-
BALOMPIÉ LATINO ESCORPIONES DORADOS 1 DIVISIÓN - JORNADA 14 -
2da División Juveniles.
Leyendas Latinas vs Legiø X Gemina.
Jornada 14/18. -
ELS X GHO
-
@juampy-carp Un cordial saludo la sanción correspondiente que colocan en su tabla.. No nos corresponde, tengo entendido que la sanción es para el grupo Los Muñes no para Muñecos, especificamente para el manager YOHAN 2003 de 3ra División. Anexo Tabla de Sanciones porporcionada por los Organizadores.
-
Ahi está la "corrección" del equipo del meta 1
-
Tabla BAD BOYS FOR LIFE vs GATSBY
-
3ra División Juvenil
-
-
-
3ra División A - Ronda 2
Jornada 14/18Lobos del Sur vs. DYNAMIS
-
-
Bueno traemos la segunda tanda de resultados parciales, algunos visitantes se llevan sanción por no publicar a tiempo su tabla, vemos como hay enfrentamientos muy cerrados que se definirán en estas ultimas 4 fechas. Aquí les dejamos los resultados que se están dando momentáneamente:
Organización CDG2022
-
Con todo respeto al señor @gabi-umpierrez perdón pero creo que hay una equivocación mínima en el color ,veo que utiliza el color verde a los que ganan y naranja a los que pierden , bueno en la última lista en la 3 división juvenil le puso equivocadamente y pienso que sin querer es más creo que no altera en nada pero igual corrijo al grupo Stars United revelation que tendría que estar en verde lo marcaste con naranja y viceversa al equipo brasilero lo pusiste con verde .es solo eso me parece que no empalidece en nada la buena tarea tuya y aquí van mis felicitaciones , humildemente .Elsa Carril
-
@elsa-carril mil perdones creo que entendí mal yo la tabla y los colores representan si es local o visitante , bueno excuse me y gracias
-
@elsa-carril said in Revolucion Hispana:
@elsa-carril mil perdones creo que entendí mal yo la tabla y los colores representan si es local o visitante , bueno excuse me y gracias
No amigo, solo ingresaron mal el color. El verde se usa para los que van ganando, el rosa para los que van perdiendo… Creo que después de tantos números, los organizadores han empezado a ver el doble jajajaja
-
Resultado Final 1ra. DIVISIÓN 2da Ronda - Tugas vs La Selección -
@arthur-vingad excelente batalla amigo! A seguir peleando
-
@elsa-carril jajaja error mio que no cambie el color en ese enfrentamiento! Muy amable de su parte el hacerme notar el detalle, estare mas antento en las proximas actualizaciones
-
3era división A CDG. Ronda 2. LosDelFondo vs UrChanisPark
Felicitaciones a UCP por tan linda batalla, final de infarto! Final de calculadora.
La mejor de las suerte para ustedes en el resto de la competición -
CDG JUVENILES - 1 DIVISIÓN - RONDA 2
BALOMPIÉ LATINO JR VS BECOMING LEGENDARY