-
@fabri-jose-gonzález pone lo que vos quieras, yo no tengo nada que ocultar , ella tambien me "falta el respeto" solo que yo no vengo aca a poner boludeces, y si ella se molesto me lo podría haber dicho, yo no me moleste cuando me dice cosas groseras.
Y si es por lo de Noelia, que hasta le mandaste un mensaje privado diciendo cosas no muy lindas sobre mi, te sentiste traicionado por eso, por que Cambió de grupo en un juego, hasta da risa decirlo, y ahora haces esto -
No pueden traer sus problemas personales al foro en el tema de un grupo, este tema es para dar información sobre Revolución Hispana y nos han brindado un espacio para dar información sobre CDG, si continuan desvirtuando el torneo y el tema ambos grupos serán sancionados en CDG
-
Intercambio de meta Hinchas del Futbol
M7 - @Disposing64
M9 - @Gaboo99 -
Liga 5 de tercera división B principal creada. Mucha suerte
-
@gabi-umpierrez Le pido disculpas por todo este asunto pero tengo que aclarar un par de cosas el señor @ElDiego_06 puede bromear como el dice conmigo lo que no voy a permitir que menosprecie o degrade a mi grupo porque según sus palabras en su grupo hay gentes con contacto en esta organización y como son vivos pueden hacer lo que quieran no como mi grupo Stars United que son unos Don nadie , buenos somos unos don nadies por hacer las cosas lealmente bueno prefiero así y no empezar con puntaje prestado por acomodo , lamento que pase en un torneo tan bueno creado por un grupo querido donde estuvo mi amigo Emerson , COMO DIJE ANTES LAMENTO LO SUCEDIDO ATTE .Elsa Carril
-
@elsa-carril discúlpame Elsa, no crei que te ibas a molestar así por esa broma.
Este torneo es el mejor no oficial de acá y sabes que nunca harían algo así, nada de lo de ayer fue en serio. -
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN A
- Liga 1 - 3ra. Div. A
- Liga 2 - 3ra. Div. A
- Liga 3 - 3ra. Div. A
- Liga 4 - 3ra. Div. A
- Liga 5 - 3ra. Div. A
TERCERA DIVISIÓN B
- Liga 1 - 3ra. Div. B
- Liga 2 - 3ra. Div. B
- Liga 3 - 3ra. Div. B
- Liga 4 - 3ra. Div. B
- Liga 5 - 3ra. Div. B
JUVENILES PRIMERA DIVISIÓN
- Liga 1 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 1ra. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 1ra. Div. - Juveniles
JUVENILES SEGUNDA DIVISIÓN
- Liga 1 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 2da. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 2da. Div. - Juveniles
JUVENILES TERCERA DIVISIÓN
- Liga 1 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 2 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 3 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 4 - 3ra. Div. - Juveniles
- Liga 5 - 3ra. Div. - Juveniles
ORGANIZACIÓN CDG2022
-
@ElDiego_06 Apenas te crees el centro del universo?
Yo vine acá a hacer un reclamo de por qué un grupo que no jugó la ronda 1 está en primera división cuando hay muchos otros grupos que se lo merecen más, sin importar si fue el vuestro o no. Que es complicado a estas alturas para la organización reacomodar todo, lo entiendo. Pero lo que no puedo tolerar es el que le faltes el respeto a mi grupo y mucho menos a mi jefa de grupo, motivo por el cual te etiqueté. No entiendo a que viene meter por segunda vez a Noelia en todo esto cuando ella pertenece a otro grupo ajeno a este asunto.Si la organización considera que deba ser sancionado por decir unas cuantas verdades, muy bien que lo hagan
-
Por favor dejen el tema de RH para su grupo y el torneo. Si hay un comentario más que no vaya a afines del torneo, será eliminado.
Pueden seguir discutiendo entre ustedes por interno, pero respeten el tema de Revolución Hispana que este no es un ring de boxeo. Es única y exclusivamente para el grupo y los torneos que este organice.
-
Buenas tardes, quiero reportar que el manager KomendaNuta del grupo Polish Legends aún no ha ingresado a su respectiva liga. Adjunto imagen con la finalidad de que no hayan malas interpretaciones. Gracias
-
Sanciones parciales de la Ronda 2 de CDG2022 Jornada 7/18
Cualquier duda estamos a las ordenes por mensaje privado
Organización CDG2022 -
-
This post is deleted!
-
-
3° B- LUL vs ST2
-
-
CDG "PIRMERA DIVISIÓN" JORNADA 2