[JUEGO] 20Q
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 8:
PISTA: El Nombre de su País empieza con B
1: ¿Es Europeo?: SI
2: ¿Juega en una de las 5 grandes ligas?: SI
3: ¿Su Selección es Bosnia?: NO
4: ¿Juega en la Bundesliga?: NOPERSONAJES INCORRECTOS: Romelu Lukaku
-
Juega en la Premier?
-
@Cristián-Per said in [JUEGO] 20Q:
@Mohamend-El-Neny Trezeguet no ganó el Mundial 1998 con Francia?
@Cristián-Per @Josemaldonado_1
Siempre se equivoca, es el estilo del que lleva el juego.
Ava dice que jugó 6 partidos.
-
@John-Huaman Lo dije a ellos por privado tranquilo. Interpreté mal la pregunta. Y a mi me sale que jugó 2 partidos, el resto entro de SUPLENTE, lo cual para mí no es ser campeón del mundo, asumí que se referían a la final u que fue al menos titular en la Fase de grupo entera. Sin embargo ellos me dijeron que sin problema, acepté mi mala interpretación y ellos el que soy humano. Muchas veces hay preguntas que desvían, ejemplo una que dice: ¿Es internacional absoluto con su selección? Claro, faltó el Actualmente. Por que el Es puedo tomarlo (Sin la especificación) como una pregunta de si el jugador lo fue, representó, lo cual en el caso de David Luiz es correcto. Entonces ahí me toca responder a interpretación. Pensarán unos igual como me comentaron y otros no tanto como vos. A veces falta de concentración o estar en el móvil ahí todo pegadito provoca errores, pero es un juego, intento ponerlo fácil y llevarlo bien dentro de lo que cabe. Que no se especifique la pregunta de ejemplo o que yo interprete algo distinto lo que piensan 9 cabezas, lo resolveré preguntando a el autor de la pregunta. Hago el texto largo porque no deseo contestarte más. Primero me dijiste que te debo logos nada más por mentir. Luego que según el juego ha cambiado. En el ahorcado fue lo del Neny y otra.. Pero claro, yo soy el que me equivoco. Saludos, cualquier cosa por privado, como dije a algunos no soy perfecto y el juego es de todos, para divertirse, todo lo que me ayude a mejorar (Aparte de mi dedicación) como ser algo más específico o yo entender algo más rápido influirá al mejor manejo.
-
@Mohamend-El-Neny por ejemplo la de Javier Mascherano, que pones Fue capitán de su selección por un tiempo.....
Yo realmente tenia demasiadas dudas porque se puede pensar si era tiempo corto o tiempo largo, pense que pudo ser el que capitaneo cuando no estaba Paolo Guerrero, hay preguntas q a veces no se entienden, pero ya respondiste. Bb
-
@John-Huaman Estás es quedando mal bobis. Yo puse que fue capitán. Así que es OBVIO que me pueden preguntar por ejemplo si lo fue entre el 75/80 u así (A diferencia de ustedes, yo no pregunto, respondo). Lo que si no hallo es cuando lo de David Luiz.. Ya que No me ponen FUE O ACTUALMENTE, A DIFERENCIA DE EL EJEMPLO QUE TU MISMO PONES DE MASCHERANO. Por supuesto que también puede ser error mío y no lo niego
Lo de BB está demás, no tenemos confianza así que abstente, a la próxima puedes ir pensando en dejar de jugar 20Q, no estoy para aguantar estás tonterías. Concéntrate en jugar y aprovechar tus buenas habilidades y deja de decir cosas que mejor no las describo de mala manera. Saludos.
-
@Mohamend-El-Neny ya no las juego griego.
-
es de belgica?
-
Es de Belorussia?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 8:
4: ¿Juega en la Bundesliga?: NO
5: ¿Jugó el último Mundial?: SI
6: ¿Juega en la Premier?: SI
7: ¿Es Belga?: SI
8: ¿Es de Belorussia?: NOPERSONAJES INCORRECTOS: Romelu Lukaku
-
This post is deleted!
-
@Mohamend-El-Neny Kevin De Bruyne
-
partido en el Tottenham Hotspur?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 8:
4: ¿Juega en la Bundesliga?: NO
5: ¿Jugó el último Mundial?: SI
6: ¿Juega en la Premier?: SI
7: ¿Es Belga?: SI
8: ¿Es de Belorussia?: NO
9: ¿Juega en el Tottenham Hotspurs?: SIPERSONAJES INCORRECTOS: Romelu Lukaku, Marouane Fellaini,Kevin De Bruyne
-
Hay 2 opciones pero me voy por Jan Vertonghen
-
Toby Alderweireld
-
@GlacingStorm3 por 2
-
This post is deleted!