Copa América
-
12/22
Argentina : 1330
Uruguay : 576
Total : 1906Diferencia : +754
Puntos copa incluidos -
La selección Argentina se ve en gran ventaja , será que veremos un giro espectacular de la selección de Uruguay
-
@uchiha-madara13 En semifinales 21 fechas gano paraguay, en la 22 gano uruguay, no sorprende nada en este juego.
-
@cirujeanding , tan cierto y doloroso, jajaja
-
13/22
Argentina : 1398
Uruguay : 564
Total : 1962Diferencia : +834
Puntos copa incluidos -
@linneo-delgado Paraguay era un rival facil, ustedes demostraron que levantaron mucho el nivel, llegaron a semifinales y ganaron 21 de las 22 fechas de esa batalla, seria muy ambicioso pelear el primer torneo y ganarlo, tienen que estar conformes con lo que lograron y seguir armando para el futuro, suerte.
-
@cirujeanding estamos muy conformes y orgullosos por estar entre los 4 primeros en la copa América en la cual debutamos, y con la meta de seguir aprendiendo y mejorando para las siguientes ediciones... Suerte
-
Paraguay tiene buen nivel la verdad los felicito chicos, demostraron que trabajan duro para mejorar en ello. Mis respetos hacia ustedes
-
15/22
Argentina : 1458
Uruguay : 604
Total : 2062Diferencia : +854
Puntos copa incluidos -
Jornada 17/22
Argentina : 1330
Uruguay : 879
Total : 2209*Diferencia : +451*
En copa pasaron m1 y 5 de Uruguay a la final asi que la copa es de ellos- Total puntos copa incluidos
-
Jornada 19/22
Argentina : 1372
Uruguay : 957
Total : 2329Diferencia : +415
Total puntos copa incluidos -
¿Entiendo que Uruguay aún tiene opciones matemáticas verdad? Quizá la tabla nos ayudaría a hacernos una idea.
¿Cómo está la lucha por el tercer puesto?
-
También les dejo la relación en valores de ambas selecciones en ésta 19na fecha
-
-
@linneo-delgado Estan bien parados, hay que hacer subir a agus y ganar la copa, a darle.
-
@cirujeanding se que mis compañeros van a lucharla hasta el final
-
Felicitar a Brasil por la victoria y agradecer a los organizadores por el excelente trabajo.
Un debut de la selección de Paraguay con la cuál estoy muy contento y conforme, de a poco iremos mejorando y aprendiendo -
@linneo-delgado said in Copa América:
Mejor suerte a la próxima para Paraguay, tremenda batalla.
-
Me gustaría agradecer la organización del torneo por el bellísimo torneo me gustaría felicitar también a la selección de Paraguay que hizo una bellísima batalla para felicitar a toda la selección brasileña por la garra por la determinación y el empeño y agradecer también la oportunidad de haber servido a la selección
-
Final
Argentina : 1442
Uruguay : 1007
Total : 2449Diferencia : +435
Vamoooss Argentina :flag_ar: :first_place:
En cuanto pueda catu sube la tabla