[JUEGO] El Ahorcado
-
@Mohamend-El-Neny Sportvereinigung Ried asi se escribe correctamente xDxD
-
CORRECTO!!!!, EL CLUB ES Sportverinigung Ried, un equipo de fútbol de Austria, situado en la localidad de Ried im Innkreis. Juega en la Primera Liga de Austria, segunda competición futbolística del país.
Me mato buscando países duros y vienes tu @han111 a cortarme alas!! Kbron
CLASIFICACIÓN EL AHORCADO 1ª EDICIÓN
1º: @gonzalo-mendia (6 ACIERTOS)
2º: @han111 (2 ACIERTOS)
3º: @Juanchis05 (1 ACIERTO)Acotar que planeo dar Banners a los primeros 2 de este juego, pero con un requisito mínimo de que el 2º logre de 3 a + aciertos. En este caso, faltando una Ronda, Jesus (@han111) es el que tiene esa opción. A partir de la siguiente por supuesto, tendrán iguales chances los demás, dependiendo de sus habilidades
-
@Jauz-Beats Ufff, pues por segundos no te la llevaste! Suerte a esta otra bro
-
EL AHORCADO
1ª EDICIÓN 2020
JORNADA 10
F _ // _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _
-
@Mohamend-El-Neny cuantas rondas son? :v
-
Letra C
-
@Jauz-Beats Son 10, por tanto esta es la Última Ronda
-
EL AHORCADO
1ª EDICIÓN 2020
JORNADA 10
F C // _ _ _ _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _
-
letra A
-
Letra G
-
Letra R
-
EL AHORCADO
1ª EDICIÓN 2020
JORNADA 10
F C // _ _ R _ _ _ _ // _ _ _ _ _ _ _
LETRAS INCORRECTAS: A, G
-
@Mohamend-El-Neny voclal O.
-
EL AHORCADO
1ª EDICIÓN 2020
JORNADA 10
F C // _ O R _ _ _ O // _ _ O _ _ _ O
LETRAS INCORRECTAS: A, G
-
@Mohamend-El-Neny la T.
-
@Mohamend-El-Neny FC TORPEDO ZHORINO
-
FC TORPEDO ZHODINO
-
Hala!! Se ha líado eh!
El más rápido se lo ha llevado, que ha sido @han111
COREECTO!, LA RESPUESTA ES FC Torpedo Zhodino, es un club de fútbol bielorruso de la ciudad de Zhodino. Fue fundado en 1961 y juega en la Liga Premier de Bielorrusia.
Y ASÍ CULMINAMOS ESTA 1ª EDICIÓN DE EL AHORCADO 2020!!!
CLASIFICACIÓN 10ª RONDA:
1º: @gonzalo-mendia (6 ACIERTOS)
2º: @han111 (3 ACIERTOS)
3º: @Juanchis05 (1 ACIERTO)Felicitaciones a mi buen amigo y claro ganador @gonzalo-mendia a quien ya le he hecho entrega de su obsequio y al bueno de @han111 por completar el Podio, ¿tendré que terminar el que era para la otra edición no?
En unas horas daré Nuevamente inicio, cualquier duda u acotación que deseen hacer es Bienvenida, así como alguna crítica de bien o regular acerca de mi manejo, mejorar siempre!
Saludos
-
Yo recomendaria, en vez de hacerlo a 10 rondas, que gane el primero en llegar a nose 7 ponele, porque puede pasar como en este caso que varias rondas antes ya había un ganador y pierde un poco la gracia en las rondas finales