Retraso al simular un partido
-
Buenas. Estoy en una liga australiana y el primer partido de liga lleva simulándose un día entero. ¿Hay alguna solución o solo queda esperar?
Muchas gracias. -
@dida666 Pues lamentablemente no, el partido finalmente se simuló y deje el equipo para unirme a una liga con amigos.
Si sirve de ayuda el equipo que cogí fue el Sidney FC, el día 23 sobre las 20:30-21:30 de la noche. El partido de la jornada 1 se terminó jugando el día 24 sobre las 21 de la noche (de esto estoy seguro porque fue a la hora de la final de la Europa League). El partido de la jornada 2 me salía que sería en 23 horas.
Me pareció curioso que al cogerme el equipo me ponía que estaba en el día 1 de pretemporada, y nada más meterme estaba en juego el primer partido.
Si hay alguna forma de ver el historial de equipos para ver la liga en concreto, explicádmelo que no tengo ni idea.
El equipo que me cogi después fue el Sanfrecce Hiroshima de la liga japonesa. Me ha vuelto a pasar lo mismo con lo de que me aparecía día 1 de preparación y al entrar me aparecía la jornada 1 en juego. De momento sigue simulando y cogi al equipo poco después de dejar el anterior (sobre las 22:00 aprox.) -
@JUANCATHEBOSS Aportó una imagen que muestra el retraso que también tiene la liga japonesa que acabo de comenzar. El partido lleva en simulación desde las 22:00 aproximadamente
-
@JUANCATHEBOSS tu partido ya se a simulado, los servidores empiezan a simular los partidos a una hora pero depende de la cantidad de ligas que pueda haber en ese servidor puede simularse mas tarde.
la hora de simulación es una aproximación no tiene porque simularse a la hora que te marca por lo que te e dicho antes.