-
@juanzuo Ya te conteste el mensaje compañero y te invite al grupo. Bienvenido!
@robfer15 said in Revolucion Hispana:
@Frankhoo-Piscitelli Felicidades a @HUGATO07 !
Si @dereck101 es uno, ademas de @Jimmy-JT, @Juano-PK y @AbrahamAMS creo que llegaron a estar allí.Si claro me acuerdo de Abraham los otros dos managers no llegue a conocerlos pero me entere que pasaron por aquí al igual que Cave entre muchos managers mas.
-
@alvarorr_98 Gracias amigo por el apoyo. Poco a poco vamos a volver a los revolucionarios a donde pertenecen y ojala volvamos a representar nuestra comunidad con nuestro nombre que llevamos con orgullo a grandes competencias.
Es muy importante esta batalla así que esperamos hacerlo lo mejor sabemos que es un rival duro y lo respetamos. -
Muy bien por volver y querer hacer crecer el grupo. Otro grupo para la comunidad genial
Saludos y buen exito en este camino importante para seguir en pie firme -
Exitos en esta nueva etapa chicos ahora solo falta que vuelva Emer jajaja . Viva la Revolucion
-
-
Este será el primer quinteto de La Revolución contra Platinum Warriors
Meta 1 - Frankhoo Piscitelli
Meta 3 - Zizofho
Meta 5 - HUGATO07 (Capitan)
Meta 7 - Varela Pablo
Meta 9 - DeigohiY aprovecho a darle las bienvenidas a los siguientes managers a RH;
Zizofho, Varela Pablo, Deigohi, GiuuLove17. -
Muy grandes si señor, gran retorno, muchos animos muchachos. Y a por vuestra primera batalla despues de mucho tiempo a darlo todo
-
@beckham82 Gracias por el apoyo compañero. Ojala que lo hagamos de la mejor manera en nuestro debut despues de tantos meses inactivos.
-
Estas son las batallas amistosas que esta disputando Revolución Hispana en este momento y su resultado parcial.
Revolucion Hispana vs Platinum Warriors
Jornada (20/22)
Revolucion Hispana vs Las Promesas del Dragon
Jornada (6/22)
-
La Revolucion confirmará su participación en el nuevo Master Hispano el cuál seremos representados por HUGATO07.
Brindamos todos juntos el máximo de apoyo hacia Hugo quien será el encargado de volver a presentarnos y nos alegramos enormemente de poder volver a las competiciones individuales de la comunidad hispana. :fist_tone2: -
@Frankhoo-Piscitelli gracias a vos y a los compañeros de RH que dieron el visto bueno para poder representarlos en este Master Hispano que será muy importante para mi.
Dejare todo cada fecha para demostrar que volví al grupo para llevarlo a lo más alto que es donde se merece estar.
Gracias a todos. -
@Emerson_8873 Ambos serán bien recibidos cuando quieran volver a casa.
Yo acá estoy, el amor por La Revolución me trajo a mi y a Hugito. -
Batalla contra Las Promesas del Dragón que llegó a su finalización.
Es la segunda batalla que disputamos desde nuestro retorno y por suerte ambas con victorias.
También queremos informar la llegada de un histórico como lo es Emerson para el grupo que esperamos que se quede para siempre con nosotros!
Gracias por volver a La revolución, tu casa Emer. -
Se viene nuestra tercera batalla desde nuestra vuelta, en la liga de Estonia contra un gran grupo como lo es The Last Warriors, les deseamos lo mejor y que gane el mejor.
La batalla esta programada para el día 15 de Agosto. Luego informaremos los integrantes de cada grupo. -
Resultados en la amistosa contra The Last Warriors
Una victoria que nos afianza a seguir creciendo como grupo!
Aprovecho para darle la bienvenida a @dereck101 quien hizo posible su retorno a La Revolución.
Bienvenido nuevamente a casa dereck!! -
@dereck101 bienvenido nuevamente a la Revolución Hispana.
-
¡En Revolución Hispana cumplimos 4 años y lo celebramos a lo grande!
-Formato: Las batallas serán de 4 4 y el formato será de eliminación directa hasta llegar a una final entre dos grupos.
-Inscripción: La inscripción a dicho torneo será a partir de hoy hasta el 3 de octubre hasta las 23:59(GMT/UTC -5:00)
-Sorteo: El sorteo del torneo será el día 4 de octubre a las 00:30(GMT/UTC -5:00)
-Creación de liga: Las ligas se crearán de la siguiente manera:
-Copa: Si
-Campus de entrenamiento: No
-Entrenamientos secretos: No
-Compensación fondos de club: No
Traspasos: Si
Pretemporada: Si
Timers: No
Las batallas deberán ser creadas el día 5 de octubre entre las 17:00 y y 20:00 horas (GMT/UTC -5:00)
-Los creadores de cada batalla se les devolverán los coins gastados en dicha competencia.Infracciones:
Amistosos:
Los amistosos contra miembros del otro grupo serán penalizados con -100.
Transferencias:
Las transferencias con mánager humano están prohibidas. La sanción por hacerlo sera de -50.
Mala elección del equipo:
Elegir mal un equipo pero con la misma meta,costará una sanción de -150.
Elegir mal el equipo y la meta,por consecuencia,la batalla no podría jugarse por motivos de que tal grupo tendría las mismas metas,la batalla la ganaría el otro grupo por 1000-0.
-Batalla creada fuera de la hora estipulada, se sancionará con -25 puntos cada 30 minutos después del plazo estipulado anteriormente.
-Si se llega a crear mal una batalla, la organización se hará cargo de cualquier sanción.Premiación:
1er Puesto: 8 pack x 200 BossCoins + Banner 1º Lugar del Torneo 4º Aniversario RH
:second_place: 2do Puesto: 4 pack x 200 BossCoins + Banner 2º Lugar del Torneo 4º Aniversario RH
:third_place: 3er Puesto: 2 pack x 200 BossCoins + Banner 3º Lugar del Torneo 4º Aniversario RHCreador (es): Recibirán 200 BossCoins por crear la liga de la batalla.
Ganador de Quiniela Recibirá 200 BossCoins + Banner del Torneo 4º Aniversario RH
-
Para inscribirse en el torneo solo deben poner el nombre de sus grupos en el listado copiando y pegando el ultimo añadido.
Lista de inscripciones:
1- Revolución Hispana