Trampas de The Best of Turkey


  • Estimados compañeros de OSM

    Os hablo en nombre de mi grupo, The Bulls para comentaros unos acontecimientos más que turbios que han tenido lugar hace unos días.

    Estamos en una Torneo amistoso llamado LOS JUEGOS DE LA BUENA VOLUNTAD organizado por Born in the USSR (6º en la clasificación mundial). El torneo consiste en 3 grupos de 4 equipos donde se clasificarán los campeones de grupo y el mejor segundo. El nivel de los grupos presente es muy alto y el nivel de exigencia por cada batalla y por cada punto es altísimo.

    Venimos a denunciar aquí en este foro la actitud de The Best Of Turkey así como la de Born in the USSR, como organizadores. Al comienzo de esta batalla, el moderador principal de The Best of Turkey me informó directamente a mí, en vez del capitán que ellos mismos habían designado para la batalla, de que habíamos cometido una infracción comprando un jugador a las 12 en punto del día del comienzo de la batalla. Según las normas de Battlepedia, no se pueden comprar jugadores antes de las 12 en punto del día de creación de la batalla. Dicho aviso fue realizado al día siguiente a la infracción, por lo que en el histórico de fichajes ya no constaba la hora del fichaje, sino solo el día.

    En principio me extrañó puesto que hacer un fichaje antes de tiempo es de 1º de Batallas, es algo muy básico. En segundo lugar, el fichaje constaba el día 14, y no el día 13 como debiera haber sido. Más aún, las 00:00 son el comienzo del día siguiente, no son el día anterior. Una vez comentado con el jugador, éste me dijo que él recordaba haber hecho el fichaje sobre las 00:15,por lo que todo sonaba cada vez peor. Yo mismo cambié el calendario de mi ordenador y pude ver que el fichaje había sido hecho a las 00:21.

    Desde ese mismo momento, y viendo que todo estaba pensado para ENGAÑARNOS, le fui pìdiendo los pantallazos del fichaje, por ver si reculaba y admitía que todo había sido mentira. No hubo manera. Cuando finalmente le demostré que sí se podían obtener los pantallazos cambiando el día en el ordenador, me siguió dando largas hasta que me mandó a....., agobiado por el peso de la verdad.

    Por lo tanto, OJO A LAS TRAMPAS de este grupo turco, porque con un supuesto error pensaban empezar la batalla con un +50 en su casillero. De hecho, esta batalla es muy importante para la clasificación porque si la ganamos, 3 de los 4 grupos tendremos 2 victorias y la clasificación de los turcos podría verse muy afectada, quedando fuera incluso con 2 victorias en 3 batallas.

    Con pantallazos y pruebas de la conversación, le envié todo esto al moderador de Born in the USSR. Craso error el mío, porque en primer lugar no contestaron. Cinco días más tarde, cansado de esperar volví a insistir en que, de no tomar una decisión inmediatamente, se emprenderían medidas más allá del torneo. Tras varias horas de deliberación concluyeron que no había sido más que un error malintencionado de los turcos, admitiendo también en el mismo mensaje que los turcos habían sido elegidos a última hora, que estaban ocasionando numerosos problemas y que no iban a volver a contar con ellos en futuros torneos.

    Por lo tanto, un 0 en organización a Born in the USSR, que ha demostrado a lo largo de todo el torneo un alto grado de improvisación, no tener clara la dificultad de la organización de un acontecimiento así y no estar a la altura de semejante torneo demostrando siempre una actitud cobarde ante la toma de decisiones importantes.

    En cuanto a The Best of Turkey, nos parece muy barriobajero intentar arañar puntos a base de mentiras, para pasar a considerarlos unos INDESEABLES por no aceptar como hombres sus malas intenciones. Está claro que son unos tramposos, que estaba premeditado y que hace mucho debieron perder el norte para recurrir a este tipo de trampas para poder mantener su supuestamente bien ganada posición global.

    Sirva este aviso a navegantes para hacer pública esta doble situación. La gravedad de la trampa nos obliga a ponerlo sobre aviso a los demás miembros de la comunidad hispana.

    Desde THE BULLS tenemos claro a la vista de la situación que trampas así quedan fuera de las establecidas en la Battlepedia, y que lo que es un mero juego de entretenimiento no debe estropearse con zancadillas como ésta, por lo que es el momento de abrir un debate en torno a la Battlepedia y cómo mejorarla con nuevas normas.

    Ruego nos informéis en este mismo post de otras trampas similares que éste u otros grupos hayan intentado hacer para que sean más fácilmente reconocibles por todos.

    Atentamente,

    Rafael 1974
    THE BULLS - BRAVURA Y NOBLEZA

  • Portuguese Moderator

    @rafael-1974 lamentable :(

  • Spanish Moderator

    Primero de todo, gracias por la información a los compañeros de The Bulls.

    Es la primera vez que surge un tema así en el foro, sobre un grupo extranjero. No sé si hubiera sido más correcto comentarlo en vuestro propio foro o incluso en el Muro de las Lamentaciones. No obstante, lo dejamos aquí para que todo el mundo lo lea, pero lo cerramos puesto que como bien sabéis, este foro está para dar sugerencias.

    Lo dicho, gracias por el aviso.

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.