[JUEGO] El Ahorcado
- 
Letra C 
- 
Letra P 
- 
Letra s 
- 
Ronda 2/20 
 Club
 _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _Pista: - Tiene 24 años

- 
Letra O 
- 
Ronda 2/20 
 Club
 _ a _ _ a s / _ e _ a _ s / S o _ _ e _ / C _ _ _Pista: - Tiene 24 años
 Letras incorrectas: - P

- 
Ronda 2/20 
 Club

- 
Ronda 2/20 
 Club
 @Gaston-Benci Letra V 
- 
Letra R 
- 
Ronda 2/20 
 Club
 _ a _ _ a s / _ e _ a _ s / S o _ _ e r / C _ _ _Pista: - Tiene 24 años
- Blanco, Rojo y azul
- I
- V
 Tienen que arriesgar: 
 @RubCasCum21
- 
Ronda 2/20 
 Club
 _ a _ _ a s / _ e _ a _ s / S o _ _ e r / C _ _ _Pista: - Tiene 24 años
- Blanco, Rojo y azul
- I
- V
 Tienen que arriesgar: 
 @RubCasCum21@Gaston-Benci Dallas Texans Soccer Club 
- 
@Gaston-Benci Dallas Texans Soccer Club EXACTO! El comunmente conocido como Dallas es un club joven de apenas 24 años que milita en la MLS  Estas imparable @isai1234567891 llevas puntaje ideal: 4pts 
- 
EXACTO! El comunmente conocido como Dallas es un club joven de apenas 24 años que milita en la MLS  Estas imparable @isai1234567891 llevas puntaje ideal: 4pts @Gaston-Benci 
 Yo iba a decir lo mismo pero en el google aparecia con otro nombre
 Me estafaron

- 
EXACTO! El comunmente conocido como Dallas es un club joven de apenas 24 años que milita en la MLS  Estas imparable @isai1234567891 llevas puntaje ideal: 4pts @Gaston-Benci Gracias crack, hago lo que puedo  
- 
Ronda 3/20 
 Director Tecnico_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ Pista: - Fue arquero

- 
Ronda 3/20 
 Director Tecnico_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ Pista: - Fue arquero
 @Gaston-Benci letra B 
- 
Ronda 3/20 
 @Gaston-Benci Letra A 
- 
Letra C @Joseph-Guardiola said in [JUEGO] El Ahorcado: Letra C @Gaston-Benci said in [JUEGO] El Ahorcado: Ronda 2/20 
 Club
 Yo iba a decir el dallas pero lo de la C no correspondía... 
- 
@Joseph-Guardiola said in [JUEGO] El Ahorcado: Letra C @Gaston-Benci said in [JUEGO] El Ahorcado: Ronda 2/20 
 Club
 Yo iba a decir el dallas pero lo de la C no correspondía... @nacho00772 ante un notable error de mi parte, en tu comentario y luego de ver la respueta de @RubCasCum21, investigue un poco mas y resulta que Dallas Texans Soccer Club es una organización y el nombre real de Dallas es el siguiente:  Doy como inválida la ronda 2, espero que @isai1234567891 sepa disculparme, todo se trata de un error mio. La puntuación queda de la siguiente manera: 
 @isai1234567891 : 3 pts
- 
Ronda 3/20 
 Siguiendo con el juego, cambio de numero la ronda y A JUGAR Ronda 2/20 
 Director Tecnico_ _ _ _ á _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ _ Pista: - Fue arquero
 Letras incorrectas: - B