Torneo Rayo de Esperanza para Ayden

• Community Manager

@Language-ES
    Nuestros compañeros del OSM francés han puesto en marcha un Torneo para ayudar a la familia del pequeño Ayden, un bebé francés que padede la enfermedad de Krabbe, una rara enfermedad todavía incurable que afecta a uno de cada 100.000 bebés que nacen en Europa.

alt text

Para recaudar fondos para ayudar a sus padres en el tratamiento de l pequeño Ayden han decidido organizar un gran Torneo abierto a todos los managers de OSM.

Para inscribirse hay que realizar un donativo (mínimo 10 Euros) a la familia en la página web a la que se accede pulsando en el siguiente enlace:
    Lueur déspoir pour Ayden
    El pago y la inscripción pueden hacerse des el 3 al 25 de Junio.

Una vez realizado el donativo, se debe enviar un correo electrónico al fr.support@onlinesoccermanager.com con la confirmación del pago y el nick del manager que participará.

El esquema del Torneo es provisional a falta de confirmar el número de participantes. Por ahora, lo organización ha previsto una Ronda de Clasificación y una Final, a jugar en ligas Pokemon sin Transferencias, ni Compensación, ni Timers, ni Campos de Entrenamiento ni Entrenamientos Secretos, pero en la que se permitirán los Amistosos .
    Los premios para los tres primeras plazas serán:
    1ª Plaza // 17.000 BC
    2ª Plaza // 7.000 BC
    3ª Plaza // 3.000 BC

Si se llega a los 400 participantes, los premios se incrementarán, y si se llega a los 500, incluso se duplicarían.

.El Torneo dará comienzo el 30 de Junio.

Si podéis permitíroslo, apuntaros ;)

• Spanish Moderator

Que bien que a través de un juego se hagan cosas así para ayudar a las personas. Ojalá se apunte mucha gente para recaudar fondos suficientes para la investigación y curación de Ayden. Buena iniciativa de los franceses! :clap_tone2:

• Me parece un gesto muy lindo para poder colaborar con ese niño, espero que se pueda recaudar el dinero y que llegue a dicho fin.

• Excelente iniciativa es muy grato ver este tipo de ayuda. Espero poder participar en este gran torneo .

• Excelente iniciativa, haré lo posible por participar en dicho torneo.

• Community Manager

Hola mis amigos españoles !

Ya, perdón por mi español. Google traducción me va a ayudar un poco.

Eva gracias por el tema ;)
    Todos son bienvenidos en este torneo!
    Habla con todos los jugadores que conoces OSM.

Cuanta más gente, y mejor!

besos :)

Jean

• Una gran iniciativa. Enhorabuena a todos los involucrados.

Fuerza Ayden!

• Community Manager

Si os apetece, podríamos ir diciendo quienes hemos completado la inscripción y participaremos en el evento :)

Yo jugaré el Torneo, he realizado el donativo y formalizado la inscripción el mismo día en que publiqué este tema. Espero encontrarme en él con muchos managers de nuestra Comunidad ;)

• Community Manager

AVISO:
    @Language-ES

La cuota de inscripción ha bajado de 10 a 2 Euros

Personalmente....con el motivo del torneo y a ese precio de inscripción... si se tiene cuenta libre, creo que la inscripción debería dispararse, y si no se tiene cuenta...es que hasta se debería dimitir de alguna liga y participar.

• Spanish Moderator

@futboleva Incluso si no tienen cuenta y no desean dimitir... podrían realizar la donación igual...

• Community Manager

@Raúl-Caruso-Lombardi
    Las donaciones pueden hacerse en la página web, por la cuantía que se quiera, y sin tener relación con el torneo. En el enlace siguiente: Lueur déspoir pour Ayden

Os recuerdo a todos el procedimiento a seguir en caso de apuntarse al Torneo:
    1/ Para inscribirse hay que realizar un donativo (mínimo 10 2 Euros) a la familia en la página web a la que se accede pulsando en el siguiente enlace:
    Lueur déspoir pour Ayden

El pago y la inscripción pueden hacerse des el 3 al 25 de Junio.

Una vez realizado el donativo, se debe enviar un correo electrónico a la dirección de correo fr.support@onlinesoccermanager.com con la confirmación del pago y el nick del manager que participará.

• Community Manager

Por ahora todas las campañas para recaudar dinero para la operación y los costes del tratamiento de Ayden suman 335.218 euros.... y se necesitan 950.000.

Colaborar participando en el Torneo suponen ... ¡¡ 2 euros !! :open_mouth:

¿No vaís a participar? :/

PD: Los 2 euros son el mínimo para que el donativo sea válido y te puedas inscribir en el Torneo. La cantidad donada puede ser superior, y también se puede hacer un donativo sin participar en el Torneo.

• @futboleva
    Yo me apunto y espero encontrar a algunos amigos ahí.
    Creo que dos euros está al alcance de todos y por esta buena causa vale la pena cualquier sacrificio.
    Así que a apuntarse.. :pencil:

• Por suerte tengo tiempo de poder participar. Intentaré entrar o al menos ayudar donando algo se puede mas de 2 euros verdad?

• Community Manager

@Frankhoo-Piscitelli said in Torneo Rayo de Esperanza para Ayden:

Por suerte tengo tiempo de poder participar. Intentaré entrar o al menos ayudar donando algo se puede mas de 2 euros verdad?

Si, la donación es libre. El mínimo son 2 euros, a partir de ahí, lo que quieras o puedas ;)

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.