-
Les dejamos los enlaces directos a cada liga del inicio de este torneo tan bonito, lo mas cercano a nuestra liga, como lo es el Campeonato Divisional de Grupos en su cuarta edición, CDG 2023. Suerte a todos los participantes.
Jornada 1
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN
SEXTA DIVISIÓN
ORGANIZACIÓN CDG2023 -
Luego de jugadas 11 fechas de esta 1ra Ronda estas son las sanciones reportadas hasta el momento:Organización CDG 2023
-
Pregunta pero no me peguen
Le pueden dar sanción a uno de muñecos ? me tienen alineando todos los dias la verdad ya me canse ese emanuel me sigue y me sigue lpm te odio emaaaaaaaaaSaludos
-
1° División
La Coalición 1164 - 556 BALOMPIÉ LATINO
Mucha suerte a BALOMPIÉ LATINO en el resto de la competición, son un grupo excelente.
Por la banda
-
A partir de este momento los clanes que hayan ganado sus batallas pueden publicar la tabla con el resultado final(18/18), cada capitán sabe cuándo acaban las ligas de cada división (ya que hay algunas atrasadas) y a la vez recordarles que el plazo para subir la tabla es solo de 24hrs una vez finalice la última simulación.
Atte.
Organización CDG 2023 -
CDG 1º DIVISION
LA SELECCION VS MUÑECOS
Pd: Buena batalla a pesar de la situación ocurrida
-
-
Resultado final entre LDP vs HDF, confirmado por el capitán rival ( @Rodrigo-Imperial ) :
-
![alt text](image url)
-
CDG23, 2da División
Ronda 1Dynamis x Sballomix KRotone
-
CDG23 R1
UrChanisPark vs Los Del Fondo -
CDG23, 1era División
Ronda 1
The Chamos Team vs Revenge
-
CDG - RONDA 1 - SEGUNDA DIVISION
La Última Legión vs Le Staff Discount
Felicitamos a los rivales por la gran batalla y les deseamos suerte en sus próximas rondas.
-
CDG - 5ta División | Ronda 1
RED SKULL ACADEMY vs Lᴇɢɪø X Gᴇᴍɪɴᴀ
-
CDG23, 6ª Divisão
Ronda 1JABULANI BR x CF VikingSpark
Jabulani Br
Juntos Vamos festejar o futebol -
CDG 5º Divisão
Lobos del Sur Academy vs Quinto Império -
-
CDG, 2023 cuarta división
Ronda 1
-
@hugoramoscrlh
Debo informarte que la tabla esta mal confeccionada. Las posiciones a tomar en cuenta, es la de la tabla que se encuentra a la derecha, en donde están los 5 managers de su grupo y los 5 managers del grupo contrario, es decir, los 10 de la batalla NO se toma en cuenta en qué posición termina cada uno en su liga individual. Me explico?
De lo contrario, te pido que nos pidas ayuda a través del grupo de WhatsApp. Saludos