-
Re: [SUGERENCIA] Competiciones continentales a las ligas
No me han entendido señores, les darè un ejemplo que creo que así me entenderàn mas rapido.
Soy el entrenador del Celta de Vigo por ejemplo, i esta temporada acabo 2do dentro del juego, al yo acabar 2do paso a champions league, por la tanto, la siguiente temporada seguire entrenando al celta de vigo pero tambien estarè en la champions con el celta, ya que en la temporada anterior ya que tuve una posicion clasificativa para tal competicion.
Me han entedido ahora? -
@Steve1597 es tal lo que dijo mi compañero Lafuens. La intención de Gamebasics es que solo se jueguen ligas continuas, donde empiezas una liga, la acabas y finalizas y otravez a empezar de 0 con el mismo u otro equipo, pero totalmente de 0. Por ahora no hay ninguna manera de que si quedas entre los 4 primeros de tu liga vayas a ir a champions la siguiente temporada, no, porque empiezas una liga y la acabas, empiezas y acabas, así sucesivamente.
¿Que en un futuro Gamebasics decida dar un cambio revolucionario e implemente ligas donde se enlacen varias ligas como la del país y la de la Champions? Pues no se sabe, quizás en un futuro hagan algo así pero por ahora no hay movimiento.
Saludos.
-
@dida666 no podría haber un apartado en ligas especiales; y así como hay fechas de copa habría de uefa; libertadores o algo asi al que clasifica, el que entra en esa liga ya sabría que jugará 2 ligas uno para ver si quienes clasifican y la siguiente ya con las copas y las uefa o lo libertadores como dije más arriba. Y no necesariamente se debe seguir con la misma plantilla, ya que creo que puede volver a empezar y volver a armar cada uno su plantilla, ya que lo que gamebasic quiere es que se gaste moneda, por lo cual no les conviene que mantengan la plantilla.
-
Es que eso ya lo hacemos los usuarios mismos cuando organizamos torneos privados en nuestros grupos o algunos mismo de los que ofrece y organiza gestión de la CH. Me refiero a cuando se gana en una liga jugar otra luego gracias a esa clasificación anterior en una nueva liga.
Yo no es que sea un experto de la materia,pero no lo veo viable en la actual plataforma y desarrollo de OSM.Interesante si lo encuentro ( de ahí que se organicen competiciones siempre en el juego), pero viable ya te digo que no mucho. -
-
This post is deleted!
-
-