[JUEGO] 20Q
-
@Sexila Jugo en Holanda
-
@Sexila Andres Iniesta
-
Ha marcado más de 150 goles en su carrera?
-
@DavidUrquilla Coooooorrectooooo!
Clasificación: 20Q - 3ª Edición 2020
Jugador Puntaje @DavidUrquilla 1 Acierto @santiago-a-jugar 1 Acierto @Piotreilich 1 Acierto -
20Q Tercera Edición 2020:
4ª Ronda
Pista: Actualmente juega en un equipo de Sudamérica
-
El equipo es argentino?
-
Ha sido campeón de copa Libertadores y Champions?
-
Ha jugado alguna vez en Europa?
-
4ª Ronda
1- El equipo es argentino? No
2- Ha sido campeón de copa Libertadores y Champions? No :
3- Ha jugado alguna vez en Europa? Si -
Jugo En España?
-
Ha jugado en una de las cinco grandes ligas
-
Su edad esta entre los 25 y 31 años?
-
Buenas, como sugerencia creo que estaría mejor poder hacer 2 preguntas + jugador diariamente, como sugerencia. Saludos
-
4ª Ronda
3- Ha jugado alguna vez en Europa? Si
4- Jugó en España? No
5- Ha jugado en una de las cinco grandes ligas? Si
6- Su edad está entre los 25 y 31 años? No -
@Mister-KR said in [JUEGO] 20Q:
Buenas, como sugerencia creo que estaría mejor poder hacer 2 preguntas + jugador diariamente, como sugerencia. Saludos
Cuando me puse a llevar el juego pensé en lo mismo... Una pregunta por día me parece muy poco y lo de decir un jugador y no poder preguntar hasta el próximo día me parece un poco extremo jaja.
Creo que podríamos modificar eso. En mi opinión seria mejor no tener un limite de preguntas preguntas por día siempre y cuando no sean consecutivas. (Osea, para volver a preguntar debes esperar a que te contesten la pregunta anterior).
A su vez, poder decir solamente un jugador diario, y en el caso de errarle poder seguir preguntando.No se si las parece bien a ustedes que son los que mantienen el juego vivo
-
El nuevo reglamento del juego está conformado de la siguiente manera:
Este juego consiste en hacer preguntas que se pueden responder con “Sí” o “No” al moderador, e intentar adivinar el personaje del mundo del fútbol en cuestión.
- Preguntas: no hay límite de preguntas por día, siempre y cuando no sean consecutivas. Se debe esperar a que el moderador conteste la pregunta para volver a hacer otra.
- 1 solo personaje por día: Si arriesgas cual es el jugador, no puedes volver a preguntar, ni a intentar adivinar, hasta el siguiente día.
- Adivinar personaje te da 1 punto.
- Después de las 20 preguntas se dará 1 día para contestar, al cabo del día se anula la ronda y se empieza con otra.El mismo se podrá encontrar en la hoja 1 del post.
-
@Sexila said in [JUEGO] 20Q:
4ª Ronda
3- Ha jugado alguna vez en Europa? Si
4- Jugó en España? No
5- Ha jugado en una de las cinco grandes ligas? Si
6- Su edad está entre los 25 y 31 años? NoContinuamoooos con la cuarta ronda implementando el nuevo reglamento. Animense a participar
-
El equipo es de Brasil?