[JUEGO] El Ahorcado
- 
Letra B 
- 
Letra T 
- 
Letra T @jason_brody 
 Se acabó el tiempo era Mondher Kebaier
 Mondher Kebaier es un entrenador de fútbol tunecino que actualmente es gerente de TúnezRonda para sumar puntos extra ya q no pudieron sacarlo Va a ser un jugador fácil. 
 _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 Pista
 Es un jugador polémico
- 
@jason_brody 
 Mondher Kebaier es un entrenador de fútbol tunecino que actualmente es gerente de TúnezRonda para sumar puntos extra ya q no pudieron sacarlo Va a ser un jugador fácil. 
 Pista
 Es un jugador polémico@RubCasCum21 sólo el primero tendrá un punto 
- 
@jason_brody 
 Pista
 Es un jugador polémico@RubCasCum21 Zlatan Ibrahimovic 
- 
@RubCasCum21 Zlatan Ibrahimovic @jason_brody Jaja me la ganaste 
- 
@jason_brody Jaja me la ganaste @santiago-a-jugar me pasó igual con la de Deportivo Binacional la ronda anterior, por menos de 30 segundos me ganaron  
- 
Zlatan Ibrahimovic 
- 
rayos, muy tarde :v 
- 
@RubCasCum21 Zlatan Ibrahimovic @jason_brody 
 Jaja lo sabía
 Estaba ma fácil q la tabla del 1
- 
@jason_brody 
 Jaja lo sabía
 Estaba ma fácil q la tabla del 1@RubCasCum21 
 De un rato la ronda 6
- 
@RubCasCum21 
 De un rato la ronda 6@RubCasCum21 
 Jajaja ahora les doy el puntaje general el ganador de la pasada edición sumo 3 puntos (@santiago-a-jugar ) el segundo 2 puntos (@jason_brody ) y el tercero quedó empate pero le di los puntos al más activo ahora(@alexis-albarenga
- 
@RubCasCum21 
 Jajaja ahora les doy el puntaje general el ganador de la pasada edición sumo 3 puntos (@santiago-a-jugar ) el segundo 2 puntos (@jason_brody ) y el tercero quedó empate pero le di los puntos al más activo ahora(@alexis-albarenga
- 
Letra A 
- 
Letra A 
- 
@Juegos-De-Fútbol aquí puedes jugar 
- 
@Juegos-De-Fútbol aquí puedes jugar @RubCasCum21 
 Están vivos?

- 
@RubCasCum21 
 Están vivos?