[JUEGO] El Ahorcado
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN 2020 RONDA 3 S _ A _ _ _ _ _ // _ _ _ E _ _ // T A _ _ _ A _ LETRAS INCORRECTAS: C 
- 
letra N 
- 
Vocal I 
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN 2020 RONDA 3 S _ A _ _ O N _ // _ U N E N _ // T A I _ _ A N LETRAS INCORRECTAS: C 
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN 2020 RONDA 3 S _ A _ _ O N _ // _ U N E N _ // T A I _ _ A N LETRAS INCORRECTAS: C @Mohamend-El-Neny Shandong Luneng Taishan 
- 
CORRECTO!!!, LA RESPUESTA ES Shandong Luneng Taishan, un club de fútbol de República Popular China de Jinan, Shandong y juega en la Superliga China. El naranja y blanco son los colores del club y su estadio es el Estadio del Centro Deportivo Olímpico Jinan que tiene un aforo de 56 808 asientos.  CLASIFICACIÓN EL AHORCADO 2ª EDICIÓN 2020: 1º: @han111 (2 ACIERTOS) 
 2º: @nacho00772 (1 CIERTO)
- 
Tienes que poner todo bien en la última respuesta no pusiste una N, ve bien lo que haces y no es la primera vez. 
- 
@John-Huaman said in [JUEGO] El Ahorcado: Tienes que poner todo bien en la última respuesta no pusiste una N, ve bien lo que haces y no es la primera vez. Me toco actualizar ahora desde tlf, fallo mío de que se me escapara, no volverá a pasar 
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN RONDA 4 G _ _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
- 
La letra A 
- 
@Mohamend-El-Neny es el Gimnastic Tarragona??? 
- 
@Mohamend-El-Neny es el Gimnastic Tarragona??? @Jauz-Beats paraaaaaa si la metes no juego mas jajajaj 
- 
@Jauz-Beats paraaaaaa si la metes no juego mas jajajaj @Gabi-Umpierrez jajajaja espero y si sea, solo fue lo primero que se me vino a la mente por la cantidad de letras 
- 
Te la podría validar la verdad  
 Pero sería trampa, puesto No es la que pensé 
 Así que @Gabi-Umpierrez, imagino que te tendré por más tiempo!   
- 
Te la podría validar la verdad  
 Pero sería trampa, puesto No es la que pensé 
 Así que @Gabi-Umpierrez, imagino que te tendré por más tiempo!   @Mohamend-El-Neny no es? :v 
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN RONDA 4 G _ _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ A _ _ _ _ RESPUESTAS INCORRECTAS: Gimnastic Tarragona 
- 
Letra E 
- 
EL AHORCADO 2ª EDICIÓN RONDA 4 G E _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ A _ _ _ _ RESPUESTAS INCORRECTAS: Gimnastic Tarragona 
- 
Letra O 
- 
Letra U