Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
Clasificación Torneo Supremacía Individual FASE 2:
Ronda 16/18
ZONA 1
ZONA 2
-
Clasificación Torneo Supremacía Individual FASE 2:
Ronda 17/18
ZONA 1
ZONA 2
-
Clasificación Final 2º Fase Torneo Supremacía Individual
Estimados entrenadores, hemos llegado al final de la 2ª Fase de nuestro Torneo Supremacía Individual, y como muchos han estado esperando, les dejo a continuación los clasificados a la Fase Final, los cuales fueron los 4 mejores entrenadores rankeados dentro de su respectiva zona:
ZONA 1
ZONA 2
CLASIFICACIÓN FINAL
Felicitaciones a todos los clasificados y a los participantes que hacen posible realizar este torneo !!
Los pasos a seguir ahora será informarnos a través de un comentario sólo los clasificados que NO puedan participar de la Fase Final de nuestro torneo con la finalidad de ir conformando los managers que se enfrentarán en la próxima fase.
Una vez teniendo los 8 participantes confirmados les informaremos Liga a realizarse y fecha de inicio.
Una vez más felicidades y gracias a todos por la entrega en cada partido!Saludos a todos !!
-
FASE FINAL Torneo Supremacía Individual
Entrenadores! hemos llegado a la fase final de nuestro torneo y a continuación entregamos el detalle de la última fase:
Liga Escogida:
Lituania :flag_lt:Alineación de equipos:
En esta fase, como ya algunos de ustedes lo solicitaron, se realizó la asignación de equipos conforme la clasificación general que tuvo cada cual, para compensar los esfuerzos puestos en la 2º fase.Equipos:
Trakai M1 @leandrotate
Zalgiris M1 @xavier-messager
Stumbras M3 @JOAKIN-FLORENTIN-10
Sudaba M3 @Leandro-cabo-frio
Atlantas M5 @Rui-Ferreira76
Utenis M5 @antoñito-arr
Kauno Zalgiris M7 @Pabllo-Cruz
Jonava M7 @rauulxFecha Inicio:
26/07/09
Horario: 18:00 PM de ChileCreador de liga:
@rauulx
Las invitaciones serán enviadas a partir de la hora de creación de la liga a cada uno de los managers participantes.Quedamos atentos a sus dudas o comentarios.
Saludos a todos y muy buena suerte!
-
@rauulx muy buena suerte a todos los finalistas,un grand torneo sin dudas con grandes nombres,enhorabuena a todos,en especial a mi compañero de grupo @Leandro-cabo-frio a por ellos...buena suerte
-
Aviso Importante
Gente, tengo que comunicarles que la liga no podrá crearse hasta dentro de 4 días, quiero ser transparentes con ustedes, lamentablemente me he equivocado en realizar la creación de la liga, ya que la cree de forma pública y no puedo renunciar hasta que termine la pre-temporada, les ruego me disculpen. La nueva fecha de creación es: 29/07/2017 19:00h de Chile.
Disculpen nuevamente. Saludos.
-
Espero sean comprensivos y sepan entender , organizamos el torneo con la mejor de las intenciones somos novatos en esto pero siempre de nuestro lado hubo toda la mejor intención, suerte y saludos a todos.
-
@rauulx suele pasar equivocase es humano,con toda organizacion echa durante todo el torneo,seguramente no quepa dudas ninguna del compromiso de la organizacion con el torneo,pois aprovechaos los dias estos pra descansar y luego a la lucha...:call_me:
-
jajajaaa. A todos nos ha pasado alguna vez. darle al boton que no es... o no darle al que tocaba. No te preocupes. esperaremos. eso si... lo de la meta uno por designacion, no me parece muy justo. eso se tendria que haber avisado antes. de haberlo sabido, igual hubiera intentado quedar mas arriba. para mi bastaba con estar entre los cuatro primeros y ese ha sido mi objetivo.
No hace falta que cambieis nada. Pero para otra vez, os recomiendo no cambiar las normas sin previo aviso. en fin, a darlo todo para ganar el campeonato, esperando que eso baste.
-
@robynho-alves Muito obrigado irmão. TMJ e boa sorte a todos nessa fase final!!
-
Enhorabuena a todos los finalistas. Grandes entrenadores.
Buena suerte a todos en esta gran final, y en especial a los brasilenos.@Pabllo-Cruz e @Rauulx, Fuerza!
Excelente organización. Muy bien, Raul!
-
Estimados Entrenadores
Disculpen las demoras, ya llegó la hora de la FINAL! la liga ha sido creada y las invitaciones han sido enviadas.
Mucha suerte a todos y que reine el fair play!!
-
Mucha suerte a los finalistas un gran torneo
-
suerte a todos los entrenadores que cada uno demosntre lo que sabe en esta final....
-
Clasificación Fase Final TSI
Ronda 1/14
-
Ronda 2/14
-
Ronda 3/14
-
Ronda 4/14