[JUEGO] 20Q
-
Javi martinez?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 15 (ÚLTIMA)
PISTA: Obtuvo su debut en selección antes de que está se hiciese n un Mundial
1: ¿Es Sudamericano?: NO
2: ¿Es Español?: SI
3: ¿Es Francés?: NO
4: ¿Se retiró?: NOPERSONAJES INCORRECTOS: Sergio Busquets, Pedro Rodriguez, Andrés Iniesta, Javi Martinez, Sergio Ramos
-
Juan Mata
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 15 (ÚLTIMA)
PISTA: Obtuvo su debut en selección antes de que está se hiciese con un Mundial
4: ¿Se retiró?: NO
5: ¿Juega en la Premier League?: NOPERSONAJES INCORRECTOS: Sergio Busquets, Pedro Rodriguez, Andrés Iniesta, Javi Martinez, Sergio Ramos, Juan Mata
CON LA PISTA ME REFIERO A QUE DEBUTÓ ANTES DE QUE SE DISPUTASE ESE MUNDIAL, ES DECIR DE 2009 PARA ATRÁS CHICOS
-
@Mohamend-El-Neny Juega en liga Española?
-
Santi Cazorla?
-
20 Q
2ª EDICIÓN 2020
RONDA 15 (ÚLTIMA)
PISTA: Obtuvo su debut en selección antes de que está se hiciese con un Mundial
4: ¿Se retiró?: NO
5: ¿Juega en la Premier League?: NO
6: ¿Juega en la Liga Española?: SIPERSONAJES INCORRECTOS: Sergio Busquets, Pedro Rodriguez, Andrés Iniesta, Javi Martinez, Sergio Ramos, Juan Mata, Santi Cazorla, Jesus Navas
CON LA PISTA ME REFIERO A QUE DEBUTÓ ANTES DE QUE SE DISPUTASE ESE MUNDIAL, ES DECIR DE 2009 PARA ATRÁS CHICOS
-
@Knyser Álvaro debuto en el futbol en 2010 y en la seleccion tiempo después, hablamos de 2009. Modificala
-
@Mohamend-El-Neny Mala mía, no leí el comentario de abajo. Espero hasta mañana para arriesgar antes de que se quejen
-
Gerard Piqué
-
Raul Albiol
-
@Mohamend-El-Neny David Villa
-
Roberto Soldado
-
¡¡CORRECTO, EL JUGADOR ES Roberto Soldado!!, conocido mundialmente como Soldado, es un futbolista español que debuto con la Roja en 2007. Juega como delantero actualmente en el Granada C. F. de la Primera División de España.
CLASIFICACIÓN 20 Q:
1: @GlacingStorm3 (4 ACIERTOS)
2: @Knyser (2 ACIERTOS)
3: @lucasluisi (2 ACIERTOS)
4: @Josemaldonado_1 (1 ACIERTO)
5: @El-Diabo_22 (1 ACIERTO)
6: @Piotreilich (1 ACIERTO)
7: @Cristián-Per (1 ACIERTO)
8: @FoxChrome (1 ACIERTO)
9: @boss10moha (1 ACIERTO)
10: @Charly-X21 (1 ACIERTO)CULMINADA LA LARGA 2ª EDICIÓN DE EL 20Q EL MAYOR ACERTANTE Y POR ENDE CAMPEÓN ES.. ¡¡! @GlacingStorm3 !!! Felicidades por esos 4 aciertos y de +10 participantes tener el mayor método de busca y rapidez, que es lo que al final premia. El Logo será entregado por esta misma vía cuanto antes. Gracias por la actividad gente, ojalá hayan incluso más esta próxima edición, son muy buenos, cuesta hacerlos caer!. Saludos.
-
Un honor ganar por primera vez en un juego :v. No me lo creo que le haya atinado a la primera hasta ahora la verdad me tomó mucho tiempo pero con algunas pistas que surgieron después se me hizo más fácil. Gracias por adelantado @Mohamend-El-Neny por el logo que me vas a mandar! Y gracias a todos los participantes por participar.
-
@GlacingStorm3 Felicidades bro enhorabuena por ti crack