-
CDG Juvenil - División 3
Ronda 3Alineación Nottingham Juvenil
Vs The GodynM1 - felixon94
M3 - Rendon_31
M5 - leonelbor2606
M7 - ANTONIOCONTE1888
M9 - ismaelRMA7 -
CDG Juvenil 2da División
Alineación IntoxicadosM1 Erland_97
M3 borbu19
M5 Federico Rosales
M7 samuel_59597
M9 maximopicco -
CDG 22 - Juvenil
Ronda 3
The Godyn Nottingham Juvenil
G1 ️ Kiosky ️
G3 ️ TAHVIN (PM)
G5 ️ Betto Menezes
G7 ️ gabo_dyn
G9 ️ Jeanthiago -
Alineación Balompié Latino Jr
CDG Juvenil Division 1M1 nhv1998
M3 a17drian_1
M5 jupaca
M7 vele 001 C
M9 kvncrz -
@gerar-de-felipe vamos a quitar ese invicto
-
-
COMPOSICIÓN DE LIGAS CDG JUVENIL- RONDA 3
Configuración de Liga
Se jugará en la Liga Batalla Amistosa 5v5
HORARIOS DE CREACIÓN
Las ligas deberán ser creadas el día Martes 23 de Agosto entre las 16:00h y 17:00h GMT (como ejemplo de referencia en Argentina serían las 13:00h y 14:00h)Horarios de creación en otros paises:
entre 10:00h y 11:00h
entre 11:00h y 12:00h
entre 12:00h y 13:00h
entre 13:00h y 14:00h
entre 17:00h y 18:00h
entre 18:00h y 19:00hSi falta algo que necesiten saber pueden avisar por privado, estos horarios pueden tener algún error en caso de haber sido atrasada o adelantada la hora en el pais
-
Final Round
LCN x TGS
-
3ERA DIVISIÓN A
ELS VS PAG
-
This post is deleted!
-
CDG - 1a div - Ronda 6
LDP ESDTabla a confirmar por el rival @sergiocam098
-
CDG - 2da División - Ronda 6
LOB Vs MUÑ
Espectacular batalla!!. Un gran saludo y respeto a mis queridos amigos de Lobos Negros fue una gran batalla, la tabla refleja la paridad en puntos de liga. Estoy seguro que la seguirán peleando hasta el final les deseamos la mejor de las suertes en las rondas posteriores!!..
Vamos Muñecos a seguir!!!
-
Bueno primero que nada buenas night mi gente, como verán esta es la parte del torneo CDG y el grupo ganador sube tabla entonces estoy publicandola, como verán a continuación entre el potrero y la selección 1 punto separó al ganador del perdedor lo cual quiero que vean el nivel de la suerte que tuvimos y gracias a todos los dioses nos tocó ser los ganadores.
Quiero felicitar a los chicos del potrero del torneo que hicieron, en realidad me quiero reír mucho por que estuvieron adelante 17 fechas jajajsjsjs bueno no mentira, sufrimos y sufrimos y como dice el dicho después de la lluvia sale el sol, despues de la marea viene la ola, después de tu jermu viene tu ex, y así sucesivamente
Felicitar a todos y hacer reconocimiento del torneo de riki y de choque lo cual ganaron ellos pero bueno también reconocer a Gabriel que jugó para el ptr como verán en la tabla, y un enzo que no alineó varias veces pero ganó la última fecha.(Las cargadas nos tocan hoy a nosotros pero mañana puede ser al revés, espero que lo tomen con gusto divertido, siempre es para reírnos y no buscar peleas)
Saludos
-
@catupecu_machu felicitaciones por la ronda, merecian la victoria fue una locura la ultima jornada! Hacia muchisimo no veia algo asi.
Del post de pato solo nos hacemos cargo de la imagen el resto son incoherencias de nuestro querido y divertido compañero jaja
-
CDG - 3ra División A
Ronda 6
Nottingham FC Vs. Lobos del Sur
FINAL -
@patocarp salud compañeros de ptr!!! Creo que tuvimos la ronda mas intensa y divertida en la q hayamos participado... Se definio tirando una moneda. Ganamos todos!!!!
-
Tabla Final
Jornada 18/18
Ronda 6 CDG 2022 Div 2
THE CHAMOS TEAM Vs Savage Tiquicia -
GHO Vs UrChanisPark
R6 CDG 2022 Grupo A -
CDG - 1a. división - Ronda 6 - Resultado Final
Hinchas Del Fútbol vs BALOMPIÉ LATINO -
CDG - 3ra División A
Ronda 6
Elite Legends Silver Vs. Plumaje Águila