Copa América
-
Iguales en cde, ellos tuvieron algunos partidos mas de visita pero en general viene pareja. Sigo diciendo que los puntos no reflejan el estado de la batalla. Cuando pasen algunas fechas se va a emparejar en los puntos y ahi se va a ver quien estaba mejor realmente.
-
12/22
Argentina : 1330
Uruguay : 576
Total : 1906Diferencia : +754
Puntos copa incluidos -
La selección Argentina se ve en gran ventaja , será que veremos un giro espectacular de la selección de Uruguay
-
@uchiha-madara13 En semifinales 21 fechas gano paraguay, en la 22 gano uruguay, no sorprende nada en este juego.
-
@cirujeanding , tan cierto y doloroso, jajaja
-
13/22
Argentina : 1398
Uruguay : 564
Total : 1962Diferencia : +834
Puntos copa incluidos -
@linneo-delgado Paraguay era un rival facil, ustedes demostraron que levantaron mucho el nivel, llegaron a semifinales y ganaron 21 de las 22 fechas de esa batalla, seria muy ambicioso pelear el primer torneo y ganarlo, tienen que estar conformes con lo que lograron y seguir armando para el futuro, suerte.
-
@cirujeanding estamos muy conformes y orgullosos por estar entre los 4 primeros en la copa América en la cual debutamos, y con la meta de seguir aprendiendo y mejorando para las siguientes ediciones... Suerte
-
Paraguay tiene buen nivel la verdad los felicito chicos, demostraron que trabajan duro para mejorar en ello. Mis respetos hacia ustedes
-
15/22
Argentina : 1458
Uruguay : 604
Total : 2062Diferencia : +854
Puntos copa incluidos -
Jornada 17/22
Argentina : 1330
Uruguay : 879
Total : 2209*Diferencia : +451*
En copa pasaron m1 y 5 de Uruguay a la final asi que la copa es de ellos- Total puntos copa incluidos
-
Jornada 19/22
Argentina : 1372
Uruguay : 957
Total : 2329Diferencia : +415
Total puntos copa incluidos -
¿Entiendo que Uruguay aún tiene opciones matemáticas verdad? Quizá la tabla nos ayudaría a hacernos una idea.
¿Cómo está la lucha por el tercer puesto?
-
También les dejo la relación en valores de ambas selecciones en ésta 19na fecha
-
-
@linneo-delgado Estan bien parados, hay que hacer subir a agus y ganar la copa, a darle.
-
@cirujeanding se que mis compañeros van a lucharla hasta el final
-
Felicitar a Brasil por la victoria y agradecer a los organizadores por el excelente trabajo.
Un debut de la selección de Paraguay con la cuál estoy muy contento y conforme, de a poco iremos mejorando y aprendiendo -
@linneo-delgado said in Copa América:
Mejor suerte a la próxima para Paraguay, tremenda batalla.
-
Me gustaría agradecer la organización del torneo por el bellísimo torneo me gustaría felicitar también a la selección de Paraguay que hizo una bellísima batalla para felicitar a toda la selección brasileña por la garra por la determinación y el empeño y agradecer también la oportunidad de haber servido a la selección