[JUEGO] 20Q
- 
Ha ganado la Copa Africa? 
- 
CORRECTO!!El futbolista es: Ahmed Fathy 
  Ahmed Fathi Abdelmonem Ahmed Ibrahim es un futbolista egipcio. Juega de volante y su actual equipo es el Al-Ahly de Egipto. Estuvo en la Tragedia de Puerto Saíd Enhorabuena @Reseat Clasificación: 
 John Huaman: 6 puntos
 Pulpopol: 5 puntos
 Antonio Castro Alvarado: 4 puntos
 Diegocastro29: 2 puntos
 Doman7: 1 punto
 Tolisso12king: 1 punto
 Datalcar: 1 punto
 Julio Vargas 1995: 1 punto
 Jeanthiaho: 1 punto
 Nacho00772: 1 punto
 Reseat: 1 punto
 Piotreilich: 1 punto
 GlacingStorm3: 1 punto
 Cazadordegamusinos: 1 punto
 Lueiro: 1 puntoCon esto, @pulpopol se ve en la obligación de acertar sí o sí en la última ronda si quiere igualar a @john-huaman , de no ser así, tendremos el primer campeón!  Pd: En esta acertara el más persistente e inteligente, tremendamente difícil el jugador que se viene  
- 
RONDA 30: ÚLTIMAPista 
 En su cuenta particular, cuenta con más de 200 goles
- 
Noooooo!!!!! A ultimo momento cambie a Fathi por Yattara (Por lo de Dificultad: Muy difícil). Mis preguntas iban dirigidas a Fathi (Defensor - actual Seleccionado) y se me cruzó el portero y opte por arriesgar por él. Bueno, ahora por el milagro de los 200 Goles! ¿Está activo como futbolista actualmente? 
- 
¿Es Latinaméricano? 
- 
En su cuenta particular, cuenta con más de 200 goles - ¿Está activo como futbolista actualmente? Si
- ¿Es Latinoamericano? Si
- ¿Juega en una de las 5 grandes ligas? No
- ¿Es europeo? No

- 
Noooooo!!!!! A ultimo momento cambie a Fathi por Yattara (Por lo de Dificultad: Muy difícil). Mis preguntas iban dirigidas a Fathi (Defensor - actual Seleccionado) y se me cruzó el portero y opte por arriesgar por él. Bueno, ahora por el milagro de los 200 Goles! ¿Está activo como futbolista actualmente? @pulpopol said in [JUEGO] 20Q: Noooooo!!!!! A ultimo momento cambie a Fathi por Yattara (Por lo de Dificultad: Muy difícil). Mis preguntas iban dirigidas a Fathi (Defensor - actual Seleccionado) y se me cruzó el portero y opte por arriesgar por él. No pasa nada, por tu insistencia seguro que algo consigues!  
- 
En su cuenta particular, cuenta con más de 200 goles - ¿Está activo como futbolista actualmente? Si
- ¿Es europeo? No
- ¿Es europeo? No
- ¿Está actualmente en activo con su selección? No

- 
Juega en Brasile? 
- 
Es Argentino? 
- 
Jugó en Francia? 
- 
- ¿Es europeo? No
- ¿Es europeo? No
- ¿Juega en Brasil? No
- ¿Es argentino? No
- ¿Jugó en Francia? No

- 
- ¿Es europeo? No
- ¿Juega en Brasil? No
- ¿Es argentino? No
- ¿Jugó en Francia? No
 Carlos Vela 
- 
Carlos Vela @Piotreilich Carlos Vela +200 goles?.. 
- 
Carlos Vela @Piotreilich said in [JUEGO] 20Q: Carlos Vela Carlos Vela fue un futbolista a adivinar hace tiempo. No te la contaré y puedes volver a preguntar