Copa América
-
Jornada 19/22
-
@puchegol es una batalla épica. Mucha suerte, cualquiera de los se lo merece.
-
@linneo-delgado Lo mismo para ustedes!
-
22/22 Resultado Final:
:flag_uy: Uruguay : 1233
:flag_py: Paraguay : 1212Diferencia : +21 a favor de Uruguay.
-
Final de la batalla, doloroso final para nosotros lastimosamente. Pero bueno así es el juego 1 gana y el otro pierde.
No queda nada más que Felicitar a Uruguay por la excelente batalla y espero que se queden con el título.
Y agradecer a cada uno de los mánager Paraguayos que representamos a Paraguay de la mejor manera posible.
-
Resutado final:
:flag_br: Brasil : 1224
:flag_ar: Argentina 1237Total 2461
Hola a todos!
Paso para agradecer a Argentina por la gran batalla. Fue una batalla muy dura, decidida en los mínimos detalles. Estuvo de principio a fin 50% para cada lado. Pero la Argentina llevaron la mejor. Y con eso, consiguieron la vacante en la final.
Enhorabuena a los finalistas (Argentina y Uruguay). Que hagan una gran final!
Gracias a la comisión organizadora por invitar a Brasil para jugar este torneo. Fue una gran experiencia adquirida para nosotros.
Tienen todos buenos juegos, y viva la diversión!
Abrazos!
-
Estaba esperando confirmacion del capi de brasil pero bueno ...
Felcitaciones a mis compañeros por dejar la piel hasta la ultima fecha , batalla que arrancamos mal pero poco a poco fuimos emparejando hasta conseguir la tan ansiada victoria, muy buena chicos :clap_tone1:
Tan bien felicitar al quinteto brasilero por permitirnos disputar una digna semifinal de Copa America -
Cuándo tendremos inicio de la final y tercer lugar?
-
@jonathas-fiel Confirmado el resultado!
Una muy buena semifinal, felicitaciones a mis compañeros y también al quinteto brasileño que estuvo atento a la batalla cada día.
Suerte a mi país en la final y también a los charrúas. Espero también que el 3er puesto sea bastante peleado
-
Hoy Uruguay se mete en la final de una Copa América, después de 26 días de mucho trabajo de todo el equipo que se vio reflejado el resultado que esperábamos en esta tabla, jamas estuvimos encima en la tabla hasta el día de hoy, jamas bajamos los brazos y fueron horas y horas de planificación que llevaban a discusiones y soluciones, y también se desencadenaban problemas que no sabíamos como resolver.
ORGULLOSO de esta selección! Con la humildad que nos caracteriza llego hasta acá y dará la mejor en lo que se viene. Felicitar a Paraguay por dar una batalla grandiosa, y Argentina merecido finalista.
Jamas hay que dar una batalla ganada (lo decimos por experiencia) y menos con el espíritu que nos caracteriza, garra, corazón y sacrificio!! URUGUAY NOMA!"Nunca favoritos, siempre desde atrás."
-
¡Vaya 2 batallones! Impresionante la selección de Paraguay como ha crecido de un tiempo a esta parte. Uruguay demostrando que lo de estar siempre arriba no es una casualidad. Y Argentina ganando a los Brasileños en un final de infarto en una semi que bien podría haber sido la final.
Suerte para lo que queda.
-
Tremendo el desempeño de Paraguay... Felicitar a sus mánager que con tan poco tiempo de armado de su selección demostraron gran nivel y compromiso...y felicitaciones a Uruguayo por la victoria
-
Fechas de comienzo para 3er puesto y final:
3er puesto 08/11
Final 09/11 -
El tiempo para subir alineación es hasta él 07/11
-
felicito a mis compañeros Santi,Nico,Rafa,Ro, y la banda que aporta tambien de afuera,La batalla contra Paraguay lo mismo del lado de Brasil y Argentina epicas digno de una semis Paraguay este es su camino seguir por como vienen si bien nosotros nos llevamos el triunfo se dicidio todo en la ultima fecha no es para menos de una enorme batallon que hemos echo ambos,simplemente me paso a felicitarlos por la enorme entrega y batalla que hicieron espero sigan creciendo hace bien para todos, que decir de Argentina sera una guerra como las veces que nos enfrentamos vs ellos final clasico y que gane el mejor tambien me da gusto jugarla vs Argentina que nuestro debut en osm fue vs ellos ahora nos encontraremos en una final de america.
-
SELECCIÓN ARGENTINA
Meta 1: Loom83
Meta 3: Alex Demartin
Meta 5: Tony el loco 22 (PM)
Meta 7: Cirujeanding
Meta 9: Cave14 (C) -
This post is deleted!