link de acceso a las ligas en el primer post? Principalmente para las divisiones inferiores que interesa ir viendo cómo van los otros grupos
-
@gabi-umpierrez hola Gabi, si, esto se hará, pero en el post principal. Este es de Sanciones y Alegaciones.