Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
@Pabllo-Cruz compañero, recuerda que en este foro se habla solamente español!
-
Clasificación Torneo Supremacía Individual
ZONA 1
ZONA 2
Canarinho queda con puntaje 0 por abandonar la ligaZONA 3
ZONA 4
Por alguna razón la liga no se ha jugado aún, por lo que mantendremos el puntaje del día anterior: Fecha 20/22rubinhosantana queda con puntaje 0 por abandonar la liga
-
Interesante torneo y excelente organización
Podrían corregir las tablas y poner el N°1 a partir del primer entrenador? Así como está es un poco confuso porque el último clasificado en cada grupo sería el que tiene el N°6 :slight_smile: -
Buenas noches amigos. Tengo dos preguntas que hacer. ¿Cuántos entrenadores de cada grupo pasarán la semifinal? ¿Serán 4 o más? ¿Necesitará un moderador para la próxima fase? Me dispongo a ser uno si es necesario. Abrazos
-
@Lord-Nevermore gracias por tu opinión! lo vamos a considerar para la próxima fase ya que hoy entregaremos los resultados finales de la 1º fase.
Saludos!
-
@Timao_corinthians Amigo, pasarán a la siguiente fase los mejores 5 (los voy a declarar en una hora más) y respecto al moderador, efectivamente necesitaremos, cuando se realice el sorteo de la próxima fase te avisaremos si necesitamos de tu ayuda para ser PM.
Gracias!
-
This post is deleted!
-
Clasificación Final 1º Fase Torneo Supremacía Individual
Estimados entrenadores, hemos llegado al final de la 1ª Fase de nuestro Torneo Supremacía Individual, y como muchos han estado esperando, les dejo a continuación los clasificados a 2º Fase, los cuales fueron los 5 mejores entrenadores rankeados dentro de su respectiva zona:
ZONA A
ZONA B
ZONA C
ZONA D
CLASIFICACIÓN FINAL
Felicitaciones a todos los clasificados y a los participantes que hacen posible realizar este torneo !!
Los pasos a seguir ahora será informarnos a través de un comentario sólo los clasificados que NO puedan participar de la 2º Fase de nuestro torneo con la finalidad de ir conformando los managers que se enfrentarán en la próxima fase.
Una vez teniendo los 20 participantes confirmados les informaremos Liga a realizarse, fecha de inicio y moderadores de cada liga.Saludos a todos !!
-
Buenas tardes .. Proxima fase comenzará hoy?
-
Fixture del torneo:
*1° Fase: Del 01/06 al 27/06
*2° Fase: Del 01/07 al 23/07
*Fase final: Del 27/07 al 10/08 -
Este día lo dejaremos descansar para que vean los clasificados, mañana se irá mandando mensajes a cada participante clasificado para confirmar participación,
De otra parte el único que se dio de baja por ahora es Misael777 de Honor Mexicano por falta de cuentas, esperamos confirmación de los demás.
Saludos Organización de TSI -
enhorabuena a todos los clasificados y a los organizadores. gracias por todo, y hasta la proxima
-
enhorabuena a todos los clasificados y felicita a toda la dirección del torneo x ese gran torneo que esta siendo realizado un salud a todos y suerte.....
-
Felicitaciones a todos los clasificados; se hizo lo que se pudo, el nivel estuvo altísimo, espero volver a participar en un próximo torneo con mejores resultados, un abrazo y nuevamente felicitaciones son muy buenos todos
-
@xavier-messager hasta la próxima amigo nos veremos en la próxima entonces ya se para contarte
-
@rubinhosantana muchas gracias amigo este torneo se hizo para entretener y divertirse fue con ese fin solamente, Espero que en la próxima edición te postules ya que seguro abriremos inscripciones.
-
Buenas!
Me alegro de haber avanzado de fase, pero no puedo continuar en el torneo. Tengo grandes compromisos con mi grupo en el momento, y, por eso, no puedo continuar, disculpen ...
Tienen buenos juegos y que puedan tener una continuidad de un excelente torneo.
Abrazos!
-
@GR4N4T3
si en el próximo estare y voy a intentar pelea por el torneo...... torneos asi da gusto de jugar con varios entrenadores top de línea .......