Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
@catupecu_machu Bueno torneo!
-
Confirmo mi participacion y la de LucaasOne
-
Buenas a todos... Confirmo mi Participacion a esperar el comienzo nomas... Éxitos..
-
Buenas, muchas gracias por la invitación, confirmó mi participación va ser un lindo torneo
-
Confirmo mi participación
-
Confirmo minha presença no torneio pelo New command
-
Me llego un mensaje diciendo que debo confirmar mi participación, asi que confirmo.
-
Confirmo participacion
-
Confirmo mi participacion
-
"Torneo" que aparece de la nada para ver qué usuario tiene "Supremacía individual" pero es privado. Mucha suerte con la idea y esas cosas que se suelen decir cada aparece algo pero seamos realistas... ¿Cómo vas a acreditar la supremacía de alguien en un sitio donde los participantes van a dedo y no se da oportunidad a quien quiera de demostrar su supremacía?
Aún no he visto la lista pero yo puedo decir perfectamente que puedo conseguir la supremacía individual que se consigue con esta competición frente a esos 40 participantes, lo que pasa que no se me deja demostrarlo . Supongo que de manera privada estaréis haciendo todo pero al ver como algunos usuarios pasan por aquí públicamente y confirman su participación me ha dado curiosidad y me he parado a leer las bases de todo esto. Será bueno ver quienes son esos 40 participantes tan tan buenos que han tenido suerte de optar a ser el dios todopoderoso de OSM a nivel individual.
Resumen: ¡Mucha suerte!
-
lindo torneo sera muy bueno buena idea a los manager que hicieron este torneo que sea muy competitivo suerte a todos
-
Hola a todos. Gracias por la invitación. Será un gran torneo.
Confirmo mi participación.
Buena suerte a los demás entrenadores.
Abrazos!
-
Gracias por la invitación y confirmo mi participación y la de Hugo Marcel Carrasco
-
@Markez17 en realidad se invito a miembros de casi todos los grupos hispanos o los mas activos y se les pregunto su querían mandar representantes...de Zg creo que hay dos o tres representantes.. Por lo tanto no hace falta decir que serias tu el campeón sino pídele a uno de tus compañeros que te cedan el lugar así puedes participar y demostrar que si puedes ser campeón...suerte bro..
-
@Jony_zorro con lo que has dicho... ¿Entonces esto es una competición individual o grupal? Porque no me parece lógico que se haya ido preguntando a los grupos para "enviar representantes" cuando en el apartado 5, infracciones y correspondientes sanciones, lo primero que se deja claro es que esto es algo individual y nada de ayudar a compañeros de grupos, amigos, etc. por lo tanto me cuesta asimilar que aparezca la figura de grupos y que la manera de entrada sea que alguien se ponga en contacto con un grupo y no con un usuario.
Como digo ya veremos la lista de participantes cuando se publique por aquí.
-
En primer lugar, expresar mis felicitaciones a los organizadores del torneo. Es un gusto ver como hay gente con iniciativa. :clap_tone2:
Yo creo @Markez17 que el nombre es simplemente eso, un nombre. No le daría más vueltas. Y a ti no te han invitado porque ¡eres un paquete que animas a Danilo!