[JUEGO] El Ahorcado
-
Si tan solo me hubiera despertado mas temprano :v
-
Tenemos ganador de esta edición de EL AHORCADO
Quiero Felicitar a @isai1234567891 por haber conseguido el titulo luego de cosechar 11 puntos.
Tambien felicitar a @RubCasCum21 otro gran participante que estuvo cerca con 9 puntos.Aqui el regalo para el consagrado:
Por otra parte queiro comunicar que doy un paso al costado del juego, siento mucho tener que hacer esto, pero como veran no cuento con el tiempo necesario para llevar el juego.
Agradezco a todos los que participaron y desde el otro lado espero ser un gran participante.
Pido disculpas a los Mods que aceptaron mi propuesta y me voy tempranamente, pero hubiese sido peor si seguia sin ganas.
Espero que el proximo que lleve el juego lo haga con el mismo amor que lo lleve desde el comienzo.Saludos a todos y muchas gracias, me retiro muy apenado.
-
@Gaston-Benci Gracias Por Ese Banner Quedo Muy Bueno!
Una lastima que no sigas moderando el juego me gusto mucho como lo llevaste haciendolo interesante y un poco complicado por ratos
Tambien felicitar a @RubCasCum21 por estar ahi peleando el primer lugar espero otra vez estar contigo compitiendo!!!
-
A partir de este instante el encargado de llevar este juego será @RubCasCum21 !!
cuando quiera puede comenzar con las rondas!
-
Bueno empezamos con algo facil
Ronda 1
Futbolista
_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _
Pista- Mas de 30 años
-
-
@RubCasCum21 said in [JUEGO] El Ahorcado:
Ronda 1
Futbolista
_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _
Pista- Mas de 30 años
Letra R
-
Letra
C -
-
ronda 1
Futbolista
Ar _ _ r _ / _ r a _ _ _ / _ _ _ a l / _ ar _ _
PistaMas de 30 años
**letras incorrectas **- c
-
-
.......O
-
Letra V
-
-
-
Está fácil
Ronda 1
Futbolista
Ar _ _ r o / E r a s m o/ V_ _ a l / _ ar _ o
PistaMas de 30 años
letras incorrectas-
C
Tienen que arriesgar
-
-
@RubCasCum21 Arturo Erasmo Vidal Pardo
-
@isai1234567891
Correcto
Arturo Erasmo Vidal Pardo es un futbolista profesional chileno que se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Inter de Milán de Serie A de Italia. Además, es internacional absoluto con la selección de Chile desde 2007, con la que ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016.
puntaje@isai1234567891 : 1
-
Ronda 2
Equipo
_ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _
Pista- Es de América