Copa América
-
-
Jornada 16/22
-
@catupecu_machu ¡Ánimo Argentina!
-
18/22
Argentina : 1138
Brasil : 1047
Total : 2185*Diferencia : +91
*Puntos de copa incluidos -
Jornada 19/22
-
@puchegol es una batalla épica. Mucha suerte, cualquiera de los se lo merece.
-
@linneo-delgado Lo mismo para ustedes!
-
22/22 Resultado Final:
:flag_uy: Uruguay : 1233
:flag_py: Paraguay : 1212Diferencia : +21 a favor de Uruguay.
-
Final de la batalla, doloroso final para nosotros lastimosamente. Pero bueno así es el juego 1 gana y el otro pierde.
No queda nada más que Felicitar a Uruguay por la excelente batalla y espero que se queden con el título.
Y agradecer a cada uno de los mánager Paraguayos que representamos a Paraguay de la mejor manera posible.
-
Resutado final:
:flag_br: Brasil : 1224
:flag_ar: Argentina 1237Total 2461
Hola a todos!
Paso para agradecer a Argentina por la gran batalla. Fue una batalla muy dura, decidida en los mínimos detalles. Estuvo de principio a fin 50% para cada lado. Pero la Argentina llevaron la mejor. Y con eso, consiguieron la vacante en la final.
Enhorabuena a los finalistas (Argentina y Uruguay). Que hagan una gran final!
Gracias a la comisión organizadora por invitar a Brasil para jugar este torneo. Fue una gran experiencia adquirida para nosotros.
Tienen todos buenos juegos, y viva la diversión!
Abrazos!
-
Estaba esperando confirmacion del capi de brasil pero bueno ...
Felcitaciones a mis compañeros por dejar la piel hasta la ultima fecha , batalla que arrancamos mal pero poco a poco fuimos emparejando hasta conseguir la tan ansiada victoria, muy buena chicos :clap_tone1:
Tan bien felicitar al quinteto brasilero por permitirnos disputar una digna semifinal de Copa America -
Cuándo tendremos inicio de la final y tercer lugar?
-
@jonathas-fiel Confirmado el resultado!
Una muy buena semifinal, felicitaciones a mis compañeros y también al quinteto brasileño que estuvo atento a la batalla cada día.
Suerte a mi país en la final y también a los charrúas. Espero también que el 3er puesto sea bastante peleado