Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones
-
Reporte de Sanción
Liga: 4ta. División B'
Tipo de sanción: 2 ventas inmediatas fuera de tiempo
Manager que cometió: @Dragón-Aurinegro
Acá las pruebas. ![0_1614116214529_Edited_20210223_055946.jpg](Subiendo 0%) -
Manager sancionado: @Dragón-Aurinegro
División de la LÑ: 4ta B
Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera de horario (2)
Sanción: -10 puntos
Estado: Esperando alegación -
@daniel-armfield buen día, compañero aca adjunto la apelación de la acusación de la venta rapida... el jugador se compro el dia 21 de febrero... adjunto la captura del precio que se compró y de como se vendió... NOTA si fuera venta rápida me hubieran dado menor valor por el precio que lo compré, se le agradece tener pruebas solidas a la hora de acusar alguien... esto es un juego serio...... muchas gracias
-
@daniel-armfield que jugador se vende en las de 16,7 millones por venta rapida?? ni que hubiera tenido el jugador en mas de 100.. un jugador con media entre 83 y 84, maximo llegan a dar 8 y 10 millones...! hay que tener en cuentas que las simulaciones de las ventas, han estado muy inexactas a la hora de la simulación.
-
This post is deleted!
-
@Dragón-Aurinegro teniendo en cuenta que no es la primera vez que te pasas las reglas por el arco del triunfo
-
Pero está me di cuenta ya pasadas las 24 horas y no es válida, pero aparte nunca he visto en mis casi 4 años en Osm que solo venda un manager en una simulación de venta ( lo mínimo que me ha tocado son 2) aparte que bondadosa será la Liga contigo que solo tú vendes así
-
@delriocesar9 hermano que pena... Pero te estoy demostrando con pruebas que no fue venta rápida... Por si no lo sabes el juego estuvo no tan normal el fin de semana... Pero tranquilo los moderadores van a analizar las pruebas que envíe y ellos deciden, no voy a discutir contigo ni con nadie porque acá se viene a crecer como jugador y técnico...
-
@delriocesar9
No fueron inmediatas -
Por Fair-Play vengo a reportarme así mismo.
Al momento de alinear el internet me falló y me quedaron dos jugadores fuera de posición, sin embargo no es excusa, las reglas se deben cumplir.
División 3D
Manager: Daniel Armfield
Motivo: 2 jugadores fuera de posición -
Reporte de Infracción:
División: Primera.
Mánager: @Thecrack93.
Equipo: Team Scout.
Tipo infracción: 2 ventas inmediatas fuera de horario permitido.Anexo los captures como pruebas.
Cómo se puede ver, las ventas se realizaron a las 00:11 Hora de Ecuador (06:11 Hora de España).
-
Manager sancionado: @Daniel-Armfield
División de la LÑ: 3ra D
Motivo de la sanción: Jugador fuera de posición natural (2)
Estado: DefinitivaManager sancionado: @Thecrack93
División de la LÑ: 1ra
Motivo de la sanción: Venta inmediata fuera de horario (2)
Estado: Esperando alegaciónEl caso de @Dragón-Aurinegro se decidió finalmente que no será sanción, ya que se encontraron pruebas suficientes de que no fueron ventas inmediatas.
-
Reporte de Sanción
Liga: 3° División D
Tipo de sanción: Ultima conexión mayor a 3 días
Manager que cometió: @Gallardo22 -
Reporte de infracción
División: 4A
Entrenador: AFelipe0727
Equipo: Team Interviewer
Motivo: Alinear 1 jugador fuera de posiciónEl entrenador uso al Jugador Greenwood que es delantero como medio, usando una alineación 343a en la cual participaron 4 delanteros
En esta imagen se puede ver a sus delanteros
-
Manager sancionado: @Gallardo22
Motivo de la sanción: Última conexión hace 3 días
Sanción: 1 año sin participar en toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Esperando alegaciónSi después de 24 horas el manager en mención no da su alegación, la sanción pasará a ser definitiva. El tiempo empieza a correr a partir de ahora (1:22 España).
Manager sancionado: @AFelipe0727
División de la LÑ: 4ta A
Motivo de la sanción: Jugador fuera de su posición natural (1)
Sanción: -5 puntos
Estado: Definitiva -
Buenas. Yo quiero hacer una petición sobre la división 3era D. Es sobre el mánager @Gallardo22 , sé que ya está sancionado por haber estado inactivo la mayor parte de la liga. El problema es que hoy ha vuelto a estar activo y para mi mala suerte es mi rival mañana. Esto me molesta demasiado, ya que estuvo casi toda la primera vuelta inactivo y dejando una alineación 325, lo cual significaba 3 puntos seguros para sus rivales y les daba la ventaja de descansar a sus mejores jugadores. Yo pensaba hacer lo mismo mañana, pero como dije, para mi mala suerte me toca enfrentarlo y ha vuelto a estar activo. Estaría bien que se le pudiera echar de la liga o tomar alguna otra medida, ya que por su culpa hubo mánagers con ventaja que otros no tuvieron (los 2 partidos vs mí estuvo activo). Espero no se malinterprete lo que digo, no es personal, pero me parece muy injusto que a unos les tocó 3 puntos regalados mientras que a mí me toca disponer de un buen 11 para enfrentarlo.
-
Manager sancionado: @Gallardo22
Motivo de la sanción: Última conexión hace 3 días
Sanción: 1 año sin participar en toda competencia organizada por Gestión Hispana
Estado: Definitiva -
@daniel-armfield hola buenos días, mí descargo es que mí celular de un día para otra ya no dio más y recién el día de ayer logré volver a tenerlo reparado, algo que escapa de mí, pido mil disculpas y tengo muchísima bronca de no haber podido jugar, acatare cualquier decisión que tomen. Dejo foto para demostrar la veracidad, arriba aparece la fecha
cuando lo deje y abajo cuando lo retire.
-
Quedo a la espera de una respuesta, hasta entonces no jugaré, muchas gracias
-
This post is deleted!