[JUEGO] 20Q
-
@garrincha78 Anular no se anula nada que me perjudica a mi. Si lo ves correcto en verdad es americano porque es alli donde nació. Tiene doble nacionalidad es europeo y americano.
-
@alvarorr_98 Al ser español y brasileño es europeo y americano
-
@el-sabritas Juega en Brasil?
-
@alvarorr_98 Thiago nació en Italia y juega para España, me retiro del juego hasta que llegue DOMAN, así no se puede hacer esto
-
@garrincha78 Y que pasa quw naciera alli? Tiene la nacionalidad brasileña y española de toda la vida cualquiera lo sabe
-
Haber haber, que pasa??, fué un error mío pero como dice alvarorr_98 es de nacionalidad brasileña, ustedes diganme, se cancela esa ronda..
Pd, no quiero quedar mal, recuerden que apenas estoy iniciando de moderador en este juego
-
Esta situación necesita la mediación de alguien del staff, esto no perjudica a Alvaro solamente, a mi también, le pediré a los moderadores que nos den su opinión y si es posible decidan. Aquí mis argumentos:
- Thiago nació en Europa, en Italia para ser mas exactos, aunque sus padres son brasileros el juega para la selección de España, en terminos de este juego su nacionalidad debería ser la española, por ende europeo.
- Coloco como ejemplo a Zidane, a quien se le ocurriría pensar que el es africano, pues sí, sus padres son argelinos y el tiene la nacionalidad argelina pero todos sabemos lo que significó Zidane para Francia, yo diría que Zidane es Frances no argelino, el mismo caso de Thiago.
Igual se podría decir de Ricardo Rodriguez del Wolfsburg. - No niego que Thiago tenga la nacionalidad brasilera pero en terminos de este juego es muy confuso cuando se supone que a traves de las preguntas debes indagar al personaje, Thiago es europeo por nacimiento y por la selección donde juega, ni siquiera es nacionalizado como Diego Costa, ahí la cosa se complicaría porque Costa si es americano de nacimiento y crianza pero decidió nacionalizarse español para representar ese país.
- Tu puedes tener 3 nacionalidades como Thiago (española, italiana y Brasilera) pero vuelvo y repito este es un juego relacionado con el futbol y el mismo Thiago ha dejado claro cual es el país que quiere representar en su profesión, eso debería cerrar el caso, el mismo escogió a España y siempre ha dicho que su tierra es Vigo porque fue donde se vivió desde pequeño.
- La escogencia de Thiago para este juego confundió mucho, podrá ser algo muy minimo y se ha armado mucho alboroto, pienso que mi argumento es válido y por eso pido la anulación de esa Ronda porque me perjudica en la tabla y me parece lo mas justo.
-
@garrincha78 Se resume en que si tiene nacionalidad brasileña es americano tambien. Antes de ser español fue brasileño no hay nadamas que hablar.
-
@alvarorr_98 los argumentos tuyos y mios son válidos, por eso pedí ayuda a los moderadores, lo que decidan ellos lo acataré sin problema alguno, yo también me creo perjudicado
-
El amigo estaba equivocado acerca de la nacionalidad del jugador, pero todos cometemos errores. No se necesita una discusión a este hecho! Es cierto que el juego no puede dejar de 1 o 2, quem no quiere jugar, eliminar sencillo!
-
Haber, yo no quise perjudicar a nadie, ni estoy a favor ni en contra de ninguno de los 2, cometí un error, no lo niego, pero como ustedes dos ( @garrincha78 y @alvarorr_98 ) fueron los 2 que más se acercaron y me parece que más activos estuvieron, ¿Qué les parece si los 2 se ganan el punto de la ronda?, me parece a mí, justo, y aparte cerraría esta discusión, además, me comprometo a ser lo más claro posible para las rondas posteriores, de antemano, un saludo a los 2.....
-
@el-sabritas Viejo disculpa si te ofendí o algo por el estilo, yo no puedo aceptar el punto porque yo no acerté al jugador que tu elegiste, mi petición es anular la ronda, ya me puse en contacto con los moderadores, si tu como moderador del juego aceptas la mediación y si ellos acceden a intervenir, yo aceptaré lo que decidan, yo se que es mucho ruido por un solo punto y una simple ronda, yo solo reclamo lo que creo que es justo. Puedo estar equivocado o no, no trato de fastidiar a nadie
-
No te preocupes, todo está bien, me pondré en contacto con algún moderador y me ayudará a decidir la manera correcta como se debe a llevar a cabo esta confusión, me parece justo de las 2 maneras (Poner punto a los 2 o anular la ronda) pero no quiero que nadie se salga del juego, se que me equivoqué pero hay que seguir adelante, ¿continuamos la ronda siguiente en lo que decidimos la manera correcta?
-
@el-sabritas Dale viejo, continuemos jugando, me extralimité al decir que me iba si no se hacía lo que yo decía, fue el calor del momento.
Sigo con la ronda de preguntasEs delantero?
-
Ronda 24:
Pista inicial:
Juega en América (Continente)2.- Tiene más de 30 años? sí
3.- Es europeo? No
4.- Es delantero? No -
Pero vamos a ver si das punto a los dos estamos en las mismas de que se anulase la partida esa. Yo llevaria 2 de ventaja no 1. Que injusticia
-
@alvarorr_98 said in [JUEGO] 20Q:
Pero vamos a ver si das punto a los dos estamos en las mismas de que se anulase la partida esa. Yo llevaria 2 de ventaja no 1. Que injusticia
Se anulará la ronda, me parece lo más conveniente... manda msj privado
-
Es centrocampista?
-
Ronda 23:
Pista inicial:
Juega en América (Continente)2.- Tiene más de 30 años? sí
3.- Es europeo? No
4.- Es delantero? No
5.- Es centrocampista? SíClasificación:
1-alvarorr_98 6 pts
*-garrincha78 5 pts