-
Alineación corregida
GATSBY
M1 Forge FC - 27.6M - Manuriverplatense (C)
M2 FC Emonton - 26.4M - warriorjimmy
M6 HFX Wanderers - 23M - Romullo pyr
M6 York9 FC - 24.9M - Gustavo Coronado 27
-
Buenas tardes a todos los participantes del playoff, ya tenemos todo listo para dar comienzo este lunes al Playoff de CDG 2022, nos complace presentar a los 64 managers que competirán para conseguir esos preciados cupos en segunda división
Así quedaron las ligas de la zona A:
Las ligas serán creadas entre las 14:30h y 15:30h en referencia al horario GMT-3
Para cada creador el horario en su pais es el siguiente para la creación de las mismas:- Liga A - Creador @11raul_ entre 18:30h y 19:30h de España
- Liga B - Creador @Gustavo-85_9 entre 14:30h y 15:30h de Argentina
- Liga C - Creador @Juampy-Carp entre 14:30h y 15:30h de Argentina
- Liga D - Creador @Fernando-Zeballos entre 13:30h y 14:30h de Bolivia
Así quedaron las ligas de la zona B:
Las ligas serán creadas el día Lunes 10 de enero entre las 14:30h y 15:30h en referencia al horario GMT-3
Para cada creador el horario en su pais es el siguiente para la creación de las mismas:- Liga A - @viti_torero entre 18:30h y 19:30h de España
- Liga B - @Caiu_77 entre 14:30h y 15:30h de Brasil
- Liga C - @Alvaroo991 entre 18:30h y 19:30h de España
- Liga D - @triarius entre 20:30h y 21:30h de Rusia
Acá dejamos un listado mas completo de los horarios que estarían llegando las invitaciones en cada pais:
entre 18:30h y 19:30h
entre 17:30h y 18:30h
entre 14:30h y 15:30h
entre 13:30h y 14:30h
entre 12:30h y 13:30h
entre 11:30h y 12:30hLas herramientas avanzadas para la creación de las ligas son las siguientes:
Cualquier duda estamos a las ordenes por el canal de comunicación del torneo.
Organización CDG 2022 -
Opinión Personal - Playoffs / CDG
Buenas noches a todos, en especial a los organizadores de CDG. Quería dejar una opinión sobre los playoffs.
¿Por qué grupos que no han jugado nunca en CDG podrían ir directo a 2ª División? ¿No les parece esto una burla a aquellos grupos que se han matado uno o dos años tratando de mantenerse y/o ascender a 1ª División?
Estos grupos que van a jugar playoffs son sumamente difíciles de vencer, al menos 3 o 4 de ellos podrían estar en primera si ningún problema, pero si son tan buenos ¿Por qué no ganarse su ascenso jugando como los demás grupos? Y ahí es donde digo que eso es una burla a aquellos grupos que se esforzaron tanto para subir de división y/o mantenerse y que vengan grupos de la nada a ocupar su lugar.
La organización está mal en considerar eso, los grupos nuevos también lo están por aceptar y los grupos participantes de igual forma al quedarse "callados", porque esto es una burla a todos ellos. Si vos te inscribís a un torneo de divisiones es porque tenés claro que vas a empezar desde abajo, no es justo que grupos se salten divisiones por ser quienes son, que se ganen sus puestos jugando, como todos los demás.
Cada quien organiza su torneo como mejor le parece, pero hay situaciones que se pasan de vergonzosas y descaradas, con todo el respeto que se merecen. Como participante tengo voz y si algo no me parece, lo digo. Si yo fuese líder de un grupo creo que sin duda me retiraría del torneo, no podés permitir tal burla hacía ti, tus compañeros y tu grupo.
Saludos.
-
@daniel-armfield muchas gracias por tu opinión Daniel, siempre es bueno saber que piensan los participantes, esto del playoff fue muy analizado durante el año y tenemos muy buenos argumentos para que se haya resuelto asi.
A mi parecer es demasiado exagerada tu crítica aunque respetable como cualquier otra, lo digo porque el playoff de invitados solo se dará este año y de 40 cupos en CDG solamente 2 en segunda división son para los invitados, hubiese sido mal de nuestra parte si hubiesemos decidido poner a competir a los 8 invitados junto a los 8 participantes del playoff por 4 cupos en segunda, pero fueron apartados para que tuviesen 2 cupos cada zona.
Si alguien quiere hacernos llegar mas opiniones o debatir mas este asunto los invito a hacerlo en la taberna del foro o por WhatsApp
-
BUENAS NOCHES CH
en esta ocacion posteo en este tema por que esa fue la sugerencia que se nos dio, con respecto al tema CDG y su nuevo , e innovado formato por asi decirlo o llamarlo de alguna manera, haber centrandome en lo que quiero plasmar y transmitir , es que basicamente en este innovador formato, se esta matando lo lindo de este campeonato, ya que no existe la meritocracia hacia clanes que trabajaron bastante tiempo para ascender dentro del torneo, se pierde la credibilidad , y la confianza en un torneo no oficial pero que cada año suma mas adeptos dada su linda competencia, hoy por hoy en el afan de conseguir seguidores de foros ajenos al hispano, se esta perjudicando a clanes de nuestro foro que trabajaron año a año para conseguir un titulo o un ascenso en este atractivo torneo, aparte de perjudicar a clanes ya asentados en este torneo se le quita la posibilidad a clanes nuevos con ganas de entrar a a participar, se habla mucho sobre que la comunidad hispana supere a la portuguesa , asiatica, europea etc..
pero se trabaja mas por atraerlos a ellos que por mejorar nosotros. yo mismo en primera persona puedo decir que solicite un cupo para nuestro clan, y ni si quiera se me presto atencion, mas aun ni siquiera a un lugar en play-off, no estoy en contra de que inviten clanes ajenos a nuestro foro, pero primero hay que conteplar a los nuestrospido una disculpa a quien moleste lo que posteo, pero siento que mis sensaciones son las mismas de muchos que callan, por miedo a no se que
desde mi parecer se esta dejando a un lado algo muy importante.. nuestros clanes hispanos nuevos, y se esta pasando x alto el trabajo de muchos que apuestan año x año en ese lindo torneo
gracias por leerme y pido disculpas si ofendo o molesto a alguien
cada cabeza es un mundo y esta es mi humilde opinion , buena noche
-
Buenas noches a todos, espero que estén muy bien.
Me paso por acá para poder dar una opinión con respecto a el nuevo formato del CDG ya que se pidió que se utilice este medio para poder dar nuestro parecer.
En primer lugar, entiendo que cada organización es libre de poder elegir los formatos de cada torneo. Por algo justamente son los encargados de llevar a cabo el desarrollo de los mismos y se que no es para nada fácil.
Pero en este caso, en mi opinión, se trata del torneo más importante no oficial de la Comunidad Hispana, a el cual le tengo mucha estima.
La nueva distribución de las plazas a traves del sistema de Play-offs me parecen un tanto injustas de llevar adelante. Se lo que es competir todo el año para tratar de lograr objetivos, muchos de ustedes sabrán a lo que me refiero, y que al final tengas que participar de una ronda más para poder mantener el trabajo de todo un año me parece un poco injusta. Comparto mucho de lo que dice @Daniel-armfield.
Pero lo que más me duele, es que pertenezco a un grupo nuevo que tiene muchísimas ganas de jugar este torneo. Uno de mis compañeros pidió se nos tenga en cuenta para poder participar en 2022, y no se nos brindo la chance de poder participar de los Playoffs. Y hasta existe la posibilidad de tener que arrancar desde 2da Juveniles y nosotros no somos una cantera.
De vuelta, cada organización es libre de elegir formatos, son ellos los que trabajan para que todo salga de la mejor manera. Pero que se priorice la posibilidad de que clanes no pertenecientes a la CH puedan participar de esta fase, antes que nos brinden una posibilidad a nosotros, es algo que no voy a compartir nunca.
Todos estamos compitiendo para crecer, y que nuestra comunidad sea cada día más competitiva. No me parece correcto dar lugar a que grupos de otras comunidades tengan la posibilidad de llegar a 2da division sin haber estado luchando durante todo el año como muchos de los grupos ya participantes.
Ni mucho menos que un grupo nuevo de nuestra Comunidad no tenga la misma chance que ellos.
Es solo una crítica constructiva, vuelvo a mencionar que a mi entender es el mejor torneo no oficial de nuestra comunidad.
Espero que mi opinión sirva a la organización para que puedan tener un punto de vista distinto. Saludos! -
Totalmente deacuerdo con lo manifestado por @Daniel-armfield. nos parece injusto el formato que se empleo para el Playoff del CDG 2022, debido que se le esta dando oportunidad de 2 puestos a 2da Div a clanes invitados sin a ver estado jugando en el CDG2021, y limitan a los que por merito nos ganos los puestos para juagar los PlayOff y luchar por las 4 plazas de 2da Div.
Mas sin embargo entendemos que cada organizacion es libre de poner las reglas del Torneo, pero pierde un poco la esencia de una competencia justa, las 4 plazas para la 2da division deberian salir del Bombo de los que Clanes que compiteron todo el 2021. y los clanes que llegaron como invitados deberian partir desde la 3era div.
-
@emilio-sebastian este año fue la primer edición del playoff y queriamos sumar unos 10 grupos mas maso menos a cdg principal para que sean 4 divisiones pero que esos 10 grupos aporten mas nivel al torneo en su mayoria proveniente de otras comunidades para asi llevar a los grupos de esta comunidad a competir mas fuerte y competir diferente, aumentar el nivel de la CH, el playoff se va a mantener porque se creo para que de mediados de torneo para adelante los que no pelean por el titulo o por zafar del descenso no pierdan motivación y empiezen a jugar solo por cumplir el fixture, queremos con el playoff que siempre haya algo por lo que pelear si estas 5to que quieras estar 4to y que hasta el final del torneo todos los grupos den todo de si, mira que esto que daniel y vos dijeron nosotros ya sabiamos que iba a pasar, nosotros no desestimamos la importancia de los actuales participantes ni de los grupos de la CH sino que en lo que traemos pensado para que cada vez guste mas el torneo esto tiene que hacerse, es el único año que se hará y fue como dije en el otro post son solo 2 cupos que incentivan a traer esos grupos de buena calidad, nosotros invitamos a 8 grupos a unirse de los cuales como vos dijiste hay 4 o 5 que tienen muchisimo recorrido, y la oferta fue que tienen la posibilidad de competir por un lugar en segunda, pero son solo 2 cupos no es tan perjudicial para los grupos del año pasado, el playoff quedará por lo que te comente pero los invitados solo serán este año por eso pedimos comprensión nadie le quita valor a los participantes actuales.
Sobre tu grupo, ya habiamos hablado de que al finalizar el playoff te confirmaría si entraban en CDG principal cosa que seria injusto para grupos como UW Sports o Nottingham FC que siendo grupos con gente de experiencia y recorrido tuvieron que jugar su primer año en CDG juveniles por no tener tantos torneos jugados como grupo, si queda un lugar en cdg principal se lo vamos a dar a tu grupo, y si estos 2 grupos que nombre se quejan estan en su derecho.
Nosotros como organización damos todo de nosotros para que el torneo motive y guste, pero entendemos que seran 70 grupos y no todos estarán de acuerdo en todas las desiciones que tomemos, pero si nos consultan porque pasa tal y tal cosa nosotros les podemos explicar, y si entendemos que hicimos mal lo cambiaremos, ya paso el año pasado contigo y no es necesario que te diga porque, me marcaste una parte del reglamento que estaba mal y se cambio a medio campeonato, por eso no creo que debamos recibir críticas tan duras cuando siempre estamos abiertos a conversar cualquier tema que incomode a algun participante, todos son igual de importantes para nosotros.
-
@gabi-umpierrez el playoff se va a mantener porque se creo para que de mediados de torneo para adelante los que no pelean por el titulo o por zafar del descenso no pierdan motivación y empiezen a jugar solo por cumplir el fixture
si se quiere mantener motivado a los grupos a no bajar los brazos ese no es el camino, cómo le explicas que en el lugar de 4 cupos ahora van a tener 2 y que los otros 2 se los van a dar a grupos que no han participado en CDG2021, acá el malestar no es por el play offs, es porque hay grupos nuevos que sin participar el año pasado podrían jugar en segunda, eso desmotiva a los grupos antiguos
pero son solo 2 cupos no es tan perjudicial para los grupos del año pasado
2 cupos para 2 grupos que se deberían aguantar 1 año en una división más baja
nosotros no desestimamos la importancia de los actuales participantes ni de los grupos de la CH sino que en lo que traemos pensado para que cada vez guste mas el torneo esto tiene que hacerse
Si quieres que un torneo guste más, debe ser primordial la meritocracia no que se necesitan de unos grupos en divisiones más altas para que le den más nivel o que se vuelva más llamativo, ésto por lo contrario puede hacer que algunos grupos se den hasta de baja
La oferta fue que tienen la posibilidad de competir por un lugar en segunda
No entiendo el ofertar para que participen en su torneo, si el torneo es bueno y realmente les gustaría participar, no tendrían ningún problema en empezar desde abajo para ganarse un puesto en las divisiones más altas
al finalizar el playoff te confirmaría si entraban en CDG principal cosa que seria injusto para grupos como UW Sports o Nottingham FC que siendo grupos con gente de experiencia y recorrido tuvieron que jugar su primer año en CDG juveniles por no tener tantos torneos jugados como grupo
Permíteme aclararte algo, Uw Sports jugó juveniles porque era una Filial de Los Renacidos y tengo entendido que el cupo que les están dando es el de Los Renacidos, de Renacidos estar existiendo es más que probable que Uw seguiría en juveniles
-
@mati-colchoner said in Revolucion Hispana:
PlayOff 2022 CDG
Polish Legends
Grupo 2
M1 - Liga B - Forge FC - @Wodzu1902
M2 - Liga C - FC Edmonton - @KomendaNuta
M6 - Liga D - HFX Wanderers -@krupski_96
M6 - Liga A - York9 FC - @Damian_SkinekHola, @krupski_96 (C) será el capitán
-
Lo único que voy a contestar para cerrar el tema del playoff es que la organización de CDG siempre estuvo abierta a recibir sugerencias y se han hecho cambios grandes por sugerencia de los usuarios
El PlayOff se mostro y se explico en Junio del 2021 en cada grupo de WhatsApp donde estan los líderes de CDG principal, y esperaron 7 meses para venir a mostrar su malestar ahora que no podemos hacer nada, si nos hubieran dicho todo esto antes de que comience el playoff sin dudas hubieramos hecho algo, lamentamos la disconformidad pero ya no hay forma de contentar a quienes no están de acuerdo.
-
En nombre de GHO, queremos dar a conocer nuestro disgusto por algunos participantes, nosotros no necesitamos de ninguna preferencia para ganar un torneo y mucho menos para ascender alguna división, en esta edición hemos sido invitados por la organización, lo cual se agradece, pero no dejaremos que se manche el nombre de GHO.
De esta manera es como reciben a sus invitados?, están dejando mal a la Comunidad Hispana, no entiendo porque tanto problema con un torneo "No Oficial", en el que la organización aviso meses antes este tipo de Play OFF.
Solo puedo entender que a muchos les moleste que CDG empiece a tener más nivel que algunas competencias Oficiales de la Comunidad Hispana, sin más saludos y buena suerte (la van a necesitar)... -
@chefgs420 tu comentario esta muy bien, hasta donde intentas plasmar el disgsto de tus compañeros, ghasta ahi tdo muy bien es tu opinion y es de respetar, con respecto a que si alguien ah mancho el nomre de tu clan , estas equivocado, nadie intenta manchar el nombre de nadie y niguno de los claes invitados es pusto en tela de juicio, el problema o incormismo es otro y no es contra ningun clan , y eso de que se deja mal parada a la comunidad hispana, no lo se, ya que el plateamiento del inconformismo es nuestro...
con respecto a de que la suerte la vamos a necesitar, nunca saco conclusiones antes de un juego un torneo, suelo hablar en la cancha sin menospreciar a nadie..
feliz tarde crack, y entiendo tu disgusto.
-
@richard-cangri a demostrar, poco floro mi estimado saludos!!!!
-
@chefgs420 haber colega para aclararle o tratar de que me entienda por qué parece que el poco floro que se quedó corto fue ud ,no confunda compañero. Nadie busca "manchar" a ningún grupo ni mucho menos se esta en contra de ningún invitado.
La crítica es hacia la organización, no hacia ustedes.
Creemos que así como se brinda la posibilidad de jugar un playoff a grupos invitados, también se podría brindar la misma posibilidad a grupos nuevos que nunca participaron.
Si se da la posibilidad de que como grupo "invitado" puedan ascender a 2da division ganando simplemente una batalla sin competir todo un año es un tema de la organización del torneo, no de ustedes.
Cuando un grupo participa de un torneo acepta las condiciones del mismo impuestas por la organización.
No se por que deberían hacerse cargo o creer que se esta manchando el nombre de su grupo.
Además no tengo nada que demostrar, el que tendrá la vara muy en alto serás tú, que le dijo a media comunidad que va a necesitar mucha suerte
Y a la suerte hay que acompañarla con mucho trabajo, no con simples palabras. Saludos! Lo -
@richard-cangri colegas no somos y conocidos menos (primera vez que leo algo tuyo) , tal vez si te conociera hubiera respondido de mejor manera, pero no quiero meter mas leña al fuego, en resumen GHO no necesita de ser favorecido tranquilamente podríamos jugar desde la más baja división pero el tema es que si ya habían avisado hace "7 meses", porque esperar hasta el inicio del play OFF?, igual gracias por tus consejos campeón, y suerte!
-
@chefgs420 pues es mutuo.tampoco habia escuchado o leido algo tuyo, si claro ya nos dejaste en claro a todos que necesitaremos suerte, sensei..
-
@Richard-cangri @ChefGs420 la discusión ya se está desviando para el lado personal, totalmente ajeno al torneo y/o grupo dueño del tema. Resuelvan sus asuntos por otro medio y dejemos el tema para lo que corresponde. Todo mensaje que no sea referido a lo ya mencionado será borrado.
-
Hola a todos los compañeros de OSM!
Les comparto la plantilla de Revolución Hispana al dia de hoy
También aprovecho para contarles que en Febrero se hará una liga de grupo RH para saber quien será el mejor del grupo en esta primera de las tantas ligas de grupo que se harán en este 2022
Luego vendré con mas información acerca de RH.
Saludos HUGATO07
-
Desde este momento quedan abiertas las inscripciones para el CDG - Juveniles , en donde podrán inscribirse clanes de reciente creación , subgrupos (canteras) y/o clanes con poca experiencia en torneos.
FORMA DE INSCRIPCIÓN
CLAN:
LÍDER:
NOTA: Los clanes que participaron el año pasado no deberán inscribirse , se les enviará un mensaje de confirmación por parte de la Organización para confirmar su participación.
NUEVO FORMATO CDG - JUVENILES
Antes de Inscribirse se les pide por favor que lean detenidamente el Reglamento completo del Campeonato Divisional de Grupos , en donde encontrarán todo lo que necesitan , incluso si no entienden el formato en este post , en el reglamento la encontrarán de forma más explícita.
REGLAMENTO CDG JUVENILES - 2022
FORMATO En cada división se jugarán 9 rondas de 5 ligas cada una, cada ronda durará 18 jornadas más 3 días de pretemporada, cada una de las ligas será de 10 equipos, allí cada grupo enviará un manager por meta (1, 3, 5, 7 y 9). El campeonato será de 10 grupos en primera división, 10 en segunda, y 10 en tercera.
La configuración de las ligas será la siguiente:
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: Si
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: No
Amistosos: ProhibidosMÉTODO DE COMPETICIÓN En cada ronda se enfrentará a un grupo rival en particular, mediante una tabla externa proporcionada por la organización, con los mismos cálculos que las antiguas batallas clásicas.
Al finalizar cada ronda el grupo que más puntuación de tabla haya sumado en el duelo directo se llevará la victoria, consiguiendo 3 puntos a la clasificación general, en caso de empate se contará 1 punto a cada grupo.
Desempate: Ante la posible igualdad en puntos en definición de un campeón, ascenso o descenso, se definirá por el resultado entre ambos rivales.
En caso de ser triple empate o más, se evaluará quien consiguió más puntos de clasificación entre los empatados y en caso de haber igualdad definirá la diferencia de puntos de batalla obtenidos en general durante el torneo.
En caso de que un clan se dé de baja durante el torneo, si es en las últimas categorías se buscará un reemplazo a dicho grupo, si es en categorías superiores todos los rivales que se hayan enfrentado con el grupo que dimita y a los que les queden por enfrentarse recibirán 3 puntos en la general, y la diferencia de puntos de tabla será asignada por mérito de los managers en cuanto a sus puntos de liga en dicha ronda según la siguiente tabla:
Sumatoria // Puntuación
-60 puntos // +100
61-100 puntos // +250
101-140 puntos // +500
+140 puntos // +750
+180 puntos // +1000El grupo que renuncie al CDG será sancionado con 2 años de exclusión del torneo, sus líderes no podrán presentar a otro grupo durante el mismo lapso, y los mismos tendrán prohibida la participación durante la siguiente temporada como miembros de cualquier otro grupo, ya que se entiende como falta de compromiso de su parte.
CONFECCIÓN DE TABLAS EXTERNAS Para la realización de la tabla externa hay ciertos criterios y reglas que deberán cumplirse por los grupos participantes, definiremos las mas importantes:
1.- La tabla que se debe utilizar de preferencia debe ser la proporcionada por la organización, en caso de querer utilizar una tabla visualmente distinta a la mencionada, la misma deberá obligatoriamente contar con el color de referencia de la división en la que se participa y respetar las fórmulas y puntajes de la tabla oficial, en caso de no tener conocimiento sobre las fórmulas de las tablas de batallas tradicionales les recomendamos utilizar la tabla oficial para evitar errores en los
puntajes.2.- La organización brindará mediante el foro oficial de osm (en el tema del grupo Revolución Hispana el cual se utiliza para el torneo), el acceso directo a cada una de las ligas de todas las divisiones luego de ser creadas.
3.- A la tabla deberán traspasar los siguientes datos extraídos de los accesos directos mencionados anteriormente:
● Título de la División, junto a las siglas de los grupos que se enfrentan y el número de
ronda (ejemplo: CDG Juveniles 1ra. División BEG vs. LOR Ronda 1).
● Nombre de Manager correspondiente a cada meta, 1 línea por grupo (manager m1
de beg, manager m1 de lor, m3 de beg, m3 de lor, etc.)
● Club que maneja dicho manager.
● Siglas del grupo al que respresenta cada manager.
● Pasamos a la columna Puntos, y colocamos la puntuación de liga de cada manager.
● Goles a favor y Goles en contra que lleva cada manager.
● Por último en la columna de Pos. (Posiciones) se asignaran los números del 1 al 10 según los puntos y diferencia de gol que hayan plasmado en dicha tabla.Es obligación de cada grupo subir la tabla en el tema correspondiente al torneo siguiendo la lista orientativa que aparece a continuación:
-El Clan Local debe subir su tabla luego de simulada la jornada 8.
-El Clan Visitante debe subir su tabla luego de simulada la jornada 14.
-El Clan Ganador debe subir su tabla luego de simulada la ultima fecha de la liga.
Luego de posteada el rival tiene 24hs para reclamar si hay errores.En cualquiera de los 3 casos tienen tiempo de hacerlo hasta las 18:30hs (horario argentino) del día siguiente al mencionado, la sanción será de - 60 puntos en caso de incumplimiento.
ASCENSOS / DESCENSOS Primera División:
- El primer puesto de la tabla será el campeón oficial de CDG del año corriente y obtendrá como beneficio por el título la exoneración de creación de ligas en el siguiente año.
- Los puestos 6 y 7 jugarán un playoff por la permanencia en primera.
- Descenderán a segunda los grupos posicionados en los puestos 8 y 9.
- El puesto 10 jugará un playoff por un lugar en Segunda división o Tercera División.
Segunda División:
- Ascenderán los posicionados en los puestos 1 y 2.
- Los puestos 3 y 4 jugarán un playoff por el ascenso a primera.
- Los puestos 5 y 6 mantendrán la categoría
- Los puestos 7 y 8 jugaran un playoff para mantener la categoría.
- Los puestos 9 y 10 descenderán a Tercera
Tercera División:
Tercera División
- El campeón jugará un playoff por un lugar en primera división o Segunda División.
- Ascenderán a segunda división los puestos 2 y 3.
- Los puestos 4 y 5 jugarán un playoff para ascender a segunda.
- Los puestos 6 y 7 mantendrán la categoría.
- Los puestos 8, 9 y 10 perderán el beneficio de participación el siguiente año.
PLAY OFF 2023:
Se jugara en una única ronda previo al inicio del torneo del siguiente año, serán 5 ligas simultaneas donde 5 grupos se estarán jugando 3 cupos en primera división y 2 cupos en segunda, y 5 grupos estarán luchando por 2 cupos en segunda y 3 cupos en tercera. Los 10 grupos jugarán en la misma liga y competirán entre sí, la organización será la encargada de
realizar las tablas de clasificación con los criterios mencionados.En la siguiente imagen se muestra como sería el sistema de ascensos y descensos al final de la temporada:
TRASPASOS 1.1 Las compras de jugadores están habilitadas desde la creación de las ligas.
1.2 No está permitido hacer transferencias entre clubes de la misma liga. Sanción: -40 puntos.
1.3 Los fichajes de jugadores leyendas están prohibidos. Sanción: -40 puntos.
1.4 Las ventas inmediatas están permitidas durante toda la liga
ENTRENADORES 2.1 Los amistosos están totalmente prohibidos. Sanción: -40 puntos.
2.2 No se permitirá alinear al portero fuera de posición, o un jugador de campo en la posición de portero. Sanción: -40 puntos.
2.3 No se permitirán más de 2 jugadores fuera de posición. Sanción: -40 puntos por jugador.
2.4 En caso de que la organización considere que un partido ah sido alterado intencionalmente la sanción se decidirá según la gravedad del caso.
2.5 Seleccionar un equipo que no te corresponda se penalizará con -80 puntos, y -160 puntos si es otra meta diferente.
LIGAS 3.1 El moderador de la liga no puede expulsar a ningún participante sin la autorización de la organización. Sanción: -80 puntos.
3.2 Crear mal una liga se penalizara con -250 puntos. Una vez jugada la primer jornada los managers deberán renunciar a la liga y entrar a la que se creará ese día en las mismas condiciones que al inicio, pero sin pre-temporada.
3.3 Crear la liga fuera de horario se penalizará con -40 puntos por hora cómo máximo de 4 horas. Pasado ese tiempo será de -200 y deberá crear la liga al día siguiente.
3.3.1 En caso de crear la liga antes de la apertura del plazo el grupo tendrá una sanción de 150 puntos por alterar la cantidad de días de pre-temporada.
3.4 No crear la liga sin dar aviso a la organización se penalizará con la derrota del grupo creador. Los 3 puntos serán asignados al grupo rival, se le aplicará la puntuación por méritos y deberán crear la liga.
3.4.1 El incumplimiento del grupo creador puede penalizar quita de puntos e incluso el riesgo de ser expulsados del campeonato cómo así sancionado para no participar la próxima edición.
3.5 Si un grupo abandona la competencia y no se consigue reemplazo a tiempo se aplicarán los términos del punto 3.4.
3.6 Los managers una vez que hayan creado su liga dispondrán de un plazo de 15 minutos para realizar todas las invitaciones, pero no pueden excederse del tiempo límite de creación de liga para enviar dichas invitaciones.
GRUPOS 4.1 No puede participar un manager que no pertenezca al grupo que representa. No se contabilizan sus puntos a menos que vuelva a su grupo, en este caso se aplicará una sanción de -40 puntos al volver.
4.2 Un manager no puede jugar en dos grupos diferentes en plena competencia. Deberá esperar al periodo de traspasos (Junio/Julio).
4.3 Las canteras podrán subir entrenadores a su grupo mayor pero estos no podrán volver a jugar con la misma. El grupo mayor no podrá bajar sus entrenadores al CDG Juveniles hasta el período de traspasos de Junio/Julio.
4.4 Todo grupo que no presente su alineación antes de finalizada la fecha y hora pactada se le sancionará con -80 puntos, en caso de publicarla sin Capitán o Creador de liga (en caso de que corresponda) se sancionará con -40 puntos cada caso.
4.5 Los grupos deberán presentar la tabla de batalla como indicamos previamente. De no cumplir se sancionará con -40 puntos cada incumplimiento.
4.6 Sólo se puede modificar una alineación con anticipación contactando a la organización y al capitán rival. Si el tiempo de presentar alineaciones finalizó ya no sería posible la modificación.
4.7 En caso de reemplazar a un participante del grupo se deberá dar aviso al encargado de la división, y al líder rival. Toda sanción sobre el tema de reemplazo será de -80 puntos en plena competencia, y -40 puntos si se reemplaza antes de iniciar la liga.
4.8 No puede participar de CDG un manager que este en la lista de inhabilitados por la
organización.Para reportar una sanción se debe completar el siguiente formulario, la o las imágenes que suban las deben guardar por si la organización se las solicita, y las mismas deben aportar
las pruebas que constaten la falta rival, tienen 48hs para reportar cualquier sanción. Las sanciones que se reporten por otro medio que no sea el formulario o sean reportadas en el
formulario pero de forma incompleta o pasadas las 48hs desde que se comete la falta, no serán tenidas en cuenta https://forms.gle/Zxd7kT7N4Zc3ysf28La organización se reserva el derecho de aplicar sanciones que no estén amparadas en el reglamento en caso de situaciones que así lo requieran, el plazo para las sanciones correspondientes a utilización de managers que no estén habilitados conllevan mucho tiempo de revisión, por lo tanto el único limite de caducidad para aplicar una sanción de este índole es el final del torneo.
CALENDARIO CDG JUVENILES Ronda 1: 7 de Marzo
Ronda 2: 4 de Abril
Ronda 3: 2 de Mayo
Ronda 4: 30 de Mayo
Período de traspasos: 20 de Junio/24 de Julio
Ronda 5: 25 de Julio
Ronda 6: 22 de Agosto
Ronda 7: 19 de Septiembre
Ronda 8: 17 de Octubre
Ronda 9: 14 de Noviembre
Finalización: 5 de DiciembreEl calendario tendrá un parón desde el 20 de Junio hasta el 24 de Julio dónde allí los grupos podrán permitir la regla de participantes que han jugado en un otro grupo del CDG. A partir de la ronda 5, los managers que jueguen para un grupo no podrán hacerlo para otro al igual que sucedió en la primera mitad.
Los grupos serán asignados en cada ronda cómo locales o visitantes.
Los grupos locales deberán crear una liga cada uno en dicha ronda, a excepción de los campeones de primera división del año anterior.
ATTE: La Organización CDG