Copa América
-
-
@linneo-delgado Estan bien parados, hay que hacer subir a agus y ganar la copa, a darle.
-
@cirujeanding se que mis compañeros van a lucharla hasta el final
-
Felicitar a Brasil por la victoria y agradecer a los organizadores por el excelente trabajo.
Un debut de la selección de Paraguay con la cuál estoy muy contento y conforme, de a poco iremos mejorando y aprendiendo -
@linneo-delgado said in Copa América:
Mejor suerte a la próxima para Paraguay, tremenda batalla.
-
Me gustaría agradecer la organización del torneo por el bellísimo torneo me gustaría felicitar también a la selección de Paraguay que hizo una bellísima batalla para felicitar a toda la selección brasileña por la garra por la determinación y el empeño y agradecer también la oportunidad de haber servido a la selección
-
Final
Argentina : 1442
Uruguay : 1007
Total : 2449Diferencia : +435
Vamoooss Argentina :flag_ar: :first_place:
En cuanto pueda catu sube la tabla -
gustaría de felicitar a todas la seleciones que jugaron la Copa América ..... todos han jugado a alto nivel ......Enhorabuena Brasil por el 3º puesto queríamos algo mejor ....pero para la próxima ....Enhorabuena a Argentina por ser la Campeona del torneo y a Uruguay 2º y Paraguay 4º ......suerte a todos para la próxima Copa América......
-
Esa era la diferencia real, felicitar a uruguay y a los demas participantes, esta vez no hubo sanciones, sin ventajas para ninguno como tiene que ser. Felicitar a los integrantes de la seleccion argentina, todos desde su lugar le dieron el primer titulo al grupo. Felicitar a la organizacion, para mi un poco largo pero bien organizado igual. saludos.
-
me gustaría felicitar al CAMPEÓN DE LA Copa America Argentina hicimos una bellísima semi final decidida en los detalles parabens a Uruguay por el subcampeonato parabens a los demás participantes que participaron de esta copa america que quede como un gran aprendizaje y que las próximas todas estén más fuertes todavía buenos juegos a la selección todos.
-
Felicitaciones a la selección Argentina por haber conseguido el primer título. También a Uruguay por haber llegado hasta la final haciendo un muy buen torneo. De la misma forma felicito a Paraguay por su debut y 4to puesto, y a Brasil por haberse quedado en el podio, hemos tenido en las semis una muy buena batalla, final anticipada para mi gusto.
Los banners están siendo cocinados, dentro de poco tendrán su respectivo premio
-
Felicitaciones a los muchachos argentinos por la obtención del título,gran labor en el torneo hicieron. Además felicitar a todas las selecciones que participaron en la Copa,sobre a todos a los chicos de Uruguay que estuvieron muy cerca.
-
Felicitaciones a los mánagers campeones que le dieron el primer título continental a nuestro país. Cómo así también a los finalistas de Uruguay y a todas las demás selecciones participantes que hicieron éste apasionante torneo. Mención especial para la organización, excelente trabajo.
-
Felicidades Argentina! A seguir por este camino!
-
Felicitaciones muchachos, a seguir por este camino :first_place:
-
Muchas felicidades a la selección Argentina, grandes campeones; Ojalá se repita al año este torneo muy competitivo
-
Felicitaciones Argentina por ganar la 1 Copa america de OSM, empezamos muy mal despues un poco equilibramos pero cuando parecia que podiamos avanzar caian baldes de agua fria y no supimos darle la vuelta gran rival fue una linda batalla apesar que perdimos un clasico es la 4ta vez que nos enfrentamos, son los justos campeones felicidades Argentinos, y tambien felicitar a nuestra seleccion que tambien nos armamos hace casi un año y venimos compitiendo de gran manera semis Wnt 16/17 final copa america 17 hay que seguir asi que tarde o temprano llegara nuestro premio vamos por el camino justo hay que seguir creciendo.
! Felicitaciones a todos los paises que jugaron esta edicion esperemos fortalescan en la proxima edicion.Paraguay sorprendio mucho sigan asi juegan muy bien esperemos el año que viene tener otra copa america y quizas un poco mas corta ya desde octavos y hacer una especie de 1 vs 1 para clasificar con cabezas de grupo algo se les va ocurrir,Fue una gran Copa America la organisacion estubo a la altura y nos vemos en la proxima!!
-
Paso a felicitar a la selección argentina OSM, brillante campeón de esta copa América con gran campaña, ganando todas las batallas que le tocó jugar, felicitar también a Brasil y Paraguay que hicieron un gran papel, sobre todo Paraguay que debutó en competencias de este estilo. Y reconocer el gran trabajo hecho por los organizadores de este torneo esperando que se repita, pero que no sea tan largo. Por último saludar a mis compañeros de selección uruguaya que luchamos hasta el final cada batalla en pos de lograr el triunfo y nunca bajar los brazos a pesar de ir abajo en el marcador.
-
Yo la voy a hacer mas corta, simplemente quiero felicitar a Argentina por la victoria, sin dudas fueron los mejores del torneo y lo demostraron en cada batalla con un nivel altísimo. Pero mas que nada quiero felicitarlos por esa 451 que metieron porque sacaba puntos de visita a lo loco jajaja son los justos campeones así que nuevamente, felicitaciones Argentina!
-
¡Felicidades a Argentina y a las demás selecciones que lo lucharon!