[JUEGO] 20Q
- 
juega en el mediocampo ? 
- 
20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO 20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO
 2: ¿Es Norteamericano?: NO
 3: ¿Juega en Italia?: SI
 4: ¿Juega en el Medio Campo?: NO
- 
20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO
 4: ¿Juega en el Medio Campo?: NO@Mohamend-El-Neny es arquero? 
- 
20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO
 4: ¿Juega en el Medio Campo?: NO20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO
 5: ¿Es Arquero?: NO
- 
Es delantero? 
- 
 5: ¿Es Arquero?: NO20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa 1: ¿Es Brazileño?: NO
 6: ¿Es Delantero?: SI
 7: ¿Es Italiano?: NO
- 
Es croata? 
- 
Es argentino? 
- 
 7: ¿Es Italiano?: NO¿Es Alexis Sanchez? 
- 
Pregunta inrelacionada con el juego de 20Q: Quien va a estar acargo de las preguntas, pues a Mohamed Elneny ya lo banearon? 
- 
Pregunta inrelacionada con el juego de 20Q: Quien va a estar acargo de las preguntas, pues a Mohamed Elneny ya lo banearon? @Josemaldonado_1 es cuestión de que alguien con tiempo se ofrezca a llevar el juego. 
- 
Entonces yo me ofrezco a llevarlo 
- 
Entonces yo me ofrezco a llevarlo @Josemaldonado_1 puedes hablarlo por privado con un miembro del staff y a ver que responde. 
- 
@Josemaldonado_1 puedes hablarlo por privado con un miembro del staff y a ver que responde. @Lueiro Le pregunte a un staff, y dijo que Mohamed Elneny vuelve en 2 dias, entonces el juego siguiria en 2 dias 
- 
Buenas soy amiga de Mohamed el Neny y me dijo que por favor le dejen continuar organizando el juego ya que el lo viene haciendo desde hace mucho y bien lo banearon por tres días y volverá a retomar con mucho gusto .desde ya muchas gracias 
- 
@Mohamend-El-Neny seguirá llevando el juego, le queda poco tiempo de suspensión y no hay motivo para quitarle como encargado del mismo. 
- 
Hola a todos!! Lamento que hayan tenido que esperarme. Pido disculpas a los jugadores y al personal Staff por mi actuación en La Taberna de OSM    , fue algo tonto e innecesario , fue algo tonto e innecesario , aparte de que infringí una norma incluso sabiendo las consecuencias , aparte de que infringí una norma incluso sabiendo las consecuencias   , nuevamente perdón. , nuevamente perdón.Seguirá igual todo por supuesto, pero les daré una pista por la espera    
- 
 7: ¿Es Italiano?: NO20Q 1ª EDICIÓN 2020 RONDA 14: PISTA: Juega cedido en un grande de Europa y Su Nombre empieza con A 1: ¿Es Brazileño?: NO
 7: ¿Es Italiano?: NO
 8: ¿Es Croata?: SI
 9: ¿Es Argentino?: NO
- 
Nikola Kalinic?