-
CDG JUVENILES - R5 - 2 DIVISIÓN
PROMESAS DE BALOMPIÉ VS THE CHAMOS TEAM III
-
Hola como están?
Les informo que se cierra el plazo para ofrecerse a cubrir puestos dentro de la organización de CDG2021.
Los nuevos tres organizadores serán:Bienvenidos
Muchas gracias a los que se ofrecieron a aportar en CDG.Así quedaría la organización por división:
Primera División:Segunda División:
Tercera División:
CDG Juveniles:
-
@jarzekk che Agus , amigo primero felicitar a los postulados y ganadores espero puedan dar una mano en este excelente torneo , aunque respetuosamente hago una sugerencia, uds pidieron que nos postularamos , pero no mediante foro sino comunicándonos con uds en privado , hubiera Sido como no más cordial , haber informado a los postulados que no quedaron , regalandoles un mensajito en privado así como cuando nos postulamos sacamos tiempo para mandar ese mensajito a la organización, hablo expresamente x mi , nunca recibí mensaje y me entero hasta ahora , igual muchas gracias por tener en cuenta a todos y éxitos con este bonito torneo que siga así de excitante
-
@cangri-revenge Richard amigo que tal? Tenes toda la razón, fue error mio que estoy en el trabajo y no me llegue a comunicar con el resto de los postulados todavía ya que esa tarea me tocaba a mi! Espero me disculpes y luego ya hablaremos seguramente como siempre!! Muchas gracias por haberte postulado y en esta ocasión no podian ingresar todos los que se habian ofrecido pero seguramente exista la oportunidad nuevamente de aca a un tiempo y será un placer contar con tu ayuda!
-
@gabi-umpierrez olvídate amigo , ta todo bien eh , solo espero se haya entendido mi postura, pero bueno éxitos y más nada , como siempre amigo vamoo arriba
-
Escorpines Plateados vs The Masía TBX
-
CDG Juvenil - 2da División - Ronda 5
Final
Grupo Sin Nombre Vs. Nottingham FC -
CDG Juvenil - 1ra División - Ronda 5
Resutltado Final
Balompie Latino JR vs Promesas de La Selección
Quiero pasar a felicitar a nuestros rivales en curso comandados por @luciano_1982 por una batalla extraordinaria, llena de managers experimentados que al final se decidio por detalles, sin duda una batalla peleada hasta el final, mis mejores deseos para ustedes en las próximas rondas de este gran torneo! Mis felicitaciones de nuevo!! -
Tabla final
Union del Sur - Revenants AcademyContentos por el triunfo, felicitamos al rival y suerte en las proximas fechas.
-
CDG Juveniles 1ra División 5ta Ronda Resultado final
Lobos del Sur C vs Lobos del Sur Academy
-
CDG JUVENILES 2da división - Ronda 5 Jornada Final
Hinchas Academy vs Uw Sports OSM
-
Saludos a mis fans @francoxxl y @Brady-Alvarez
@Unayo4 Saludos amigo! Perdón por no contestar antes, estaba encerrado en la cueva. Ya ganaron la batalla? ️🥵
-
CDG - Tercera División
GATSBY vs MUÑES
Resultado Final
-
CDG - 1a. div. Ronda 5 Resultado final The Last Warriors Losdeafuerasondepalo
Tabla a confirmar por el rival @Alex-Demartin
-
CDG Segunda División Ronda 5 Hinchas del Fútbol vs Renacidos Tabla final a falta de confirmación por el rival
-
-
DEMENCIA LagartosCR
Resultado Final, confirmado por el rival
¡¡VAMOS DEMENCIA!!